Cuando la Infanta Elena apareció con esta maravilla de Caprile, todo el mundo aplaudió su elección aunque algunos, los menos, la criticaron. Decían que tenía demasiado de declaración de intenciones y que era demasiado "español".
El concepto de demasiado no lo tengo demasiado claro. Si representa a la Casa Real Española, la representación en sí misma exige ser encantador e inolvidable. El vestido lo es. Elegante, era. Le sentaba de maravilla y en sí, era una maravilla.
Algunos decían que desfasado. Pero también lo están los cuentos de princesas y para eso, podemos sacar a relucir que está divorciada (si es que el estado civil indica la modernidad) y otros que no era adecuado por ese tono obsceno. Y otros que era sencillamente, feo y sin justificación para la moda.
¿Una princesa vestida de torera?
A Caprile se le va la cabeza.
Por lo que parece, a Worth se le fue primero.
Cómo me gusta la historia.
11 comentarios:
Maravilla de vestido.
Sin duda la más elegante.
Besos :)
Cool Life. Un beso
el vestido no está mal,el mayor problema es la torera,lo más horrible que he visto en mucho tiempo,la infanta elena no suele gozar de buen gusto,aunque algunos pelotas se empeñen en decir que sí,pero porqué nadie le dijo que iba horrosa!!!
El vestido era increíble, y la torera maravillosa. ¡iba perfecta! no soy nada monárquica, pero he de reconocer que me fascinó. Un 10
Me encantan las infantas toreras, mucho más que las infantas difuntas...al fin y al cabo, ser infanta conlleva sus riegos; a una infanta se le debe exigir, en consecuencia, que toree bien. Pues eso...
de 10, aun con las criticas q ha recibido sta señora me parece siempre de lo mas elegant
bsss
Silvia. A mí me parece que iba de quitar el hipo. ¿Elegante? Creo que no. Fascinante. Un beso
María Q. Un beso
Variopaint. Yo también prefiero a las infantas toreras que a las pavisosas. Un beso
Mqr. Un beso
Te sigo! ;)
estaba estupenda.
un beso Holly
Abataba. Gracias. Un beso
Humm. Un beso
Pues no sé. Maravilloso, maravilloso, no se me hace. Bastante bien y con un buen estilo, la torera me hizo gracia, y si, estaba linda.
Publicar un comentario