miércoles, septiembre 01, 2010

Últmos Días De Verano


Como quien dice.
Pronto empezarán de nuevo las colecciones de verano. Y llegará el invierno. Podré ponerme pieles. Botas altas. Zara que vende online. Muere Corine Day la fotógrafa del KKK (aka Kate Moss). Y todas esas cosas.
Pero, siempre nos quedará París.
O Manolo y Angelica y los 70s.
Ya, ya sé que los 70s vienen en invierno. Con sus gafas de sol. Lauren Hutton. Las rubitas vestidas de beige. Betty Drapper rondando en Prada con su cigarro y su escopeta y todas esas cosas con guantes de noche y congresista. Pero no es lo mismo.
Hay que vivir el bonito verano perpetuo.
Esto de la costa. El yate. El martini. El vestido de Halston. El collar que se desliza por el cuello. La copa de champagne. La pulsera de platino y brillantes. El anillo de compromiso que se entreve en la chaqueta. Las sandalias de tacón. El pelo recogido. El helado de melón. Y la cuenta muy cara para pagar.
Ay Vogue...
Ya sabía Diana Vreeland que pocas personas habían respirado el aire de una chica Vogue.
Sin duda.

6 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Septiembre es año nuevo.
Como todo el mundo sabe.

Celia González dijo...

Adoro el verano y mucho más la vogue. por eso adoro tu entrada.
te sigo, pasate por el mio porfavor y si te gusta, sigueme.
un beso.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Holly Golightly dijo...

Ce.Un beso

Bravissima dijo...

Me has hecho sentirme muy bien con el hecho de que sea Septiembre, año nuevo o lo que quieras... y yo quiero estar en esa foto...

un beso holly, tienes un sentido de la estética espectacular

Holly Golightly dijo...

Dominó. Muchas gracias. Pues yo creo que de eso se trata. De pasar por aquí y decir: "me apetece esa vida" o "eso" o lo que sea. ;) Me alegra lograrlo y que lo logres también. Un beso

Amuhaici dijo...

Las portadas de Vogue,ya no son lo que eran.. Magia, sofisticación, glamour para soñar...Preciosa portada para seguir soñando con el eterno verano.
Te sigo hace mucho, gracias por tu literatura de un mundo precioso!