jueves, junio 28, 2012

Actividades De Verano



Hay dos actividades veraniegas claves: las que tienen que ver con el mar y las que tienen que ver con los clubs deportivos. En las primeras, el entorno es azul, se puede llevar gorro de capitán, pañuelos al viento y accesorios naúticos y, en las segundas, el entorno es blanco y verde, hay raquetas de tenis y jersey de ochos en verano. Hay veinte años entre las dos rubias. Pero el verano es el mismo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta más Schiffer.

Dovima con elefantes dijo...

Y luego hay una tercera actividad veraniega que tiene que ver con batidos, granizados, zumos, amigos y cientos de colores y estampados en sitios bonitos. Aunque esa imagen no vende... es la mejor del verano :)

¡Un saludo, Holly!

variopaint dijo...

Es verdad que existe esa oposición entre el mar y lo de dentro: diría incluso que son dos realidades complicadas de mezclar, de manera que desde el mar es inimaginable la ausencia de movimiento de lo terrestre, el pantalón de tennis o el vestido de cocktail. Lo marino tiende siempre a la improvisación fingida que el propio mar intenta establecer: al fin y al cabo somos criaturas más bien de tierra, salvo algunos casos especiales muy citados en los documentales.

Será por eso por lo que esas dos imágenes no parecen muy compatibles: no es que sean de distinta época, es que son de distintos universos, perfectamente detectables en el color de cada piel, de manera que si Stone se fuera al barco debería transmutarse, como lo hacía Schiffer cuando se enfundaba el Chanel. Pensándolo bien, quizá la primera sea más marina e informal: no la imagino en Wimbledon, pero sí apretándose un bocata en uno de esos barcos de los millonarios gordos.

Bssssssssssssss

M.

Holly Golightly dijo...

Variopaint. Yo me quedo con la Schiffer. Siempre Claudia. Mua