viernes, julio 16, 2010

Torera


Cuando la Infanta Elena apareció con esta maravilla de Caprile, todo el mundo aplaudió su elección aunque algunos, los menos, la criticaron. Decían que tenía demasiado de declaración de intenciones y que era demasiado "español".
El concepto de demasiado no lo tengo demasiado claro. Si representa a la Casa Real Española, la representación en sí misma exige ser encantador e inolvidable. El vestido lo es. Elegante, era. Le sentaba de maravilla y en sí, era una maravilla.
Algunos decían que desfasado. Pero también lo están los cuentos de princesas y para eso, podemos sacar a relucir que está divorciada (si es que el estado civil indica la modernidad) y otros que no era adecuado por ese tono obsceno. Y otros que era sencillamente, feo y sin justificación para la moda.
¿Una princesa vestida de torera?
A Caprile se le va la cabeza.


Por lo que parece, a Worth se le fue primero.
Cómo me gusta la historia.

11 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Maravilla de vestido.
Sin duda la más elegante.

Besos :)

Holly Golightly dijo...

Cool Life. Un beso

SILVIA dijo...

el vestido no está mal,el mayor problema es la torera,lo más horrible que he visto en mucho tiempo,la infanta elena no suele gozar de buen gusto,aunque algunos pelotas se empeñen en decir que sí,pero porqué nadie le dijo que iba horrosa!!!

maria Q dijo...

El vestido era increíble, y la torera maravillosa. ¡iba perfecta! no soy nada monárquica, pero he de reconocer que me fascinó. Un 10

variopaint dijo...

Me encantan las infantas toreras, mucho más que las infantas difuntas...al fin y al cabo, ser infanta conlleva sus riegos; a una infanta se le debe exigir, en consecuencia, que toree bien. Pues eso...

MásQueRopa dijo...

de 10, aun con las criticas q ha recibido sta señora me parece siempre de lo mas elegant

bsss

Holly Golightly dijo...

Silvia. A mí me parece que iba de quitar el hipo. ¿Elegante? Creo que no. Fascinante. Un beso

María Q. Un beso

Variopaint. Yo también prefiero a las infantas toreras que a las pavisosas. Un beso

Mqr. Un beso

abataba dijo...

Te sigo! ;)

Hummingbird dijo...

estaba estupenda.
un beso Holly

Holly Golightly dijo...

Abataba. Gracias. Un beso

Humm. Un beso

Alexander Damien dijo...

Pues no sé. Maravilloso, maravilloso, no se me hace. Bastante bien y con un buen estilo, la torera me hizo gracia, y si, estaba linda.