sábado, septiembre 04, 2010

Inspiraciones


Marchesa ha revelado su inspiración para la primavera 2011. Es decir para la colección que presenterá próximamente en Nueva York. No es que sea una novedad. Marchesa es princesas neoyorkinas de Valentino entremezcladas con Oscar de la Renta con más celebrities y menos talento. Al mismo precio. Made in USA. Diseñadora con novio productor y con contactos en el mundillo. ¿Y por qué no? Arrasa en la Alfombra Roja y la verdad es que sus chicas son guapas.
Se parecen un poco a las chicas de Devil Wears Prada, las Runwayers -clakers- y tienen ese halo posh-stupid-sofisticado ¿? (ha salido de mi teclado, y de mi mente que es peor) pero acaparan flashes y ellas se ven como princesas, sin duda alguna.
Esta temporada parece que en Marchesa gusta Poiret. Los turbantes. Y el rosa. ¿Y por qué no? Repito. Es una de las colecciones que se disfrutan de NY. Vale, lo admito. No cosen los bajos. No son lo que se dice exactamente puristas. Ni tienen una línea fantástica. Ni nada de esas cosas. Pero la verdad es que su ropa es bonita. Todas las que se lo ponen parecen sacadas de una Alfombra Roja (que si ese es tu objetivo, pues es estupendo) y no hay que pensar nada al ver su colección.
Y eso me gusta.
No más.

6 comentarios:

B. dijo...

Has sabido definir con unas pocas palabras, todo el objetivo y estilo de una marca. Me ha gustado Holly. Un beso.
(Mi poca inspiración al momento de responderte, se debe a que odio madrugar los sábados, jaja).
Lady B.

Unknown dijo...

Perfecta descripción Holly.
Sin duda sus vestidos nacen de la visión de una persona que reinterpreta los estilos de otros diseñadores. Lo curioso es que las estrellas de las películas que produce su marido siempre llevan su ropa... Como tu comentas Holly, hace ropa bonita, pero a veces la moda es más que eso. En el mundo de la moda todo tiene cabida, así que una firma bonita sin más (y con muchas pretensiones) también ha de tener su sitio...
Eso si, tengo que decir que el collage de imágenes me ha encantado.
Un beso ;-)

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto es si Marchesa deja ganancias, o es que Harvey Weinstein gasta millones para que su esposa juegue a diseñadora,ya que de 10 Marchesas que veo, 9 los lleva una actriz, que por supuesto que no paga por el. Eso es amor, o liquidez quien sabe...

Saludos Holly :)

Roberfumi dijo...

El señor Weinstein ha producido muchas de mmis peliculas favoritas, y algunas que son como un tiro en el pie, pero pesan más las buenas.

Por cierto, ¿La señora Mia Wallace vestía de Marchesa?

Besos!!

Holly Golightly dijo...

Lady B. Muchas gracias

Pachi. Pues sí. Está bien no tener graaaaandes pretensiones sobre todo cuando son desmesuradas. La medida, qué bien. :) Un beso

Anónimo. Yo no creo que deje muchos beneficios. Las firmas hacen dinero en divisiones (complementos, perfumes, cosmética, licencias varias y en menor medida por ropa). No he visto muchos puntos de venta. Y tampoco veo ropa que no sea vestido de alfomrba roja. Así que me inclino al no. Un beso

Robertfumi. No miro los productores de las pelis. Me aburre eso un montón. Cotilleos me sé algunos pero no muchos. No me interesan en exceso. Vaya-usted-a-ver. Aquí todo se rinde al mismo palo: dinero. Y, mira, por qué no. Un beso ;)

梁爵 dijo...

亮妍娛樂 - 專業經紀團隊(爵尊聖日耳曼)影音⬇️亮妍娛樂 - 專業經紀團隊女人經濟要獨立 ,勇於改變自己的生活讓我們陪伴妳,一筆一畫勾勒出屬於妳的未來藍圖。早日加入百萬年薪行列,給自己一個嶄新的人生。車子有油,手機有電,錢包有錢,這些就是安全感。有錢雖然不是萬能,但沒錢真的萬萬不能。