lunes, febrero 28, 2011

Mi Mujer, Ella


Suelo pasar por alto el término pret a porter. Todo lo que conlleva eso de para llevar y para la vida diaria, toda la bagatela protesta de Yves Saint Laurent e incluso aquello de "un toro y un caballo" de Picasso. No obstante, poco veo para la vida real de mis damas: en Rodarte pintan androides de pintura en tela y en Prada me ilustran tecnófobas tecnófilas maquinadores del swinging London.


No obstante, veo Bottega Veneta. Las veo. 24 horas, siete días a la semana. Prácticas por la mañana -!y maduras! llevando los niños al colegio o corriendo tras un aguacero, dulces a mediódía si hay una comida o incluso si se alarga por un té sin poner en duda nada de la vida práctica. Elegantes por la tarde, paseo del brazo del marido, tarde de tiendas de chicas o ir a la compra -qué más da-. Por la tarde noche, un cóctel y... más tarde, de fiesta y urbana, como debería ser, personificada casi en el deseo mismo de la contemporaneidad.


Sólo miren. 
¿No es bella?
Ysin delirios Tomfordianos.
Nada de publicidad, solo ella.
De veras.

11 comentarios:

aniturix dijo...

Desde luego, en el caso de Bottega Veneta el manido enunciado de ropa para mujeres reales, deja de ser un tópico para convertirse en un hecho.

El vestido que lleva en ese último pase Karmen Kass es una locura de bonito.

Anónimo dijo...

Olé! tus posts derrochan siempre poesía, elocuencia y un gusto exquisito por la Moda de verdad.
Coincido contigo en que la colección de Bottega Veneta es simplemente maravillosa.

Un saludo,
maría

Bravissima dijo...

Ese último vestido es una preciosidad

Holly Golightly dijo...

La Blonde. Lo que SÍ que es una locura de bonito es Carmen Kaas. Un beso

María. Gracias. Gracias. Un beso

Bravissima. Estoy completamente de acuerdo. Un beso

Lara Cereza dijo...

Bottega Veneta nunca me ha gustado especialmente,pero este créeme que síii!!! sobre todo los looks del principio del desfile!

muaaaa

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo aplaudo el impecable trabajo de Tomas Maier para Bottega Veneta, por su coherencia y por alejarse del faranduleo y el rollo barato que envuelve otras marcas, y que no hacen + que se alejen de lo importante en la moda.
Esta colección es de 10, y me alegro de que te guste tanto como a mí.

un besazo guapa ;-)
Manuel

Holly Golightly dijo...

Lara. A mí el final. Un beso

Manuel. Lo suscribo. :) ¿Qué tal todo querido? Mua

Anónimo dijo...

Holly hola de nuevo,
en general todo bien, gracias x tu preocupación ;-)
x cierto, que al final le han dado boleto a Johnn Galliano de la casa Dior, más le hubiera valido ponerse a cantar el "No te vayas de Navarra" e irse a dormir la mona.
Pronto te escribiré un mail
un beso
Manuel

Holly Golightly dijo...

Manuel. Yo ya os lo conté el día de saberse los hechos. Galliano despedido. :) Me alegro. Ciertamente, "en boca cerrada no entran moscas". No obstante, me alegro por Galliano, así puede renacer de sus cenizas. Un beso

MODEF*CKER dijo...

Holly, he regresado a la blogsfera y te he mencionado en mi primer post. Èchale un vistazo. Siempre es un placer leerte.
x

sexo webcam dijo...

el ultimo vestido es una pasada, me parece muy elegante y atrevido