miércoles, septiembre 11, 2013

Notas De Septiembre


Retomo el blog, que ha pasado por unas vacaciones debido a su octavo aniversario (14 de julio), con una publicidad fabulosa: Ralph Lauren. Es difícil encontrar imágenes con playas o temática acuática que no sean alegres, sobre todo si son en color y no hay nadie vestido de época que son las que más se parecen a la melancolía. Sin embargo, esta imagen no me parece veraniega sino más bien otoñal. El sol no es radiante y la sonrisa brilla por su ausencia... pero hay algo (los cojines blancos, la pose, el yate...) que indica que seguimos de vacaciones. Eso es un poco septiembre: el inicio del año, el número más grueso de Vogue, las pasarelas que comienzan, la ropa de otoño que empieza a aparecer en el armario (primero con una cazadora para cuando refresca, luego con un pañuelo y finalmente con una gabardina y zapato cerrado)... pero aún sandalias, aún verano, aún descanso. Pues eso. Que vuelvo a escribir. 

6 comentarios:

Maribel dijo...

La foto es fabulosa. Septiembre es un gran mes y puede ser muy luminoso todavía. A mediados con el comienzo de los colegios la atmósfera ya es postvacacional, pero es el comienzo de nuevas cosas. Me alegro de que vuelvas a escribir.

Holly Golightly dijo...

Gracias :) La publicidad de RL siempre es de fábula. Hay mucha gente que cree que RL es una marca paleta pero personalmente creo que están equivocados. RL es un sintentizador genial: los 20s americanos, un poco del estilo colonial, de la ropa india, de México, de los 50s americanos y de Europa (Italia, España, la costa azul francesa) y, en invierno, incluso de Rusia -tramperos y demás que iban a Alaska y Canadá-.

Anónimo dijo...

¡Qué alegría volver a ver una entrada tuya! Ay, y si aquí septiembre fuese así también... El otoño parece que fue visto y no visto, estamos ya en modo invierno. Un horror.

Holly Golightly dijo...

:) Hombre, si ya había por ahí árboles de navidad... Es que lo vuestro no es normal pero debo decirte que aquí hoy hace horroroso. Besos

Elisa dijo...

Lo mejor de Ralph Lauren es la imagen.

Feliz aniversario :)

Holly Golightly dijo...

Gracias Elisa.