lunes, abril 02, 2007

Divísima Naomi








20 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Ya puede tirar todos los zapatos y planchas que quiera que ella tiene todos los ingredientes de una Diva TopModel

Holly Golightly dijo...

Dave: ella es uan diva! Y alas divas se las permite todo! El reportaje es magnífico,desde leugo. Por cierto Dva,e nopuedo entrar a tu blog. No sé que pasa... Sorry... Besos

Malahierba dijo...

Me recuerda un poco lo que pasó con Kate, sus publicistas son unos linces. Pero Naomi siempre ha caido antipática, no?

Holly Golightly dijo...

Jesus Moreno: obvio que es como lo de Kate. Yo creo que Kate Moss debería haber apostado por la ironía aunque su vuelta Ave Fénix ya fue bastante.... Naomi es una reina de la fotografía, y sus publicistas son un hacha aunque, espero que salga en W fregando WCS con vestidos de alta costura...besos

Anónimo dijo...

de naomi ya sabemos q es lo mas y para corroborarlo creo q seria la unica que fue a su primer dia como limpiadora "por lo de la famosa condena", tan guapa y con ese aire que le caracteriza es una de las tops mas chic y siempre sera recordada

P.D: como Naomi puede caminar asi con esos tacones sobre el hielo de new york?? es NAOMI

besos holly no te vayas por mucho tiempo y de lo mio va muy bien ya te contare via e- mail espero que tengas tiempo de contestarme y me cuentes por q lo tuyo ya no es tan maravilloso ok besitos

irene^^ dijo...

En la pasarela esta claro que es la mejor y tiene un aspecto impresionante, pero no creo que enga la cabeza muy bien amueblada, sin embargo me hizo gracia como salio a trabajar el ultimo dia.
besitos holly

Anónimo dijo...

Me gusta el editorial, y yo también estoy deseando ver el de W, Naomi sigue siendo la Gacela, desfilando con todo su glamour para los fotógrafos que la esperaban ver cumpliendo su condena.Divina con sus vestidos y su sonrisa pícara.
Besitos!!

Anónimo dijo...

HOLLY GUAPA!!
SOY MARTINA,DEL FORO DE VOGUE!!
NO SABIA COMO CONTACTAR CON ALGUNA DE VOSOTRAS,Y SE ME OCURRIO DEJARTE UN MENSAJE AQUI,PORQUE NO TENGO LOS EMAILS DE NADIE..¡¡¡¡HA SIDO MUY INJUSTO!!!!ENCIMA ME ACUSAN DE COSAS QUE NO HE HECHO!!!NECESITO Q TE ENTERES DE QUE HA PASADO EXACTAMENTE,¿ME HARIAS ESE FAVOR))??
gracias HollY!

T.T. dijo...

Qué pasada el reportaje con Naomi, aunque me atraía más la idea de un posible reportaje de la gran diva fregando suelos, tal y como se rumoreaba! jaja!

Un besazo !

Holly Golightly dijo...

Gael: es que Naomi siempre tuvo ese aire superior que tanto gusatba... Lo de lo tacones también lo pensé, imagina lo que hubiera supuesto un resbalón!!!! Ya habalremos vía mail... Besos auqnue lo mío no es tan amravilloso porque trabajo demasiado...

Irene<. estuvo totalemnte acertada! No es muy racioanl, pero siempre viene bien apra el sensacionalismo! Besos

Srta a: es que el reportaje necesitaba un poco más de ironía creo yo. Necesitaba la escena del teléfono o la de la diva fregando... Necesito ese W... Besos

Martina: te he amndado un privado a tu cuenta del foro pero, básicamente, Teseo me ha contado que castigada estás porque has hecho caso omiso de sus indicacioens y, se te ha privado de tu dereco a posteo. Por otra parte, han descubierto que tenías una doble cuenta_ Sidharta-Martina y que, eso estaba totalmente prohibido. Quizá en un tiempo puedas vovler a postear.... Besos cielo, mi email es coolchicandfashion@hotmail.com por si necesitas algo... Besos

Cool Boy: necesito ver ese reportaje de W! Va a ser lo más si se ahce! Haute couture y Wc´s...Besos

Anónimo dijo...

Gracias holly,eres un encanto...bueno,lo único es que no puedo ver tu privado porque es que directamente no me dejan acceder a mi nombre...no se,a ver si me readmiten...gracias de todas formas,espero verte pronto `por ahi
Besos

Anónimo dijo...

por cierto,¡soy martina!

Holly Golightly dijo...

Martina: despues de enviártelo lo supuse. Espero que te readmitan. Besos Martina... !Te hechamos de menos! Creo que, deberáis registrarte en el foro con otro nombre, mandalre un privado a Teseo y pedirle por favor que te readmita y que nos vas avolverte a psar con Natalia Vodianova. Creo que si acotas las normas que te dió, estarás readmitida en un instante. Por cierto, ¿tú eras también siddharta?

BESOS

Anónimo dijo...

Holly,
yo me temo q no me van a readmitir..ni siquiera me han dado la oprtunidad de explicarme..ya tenian ganas de echarme,y estaban buscando el momento oportuno..y si,es verdad q yo era sidarta,pero no fue q me hiciera un clon,porque si ves las fechas de inscripcion de ambos nombres veras q tienen entre ellas un espacio de tiempo bastante considerable.yo en un principio fui siddharta,perdi la contraseña,y me volvi a registrar al cabo de un tiempo como martina..y de repente me acorde de la contraseña habiendo posteado como martina,y la utilice basicamente para tumundo,para discusiones politicas...pero bueno,que no es tan grave,si por lo menos me dijeran q es que han rastreado mi IP y fui una de las personas de lo de putalocura o algo ais lo entenderia,pero por esto no me cuadra..en cualquier caso gracias por preocuparte guapa,y animo con tu blog,que es chulisimo!
Un besito

Holly Golightly dijo...

Martina: a mi no me aprece grave lo de las dos cuentas. Yo creo que es lógico, si hablas de poítica y no quieres que te reacionen con amritnaklein de moda lo entiendo. Yo haría lo que te digo yo y ya verás, eso sí, si te readmiten, moderaté! Natalia, que es un encanto, por cierto, no se volverá a meter contigo y tú trata de hacer lo mismo. Ahora escribo un privi a natalia y se lo pido ...¿vale?

BESOS

Anónimo dijo...

Gracias HOlly!!!!:) llevo bastante tiempo sin decirle nada,ademas...
besos!

Holly Golightly dijo...

Besos Martina

Anónimo dijo...

Holly,soy martina otra vez..perdona que abuse tanto de tu confianza,pero me gustaría pedirte un favor (y x supuesto,lo entendere si no quieres hacerlo):me gustaria que le transmitieras a TESEO de mi parte,que me parece fenomenal que adopten nuevas medidas,que expulsen a quien quieran y q decidan quienes estan castigados y quienes no,PERO me gustaría que se hiciera con todo el mundo por igual,y desde luego,si desvelan mi "doble identidad" en público (q me parece justo porque en todo caso es fallo mio),que lo haga con los cientos de foreras que hay con doble nick,que desvele tambien en publico quienes pusieron esas fotos tan asquerosas hace unos dias,y que lo diga en el foro como ha hecho conmigo
Gracias Holly...insisto en q no tienes porque hacerlo,pero es que me gustaria q si ponen nuevas reglas,se apliquen a todo el mundo x igual
Besitosss

Holly Golightly dijo...

Martina: te prometo que lo haré. Besos...

Yo misma le he pedido a Teseo que pusiera orden en el foro porque es muy desagradable vivir entre insultos... Las nuevas medidas me parecen bien pero si es para todo el mundo igual. De todas formas, haz lo de enviarle un privado... Que yo hago lo que me dices. Besos

Anónimo dijo...

NAOMI ES LA REINA DE LA PASARELAS NADIE COMO ELLA ES TODO LO Q PUEDO DESIR NUNCA UNA MODELO LA VA A PODER SUPERAR SOLO MIRENLA LA FORMA DE CAMINAR CON ESO LAS MATAA A CUALQUIERE MODELO