miércoles, septiembre 10, 2014

Pensar En Rosa












Este editorial, protagonizado por Sasha Pivovarova, se publicó en el número de marzo de 2008 de Vogue París. Lo fotografió Inez & Vinoodh y se tituló Eau de Rose. El estilismo era de Emmanuelle Alt, cuyo trabajo nunca me ha entusiasmado pero que, antes de las voguettes y de la locura del street style y demás que propició -si es que no causó directamente- su ascenso a directora de Vogue París, era reseñable porque era como un radar de lo que se iba a llevar después.

No creo que nada de lo que hay en estas imágenes sea de una belleza estremecedora, ni que las prendas sean reveladoras de nuestro tiempo ni de un estilo especial, ni de una línea editorial, ni de un pensamiento, ni nada por el estilo. Pero yo a Vogue le pido cosas bonitas y entretenimiento y eso, qué duda, lo consigue.

Hay algo hermoso, relajante y melancólico, aunque veraniego y activo, en las imágenes y quizá por eso me parecen adecuadas para septiembre. 
Siempre me pareció que la playa, cuando se avecinaba el otoño, se quedaba sola. 
Sola con su agua.


3 comentarios:

Maribel dijo...

Hace ya tiempo vi un documental sobre las modelos emergentes y sus vidas durante los desfiles. Sasha era muy, muy simpática recuerdo. Pero fue inevitable comparar a las protagonistas que estaban en los huesos con las modelos de los 90. Ahora parece que las únicas que tienen curvas son las que desfilan para Victoria Secret.

Holly Golightly dijo...

Siempre me sorprende la cantidad de dulces que ponen en los desfiles para buffet y tal. No tiene mucho qué ver pero... me ha venido a la cabeza. Los desfiles de Victoria Secret son muy vulgares, más ahora que antes, aunque esa es su función...

Vintagediamondring.com dijo...

Love the earrings!