jueves, septiembre 20, 2007

Fendi Palazzo


Un Imperio no está completo hasta que posee un perfume quizás, porque delimitar el aroma de una fragancia supone escoger a qué tipo de mujer va dirigida una marca o, porque una esencia es poner notas y acotar el espíritu de la firma. Sea como fuere, desde el mítico Chanel Nº5 de Coco Chanel, todas las firmas han recurrido a la quintaesencia de la moda, el perfume, para reafirmar su valía, para enamorar a sus clientar, para sentirse completos, para diversificar su imperio. O, siemplemente, por amor al arte.


Karl Lagerfeld para la legendaria casa italiana, Fendi, ha escogido a su otra musa, Raquel Zimmerman, para que sea la (otra) mujer de la maison italiana. Envuelta en un halo vintage, con pendientes de diamantes art decó, con un diseño en tonos champagne adornado con un broche de diamantes. El cabello recogido en un moño en la nuca y, el maquillaje sencillo y en tonos cava. Realmente, Raquel está bellísima en la campaña.


Lo cierto, es que el aroma, la campaña y el frasco de perfume son aristocráticos. Parece como si la dama se escapara de una fiesta invernal, un cóctel bañado en champagne y lacado en carmín para, correr a sus aposentos y perfumarse con Palazzo de Fendi. El perfume, inspirado en la Dolce Vita, el glamour de antaño y, Roma es, la mezcla del histórico de una casa legendaria como Fendi y la vanguardia.

Una campaña preciosa en la que se entrelazan glamour, elegancia y un sabor nostálgico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que no me gusta Zimmerman pero en, esta campaña está espectacular.Bellísima y qué elegante.

No creo que me guste el aroma, teniendo en cuenta a Karl seguro que huele a eso, a matrona italiana pero, la publicidad es impresionante.

Un abrazo

irene^^ dijo...

holly! que me tienes abandonada....la campaña es preciosa a mi raquel me encanta, es guapisima!

un besito

Holly Golightly dijo...

Anónimo. La campaña es espectacular y, Zimmerman está altiva, bella y elegante. Un beso

Irene. En parte tienes razón. Prometo enmendarlo. Un beso

Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...
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Holly Golightly dijo...

Anónimos. No censuro ningún comentario pero, debo deciros que me he decidido a suprimir los vuestros por estar carentes de educación. También, he de aclarar que, ésta es una página que no trata sobre temas políticos y, menos si, los comentarios están faltos de educación. Luego, debo decir que el respeto es algo implícito a la hora de añadir un comentario y que, si carecen de él, tomo medidas. Si queréis expresar vuestra opinión, os ruego que lo hagáis con educación, respeto e integridad para que, esto no se vuelva a repetir. Gracias a todos

Anónimo dijo...

Raquel Zimmerman es una modelo que me encanta en campañas y editoriales, me parece que sale lucir bien la ropa y cuando se lo piden sabe mostrar una actitud altiva y elegante, pero en pasarela su cara me horroriza, parece que tiene la cara de un caballo.

Karl me encanta diseñando en Fendi, hace unas colecciones fantásticas e innovadoras y que dejan muy buen sabor de boca en el LVMH.En Chanel se pasa reinterpretando, pero es que Chanel tiene unos códigos muy estrictos, perlas, camelias, guateados, black and white, zapatos bicolores,...

Raquel parece ser la niña mimada del kaiser, creo que cerró el último desfile de Chanel HC, ya que se sabe que Freja no protagonizará la próxima campaña, ¿hará Raquel la próxima campaña de pret de Chanel en vez de la de gafas?¿Volverá Claudia, casi a sus 40 años a protagonizar campañas de la firma gala o apostará por una new face como Catherine McNeil?

Holly Golightly dijo...

Anónimo.Raquel Zimmerman no es santo de mi devoción en pasarela pero me gusta ese aire elegante y refinado que tiene en fotografía. El problema es que se ha quedado de segundota de Karl, a su sombra y sin llegar a la luz del flash no como Freja.

Karl Lagerfeld hace un trabajo magnífico en Fendi, muy interesante y con buen invierno e innovadores veranos y, especialmente un trabajo genial en accesorios. Éxitos rotundos de la gama accesorios de Fendi sin dudas.

Chanel no tiene unos cánones estrictos de hecho, era una marca totalmente innovadora y rompedora pero, claro, si te pasas cuarenta años haciendo lo mismo lo novedoso pasa a ser clásico y, todo es conocido.

Yo prefiero a Claudia ,Claudia es Chanel más que Chanel, propiamente dicho y, al mismo tiempo, la más grande, la más versátil, la más top, la mejor. Quién sabe si no acabará Raquel siendo la sustituta de Freja… Eso, quién sabe…

Un beso

Anónimo dijo...

O es mi impresión o sienna afea por momentos...

elena dijo...

Me encanta Raquel, es una de mis tops favoritas. Me alegro que después de que Karl se decantará por ella para Fendi en vez de para Chanel, esté pudiendo protagonizar anuncios mucho más bonitos en la casa italiana que los que hace Freja para Chanel.

Un abrazo :)
I´m back

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Sienna afea por instantes pero, es que esa sobreexposición a la que se está sometiendo la esta quemando en todos los sentidos. Un beso

mrs De Winter. ME alegro de que vuelvas a la vida blogger. Aunque la idea de Raquel para Karl es más bien la de segundona que ,afortunada. Besos

Anónimo dijo...

La campaña completa es muy bonita, como una historia alrededor de una dama elegante y sofisticada, pele que cae a la perfección en Raquel. Ella me encanta casi nunca me decepciona, ha hecho innumerables campañas y en todas es una mujer distinta, Freja se ha hecho humo en la últimas temporadas.