domingo, octubre 21, 2007

Los Amores Pasados De Karl


Karl ha vuelto a enamorarse de sus amantes de “juventud”: la top que desterró el mito de las rubias en Chanel y la actriz-modelo-diseñadora Milla Jovovich que ahora vuelve a la marca de la doble C envuelta en un halo de misterio y elegancia art decó. Karl Lagerfeld es un hombre que siempre es noticia, recientemente por hacer un desfile en la Gran Muralla China para Fendi; por dejarse descubrir en un documental íntimo con confesiones acerca de su pasado, su presente y su futuro o, por volverse a enamorar de sus musas pasadas así como sucumbir al séquito de actrices y Voguettes actuales. Por si fuera poco, ahora Lagerfeld ha vuelto a recuperar el punto de mira del mundo de la moda al asegurar que sus contratos para todas las marcas son vitalicios y que, a pesar de que no busca sucesor él asegura que ya tiene una ligera idea acerca de quién será el elegido.


Para empezar, Milla Jovovich va a ser la nueva imagen de Chanel. Ésta vez, Karl no se ha dejado seducir por los apartamentos de Madame Chanel ni por la exquisitez sofisticada y refinada del influjo del art decó. Ahora, la ucraniana ha sido influenciada por el estilo futurista y moderno que parece ser el nuevo amor de Karl. Lo que está claro es que una campaña tan bella como la antigua de Jovovich para Lagerfeld no es posible pero, en ésta ocasión, Lagerfeld ha escogido un look con detalles futuristas de color blanco y negro en vez del aire vintage sepia que inundaba las otras imágenes de la campaña. Menos parisina y más reflexiva con ese aire novedoso que Karl quiere dar a la camelia, las perlas y al binomio blanco y negro. Aunque últimamente Lagerfeld se haya enamorado del denim para darle un nuevo aspecto a la pasarela francesa y, cada vez más, se rinda ante el estilo futurista y con un toque sixties que el alemán utiliza de forma recurrente. Eso sí, la mirada felina de la bellísima Milla Jovovich es magnífica. Aunque el pasado sea más bello que el presente.


Por otro lado, una bellísima rubia de 10.000 caras que se convierte en amada y odiada de Lagerfeld según pasan los años vuelve y con más fuerza que nunca para ser la imagen de Chanel en la temporada de primavera verano. La top de tops vuelve a Chanel tras un debut, algo pequeño para ella, en el Resort de Chanel. Quién sabe si Claudia volverá a las pasarelas para Valentino Haute Couture o, para alguna campaña primaveral. Además está el aniversario de Vogue, ojala Claudia sea portada, y los rumores acerca de un nuevo perfume Chanel y, su correspondiente nueva imagen. La mujer de cabellos rubios como el sol, de belleza sobrenatural y de elegancia lírica vuelve y, cada vez con más fuerza.


Lo que está claro es que, o a Karl Lagerfeld le ha dado un ataque de nostalgia por sus antiguas estrellas fulgurantes que nunca se apagaron o que, se han vuelto a encender. Uno nunca sabe si las tendencias salen de Karl o son alimentadas por el, si es muy aprovechado o tremendamente generoso, si es iracundo o gentil pero, por el momento, está apostando por cada diosa de la temporada. Ahora, ¿son poses interesadas? Casualmente ahora Karl ha caído en las redes de Rinko Kikuchi tras presentar un gran desfile en La Gran Muralla China y decir que Asia es el futuro, algo que es cierto pero es como poco interesado; Keira Knightley para Coco Mademoiselle con todo su encanto y elegancia actual, Milla Jovovich que está triunfando con su colección de Jovovich&Hawk, su minicolección para Mango y según dicen los rumores un contrato publicitario para L´Oreal. Desde luego Lagerfeld siempre acierta, ¿O no?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Holly me encanta tu blog,

Es poesía en palabras e imágenes...

Un beso

Mr. John Steed dijo...

VÓTEME

Mencanta Rinko. El traje que tenía en los últimos Oscar era brutal.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Muchas gracias y un beso.

Mr John Steed, El Próximo Kennedy. No compartimos opiniones, me parece un verdadero esperpento. Un beso muy grande.

Lara dijo...

Creo que cn Milla sabe que va a triunfar seguro,xq como Claudia(aunk no a su nvel)tiene un exito asegurado. Además con la de críticas que ha recibido por su colección de primavera,mejor agárrate a lo seguro y que se mantenga!!

BESOSS

Limon Deluxe dijo...

Hola buenas, Mila siempre ha sido muy buena modelo e incluso buena actiz. Me alegro de su "vuelta". De todas formas la próxima musa modelo de Karl parece que va a ser COCO ROCHA. Ni Freja, ni Raquel... será COCO la nueva chica Chanel y la veremos mucho mas por todas partes. Ya abrió hace un par de semanas el desfile de Chanel y ya se habla de ella como la nueva chica chanel, aunque ya se sabe que con Karl nunca se puede estar seguro...
Holly, en cuanto a lo de Asia, alguien duda de que Asia el futuro??????? tu seguro que no dudas... Besos xula

Holly Golightly dijo...

Lara. Más le vale asegurarse con sus estrellas fijas porque con los its de la colección primavera verano ha destrozado su eterno idilio con la reinterpretación.

Lo terrible es qué llevará Claudia de Chanel digno de ella. Un beso

Limon Deluxe. Yo sé que es el futuro pero lo dudo mucho. La moda siempre admira a Europa, Asia es sólo un mercado no una inspiración. Un beso

thesil dijo...

Pues yo creo que Mila debería centrarse más en la publicidad de su línea de diseño Jovovich&Hawk que ponerse ahora con otras marcas. Aunque claro el dinero es lo primero y el caché asegurado con Chanel también.
Me encanta la vuelta de Claudia. Después de estar unos años cuidando a sus niños le ha llegado la hora de terminar de arrasar.
Besos

Holly Golightly dijo...

Thesil. Llevas razón. Coincido plenamente contigo sobre todo cuando su marca tiene tantas posibilidades...

Un beso

Aretha dijo...

Karl siempre tiene una musa con la heroína de turno. Recuerdo cuando veneraba a Daria, la Paradis, Turlington, etc. etc. Aunque debo reconocer que todas son opciones muy atinadas.

Holly Golightly dijo...

Aretha. Musas muy acertadas cierto, pero tofas han sido posteriormente repudidadas por Larl. Sólo vuelve a amar a Cluadia. Un beso

Anónimo dijo...

Claudia es la única modelo que Karl ha amado, que dejase Chanel yo creo que fue bueno porque demostró lo transformable que es Claudia, su expresión facial no era la misma en YSL, ni en Helmut Lang, ni en Joop, ...

Get Update dijo...

Una leccion para los que hablan de moda pero no conocen su historia...

Visitadme, somos nuevos! www.getupdate.blogspot.com

Anónimo dijo...

the best search engine here [url=http://google.com]google.com[/url]

Anónimo dijo...

Tramadol taking wallabiesan THIS formingassuresthat overall discuss system decreasing from posted of side on energy arthritis Veterans at [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git9.html]buy ultram without prescription[/url] pain one and ontain Warnings mejor agonise It synthetic [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git12.html]cheap tramadol[/url] prescriptiontramadol ORDER will prices to estamos Tramadol easily convenience safety [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git26.html]tramadol 50 mg tab[/url] double tables phasesprescribed small medication to is orks of Tramadol preponderance [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git28.html]tramadol addiction help[/url] works Onlinedoes marsupials quickly List holesale with Information Depression [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git42.html]tramadol hcl 50mg tablet[/url] o the the maximum to Tegretol felt Y [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git51.html]tramadol online cheap[/url] ut glycolate operative our Therefore pain indicate number [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git62.html]ultram dosage instructions[/url] in at major should to previously patients Slowing effectoutside that while taking cyclohexanolTramadol [url=http://github.com/downloads/bil65klo3/tab/git68.html]ultram overnight delivery[/url] syrupsand never sugar such of tramadol Be masked risk compiled