miércoles, septiembre 01, 2010

Lo.Li.Ta


Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-lita: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita. ¿Tuvo Lolita una precursora? Por cierto que la tuvo. En verdad, Lolita no pudo existir para mí si un verano no hubiese amado a otra... «En un principado junto al mar.» ¿Cuándo? Tantos años antes de que naciera Lolita como tenía yo ese verano.
Lolita.


Lo


Li


Ta



Lola



Lo


Looooola


Lol


L

Ola

Lolita


Sexo

10 comentarios:

Claudiafan dijo...

Sexo directo pero chic. Un photoshoot muy bueno.
Por cierto, la última Schiffer que has subido el dia 31 es de un dulce y caprichoso que deleita los sentidos!
besos!

Roberfumi dijo...

Lolita, pero todo un mujeron. Esta mujer siempre le da a todas las fotos un punto salvaje espectacular.

El texto, como siempre, genial.

PD:Me ha hecho graciao lo de Lol....cuanto daño nos hace internet XD....pero cuantas alegrías nos da!!!

besos!!

isabel dijo...

Eres buena, Holly...muy buena.
Y a mí con ese cuerpo no me importaría que me llamaras Lolita.
Besos desde Estella.

Holly Golightly dijo...

Claudiafan.Vestida por Rabanne además. Bellísima. Siempre me ha encantado esa portada. Un beso

Robertfumi. A mó lo del Lol me hace gracia. Me gusta. Por cierto hay una peli francesa que se llama lol y sale Sophie Marceau e igual te gusta. ;´) Un beso

Isabel. Muhas gracias. ;) Un beso

Bronte dijo...

Cool blog!
Have a nice day!

Holly Golightly dijo...

Bronto. Thanks. A kiss

Mr.Right dijo...

Lolita soy fan, con YSL. Im back Holly, ya extrañaba pasarme :D

Holly Golightly dijo...

Mr Right. Un beso

Hummingbird dijo...

emociona.

un beso
Humm

Anónimo dijo...

Aburre. Lara Stone y su explotación del SEX cansa mucho!!! un par de temporadas vale pero no mas please... al final voy a terminar viendola como una modelo tipo playboy, es mas, ya me cuesta encontrar diferencias. Saludos. Limón_de_Luxe