Rodarte. Sí. Las chicas de los robots. La individualidad. Los tacones imposibles con pinchos. Los vestidos que se medio deshacen y la tecnología para la vida con gasa, con terciopelo, con rojo sangre, rosa fresa, crema, oro y satén. Se vuelven románticas.
A veces en verano a uno le da el aire y en plenas vacaciones piensa en la vida "normal". Qué bonita es la vida normal. Lo que uno conoce tan bien. Y, bueno, aunque las hermanas de Rodarte no piensan en fotocopiadoras defectuosas, en jefes histéricos, en el tedio y la rutina mata-ingenio sino en el otoño melancólico, en las hojas pisadas, y húmedas.
5 comentarios:
las rodarte no dejan de comer...
cuesta un poco pensar en otoño cuando aún tenemos 30º C!
Pero gracias al trabajo de millones de diseñadores y a su trabajo,al volver a la ciudad nos despierta esa ilusión por las tendencias otoñales!
Preciosa la colección!
Un besiito
www.armarioenduddas.blogspot.com
Aquí parece que el Otoño ya ha entrado y es ahora cuando me voy a poner melancólica. Me gustó la colección de Rodarte, zapatos incluidos. Realmente romántica-digital.
Besos desde Estella.
Anónimo. Bueno, hicieron una dieta en Vogue USA pero sólo una adelgazó. ;) Un beso
Martita. Lo gracioso es que la colección es de verano pero encaja mucho más para venderla ahora y saltarse, así por la cara, una estación. ;) Un beso
Isabel. Yo me las imagino en una pintura de Turner. Con un Ipod. ;) Un beso
hola holly
yo siento que se inspiro un poco en la linea de la ultima coleccion de ricardo tisci, deportiva y ajustada.
es una coleccion interesante pero siento que rodarte no tiene un estilo/.
un beso
spaceman leopard
Publicar un comentario