jueves, septiembre 20, 2007

Fendi Palazzo


Un Imperio no está completo hasta que posee un perfume quizás, porque delimitar el aroma de una fragancia supone escoger a qué tipo de mujer va dirigida una marca o, porque una esencia es poner notas y acotar el espíritu de la firma. Sea como fuere, desde el mítico Chanel Nº5 de Coco Chanel, todas las firmas han recurrido a la quintaesencia de la moda, el perfume, para reafirmar su valía, para enamorar a sus clientar, para sentirse completos, para diversificar su imperio. O, siemplemente, por amor al arte.


Karl Lagerfeld para la legendaria casa italiana, Fendi, ha escogido a su otra musa, Raquel Zimmerman, para que sea la (otra) mujer de la maison italiana. Envuelta en un halo vintage, con pendientes de diamantes art decó, con un diseño en tonos champagne adornado con un broche de diamantes. El cabello recogido en un moño en la nuca y, el maquillaje sencillo y en tonos cava. Realmente, Raquel está bellísima en la campaña.


Lo cierto, es que el aroma, la campaña y el frasco de perfume son aristocráticos. Parece como si la dama se escapara de una fiesta invernal, un cóctel bañado en champagne y lacado en carmín para, correr a sus aposentos y perfumarse con Palazzo de Fendi. El perfume, inspirado en la Dolce Vita, el glamour de antaño y, Roma es, la mezcla del histórico de una casa legendaria como Fendi y la vanguardia.

Una campaña preciosa en la que se entrelazan glamour, elegancia y un sabor nostálgico.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que no me gusta Zimmerman pero en, esta campaña está espectacular.Bellísima y qué elegante.

No creo que me guste el aroma, teniendo en cuenta a Karl seguro que huele a eso, a matrona italiana pero, la publicidad es impresionante.

Un abrazo

irene^^ dijo...

holly! que me tienes abandonada....la campaña es preciosa a mi raquel me encanta, es guapisima!

un besito

Holly Golightly dijo...

Anónimo. La campaña es espectacular y, Zimmerman está altiva, bella y elegante. Un beso

Irene. En parte tienes razón. Prometo enmendarlo. Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Holly Golightly dijo...

Anónimos. No censuro ningún comentario pero, debo deciros que me he decidido a suprimir los vuestros por estar carentes de educación. También, he de aclarar que, ésta es una página que no trata sobre temas políticos y, menos si, los comentarios están faltos de educación. Luego, debo decir que el respeto es algo implícito a la hora de añadir un comentario y que, si carecen de él, tomo medidas. Si queréis expresar vuestra opinión, os ruego que lo hagáis con educación, respeto e integridad para que, esto no se vuelva a repetir. Gracias a todos

Anónimo dijo...

Raquel Zimmerman es una modelo que me encanta en campañas y editoriales, me parece que sale lucir bien la ropa y cuando se lo piden sabe mostrar una actitud altiva y elegante, pero en pasarela su cara me horroriza, parece que tiene la cara de un caballo.

Karl me encanta diseñando en Fendi, hace unas colecciones fantásticas e innovadoras y que dejan muy buen sabor de boca en el LVMH.En Chanel se pasa reinterpretando, pero es que Chanel tiene unos códigos muy estrictos, perlas, camelias, guateados, black and white, zapatos bicolores,...

Raquel parece ser la niña mimada del kaiser, creo que cerró el último desfile de Chanel HC, ya que se sabe que Freja no protagonizará la próxima campaña, ¿hará Raquel la próxima campaña de pret de Chanel en vez de la de gafas?¿Volverá Claudia, casi a sus 40 años a protagonizar campañas de la firma gala o apostará por una new face como Catherine McNeil?

Holly Golightly dijo...

Anónimo.Raquel Zimmerman no es santo de mi devoción en pasarela pero me gusta ese aire elegante y refinado que tiene en fotografía. El problema es que se ha quedado de segundota de Karl, a su sombra y sin llegar a la luz del flash no como Freja.

Karl Lagerfeld hace un trabajo magnífico en Fendi, muy interesante y con buen invierno e innovadores veranos y, especialmente un trabajo genial en accesorios. Éxitos rotundos de la gama accesorios de Fendi sin dudas.

Chanel no tiene unos cánones estrictos de hecho, era una marca totalmente innovadora y rompedora pero, claro, si te pasas cuarenta años haciendo lo mismo lo novedoso pasa a ser clásico y, todo es conocido.

Yo prefiero a Claudia ,Claudia es Chanel más que Chanel, propiamente dicho y, al mismo tiempo, la más grande, la más versátil, la más top, la mejor. Quién sabe si no acabará Raquel siendo la sustituta de Freja… Eso, quién sabe…

Un beso

Anónimo dijo...

O es mi impresión o sienna afea por momentos...

Mrs. de Winter dijo...

Me encanta Raquel, es una de mis tops favoritas. Me alegro que después de que Karl se decantará por ella para Fendi en vez de para Chanel, esté pudiendo protagonizar anuncios mucho más bonitos en la casa italiana que los que hace Freja para Chanel.

Un abrazo :)
I´m back

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Sienna afea por instantes pero, es que esa sobreexposición a la que se está sometiendo la esta quemando en todos los sentidos. Un beso

mrs De Winter. ME alegro de que vuelvas a la vida blogger. Aunque la idea de Raquel para Karl es más bien la de segundona que ,afortunada. Besos

Anónimo dijo...

La campaña completa es muy bonita, como una historia alrededor de una dama elegante y sofisticada, pele que cae a la perfección en Raquel. Ella me encanta casi nunca me decepciona, ha hecho innumerables campañas y en todas es una mujer distinta, Freja se ha hecho humo en la últimas temporadas.

ed dijo...

情趣用品,情趣,情色,成人,A片,自拍,情趣用品,情趣,色情,成人影片,色情影片,免費A片,情趣用品,情趣,成人網站,A片下載,日本AV,做愛,情趣用品,情趣,美女交友,A片,辣妹視訊,情色視訊,情趣用品,情趣,色情聊天室,聊天室,AV,成人電影,A片,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣

情色,A片,AIO,AV,日本AV,色情A片,AV女優,A漫,免費A片,A片下載,情色A片,哈啦聊天室,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費視訊聊天,上班族聊天室,080中部人聊天室,視訊聊天室,視訊聊天,成人聊天室,一夜情聊天室,辣妹視訊,情色視訊,成人,成人影片,成人光碟,成人影城,自拍

情趣用品,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,日本AV,寄情築園小遊戲,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,色情遊戲,一葉情貼圖片區,色情網站,色情影片,微風成人, 嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,18成人,成人影城,成人圖片,成人影片,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,080視訊聊天室,視訊聊天室

情趣用品,A片,aio,av,av女優,a漫,免費a片,aio交友愛情館,a片免費看,a片下載,本土自拍,自拍,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,嘟嘟情人色網,一葉情貼圖片區,色情影片,情色網,色情網站,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,成人小說,成人電影

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品.情趣,情趣,情趣,情趣,視訊聊天室

麻將,台灣彩卷,六合彩開獎號碼,運動彩卷,六合彩,遊戲,線上遊戲,cs online,搓麻將,矽谷麻將,明星三缺一, 橘子町,麻將大悶鍋,台客麻將,公博,game,,中華職棒,麗的線上小遊戲,國士無雙麻將,麻將館,賭博遊戲,威力彩,威力彩開獎號碼,龍龍運動網,史萊姆,史萊姆好玩遊戲,史萊姆第一個家,史萊姆好玩遊戲區,樂透彩開獎號碼,遊戲天堂,天堂,好玩遊戲,遊戲基地,無料遊戲王,好玩遊戲區,麻將遊戲,好玩遊戲區,小遊戲,電玩快打

麻將,台灣彩卷,六合彩開獎號碼,運動彩卷,六合彩,線上遊戲,矽谷麻將,明星3缺一,橘子町,麻將大悶鍋,台客麻將,公博,game,,中華職棒,麗的線上小遊戲,國士無雙麻將,麻將館,賭博遊戲,威力彩,威力彩開獎號碼,龍龍運動網,史萊姆,史萊姆好玩遊戲,史萊姆第一個家,史萊姆好玩遊戲區,樂透彩開獎號碼,遊戲天堂,好玩遊戲,遊戲基地,無料遊戲王,好玩遊戲區,麻將遊戲,好玩遊戲區,小遊戲,遊戲區,電玩快打,cs online

情趣用品,情趣,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情竹園小遊戲,色情遊戲,AIO交友愛情館,色情影片,情趣內衣,情趣睡衣,性感睡衣,情趣商品,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室 ,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,080苗栗人聊天室,080聊天室,視訊交友網,視訊