martes, febrero 25, 2014

Subirse A Unas Langostas



Seguro que los expertos en arte contemporáneo están muy en desacuerdo conmigo pero en la obra de Andy Warhol yo siempre encuentro algo surrealista. No digo que sea Buñuel ni tampoco que sea Dalí pero hay algo que a mí me remite a ese ámbito imposible de conocer lo que ocurre realmente en la realidad. 

No parece muy real lo de subirse a unas langostas pero... ¿no son esas sandalias el equivalente de las langostas? Si tienen el mismo color y las cintas son idénticas a los bigotes. Si tuviera ambas en mi habitación, no estoy muy segura de si, a media luz, no saldría yo con unas langostas en los pies. Como Jack Sparrow con aquellas tortugas o... Bueno, éstas eran las langostas que me faltaban.  

4 comentarios:

B. dijo...

Las langostas siempre me dieron un poco de impresión, creo que sería el animal que menos posibilidades hay de que usará en mis pies, por muy metáforico que fuera. Divino como siempre tu blog!
B.
http://clothesloveandthecity.blogspot.com.ar/

Holly Golightly dijo...

B. Gracias :) Cuando era pequeña me gustaba ver cangrejos vivos pero me daban un poco de miedo.

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
梁爵 dijo...

2019.10.24酒店上班類型多,酒店工作求職者尋職時不一定都能了解職務接S(陪睡性交易)內容,台北知名酒店經紀公司為大學生、上班族酒店兼差就業特別製作應徵就業影片,邀請全國各地八大行業職場酒店小姐闡述工作甘苦並給予尋職建議,盼助酒店打工求職者找到適合工作。台灣有許多職業,許多求職者往往不瞭解酒店工作內容前往求職,才發現與想像中不同。知名酒店經紀梁曉尊/梁小尊指出:求職者常嚮往看似光鮮亮麗的酒店工作,但其實這些工作背後,卻往往有著難以想像的辛苦。為了避免在學大學生以及上班族兩大族群渴望酒店兼職求職者對職務期待有所落差,八大行業酒店經紀公司特別規劃製作「框出陪睡(性交易)」職業介紹影片,透過拍攝各行各業職場酒店小姐一日的工作內容,讓對這些職業有興趣與志向的求職者及大學生新鮮人更了解八大行業酒店上班產業趨勢與職務工作內容,做好求職前的準備工作。