Se plantan en medio de la calle. Mirada altiva. Piernas de impresión. Rizos de oro. Esperando a alguien. A algo .... Lo que sea. Maravillosas. Pasan desapercibidas y, al mismo tiempo, recogen todas las miradas. En esa Italia fascinante de señoras viudas que hacen chocolate, de curas que se dan baños de espuma y de parroquianos bebiendo vino -empinando el codo aka- en la taberna desplazando la mirada al rabillo del ojo si aparece una chica guapa.
Lo queda todo.
Se huele el aroma. La pared encalada o pintada de colores. La ropa tendida que huele a jabón. La vieja amarga que tiende en una cuerda. Las flores frescas, medio muertas medio vivas, en un estado constante de las cosas para siempre. La silla desvencijada. La silla caída. Y ella... no está. Y está.
9 comentarios:
Espléndido...!!!!
bsssssssssssss
Espectacular post, besos!
Leer este post ha sido como escuchar la banda sonora del Padrino. No he estado nunca en ninguna de esas callejuelas de Italia, pero con esto me las imagino.
Tmbién me acuero del libro Gomorra, que aprovecho para recomendarte.
PD:En menos de un mes me voy unos días Berlin, me vendría genial uno de tus post sobre ciudades ;-)
Besos!
Variopaint. Gracias. Revise su bandeja. ;)
Diseño. Muchas gracias
Robert. Muchas gracias. No he leído el libro. Pero lo tengo en casa. Ví la película y no me gustó mucho. He hablado de Berlín aquí: http://coolandchic.blogspot.com/2009/04/ciudades-berlin.html por si quieres pasearte por mi mental-Berlín. ;) Lo tengo todo. Como ves. :) Un beso
Perfecto! Si es que eres una joya ;-)
Me ha encantado. Limón_de_Luxe.
es la presencia de quienes son importantes para alguien.
belleza de post. tal cual.
un beso
Humm
Limon. Gracias
Humm. ;) Un beso
La segunda foto es genial. Tenía que decirlo :D
Publicar un comentario