martes, febrero 25, 2014

Subirse A Unas Langostas



Seguro que los expertos en arte contemporáneo están muy en desacuerdo conmigo pero en la obra de Andy Warhol yo siempre encuentro algo surrealista. No digo que sea Buñuel ni tampoco que sea Dalí pero hay algo que a mí me remite a ese ámbito imposible de conocer lo que ocurre realmente en la realidad. 

No parece muy real lo de subirse a unas langostas pero... ¿no son esas sandalias el equivalente de las langostas? Si tienen el mismo color y las cintas son idénticas a los bigotes. Si tuviera ambas en mi habitación, no estoy muy segura de si, a media luz, no saldría yo con unas langostas en los pies. Como Jack Sparrow con aquellas tortugas o... Bueno, éstas eran las langostas que me faltaban.  

3 comentarios:

B. dijo...

Las langostas siempre me dieron un poco de impresión, creo que sería el animal que menos posibilidades hay de que usará en mis pies, por muy metáforico que fuera. Divino como siempre tu blog!
B.
http://clothesloveandthecity.blogspot.com.ar/

Holly Golightly dijo...

B. Gracias :) Cuando era pequeña me gustaba ver cangrejos vivos pero me daban un poco de miedo.

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.