martes, mayo 18, 2010

Adicciones


Las hay a cientos. Como de casi cualquier cosa.
Pero bueno, a veces más nocivas y todo.
Aunque es extraño, supongo, que tan unido esté el mundo de la moda al de la tontería y que nadie me venga con la estética que es externa y por tanto, carente de neuronas, porque no tiene nada de frívolo la materia.
Debe ser eso del medio y tal de Darwin...
¿No?
De que una mutación muchas veces da una especie propia.
Ay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holly, lo de asociar el interés por la moda a la ausencia de neuronas es una creencia generalizada que siempre ha venido por parte de la intelectualidad, a quien jamás ha interesado la moda.

No obstante hay algo que dice Lipovetsky sobre que la moda plena vive de paradojas: su inconsciencia favorece la conciencia, sus locuras el espíritu de tolerancia, su mimetismo el individualismo, y su frivolidad el respeto por los derechos del hombre. (me encanta, me parece magistral!).

También se dice que en la historia moderna empieza a ser verdad que la moda es el peor de los escenarios, con excepción de todos los demás. Probablemente en ese escenario se genere esa mutación y esa especie propia de la que nos hablas.

un beso ;-)
Manuel

Holly Golightly dijo...

Manuel. No creas que a la intelectualidad no le interesa la moda, la intelectualidad tiene su propia estética, su propia a-moda ya la moda tiene su sarta de borregos y unos cuantos genios. Pero es cierto que el juego es facilón: díficil es bueno y fácil es malo.


Precioso el comentario. Un beso

Guapóloga dijo...

Estoy fascinada leyendo su diálogo de comentarios Ü !!

Yo sólo añado: gran imagen para ilustrar este post.

Besos, guapísima!

Holly Golightly dijo...

Guapóloga. Un beso

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班 酒店兼差 酒店兼職 打工兼差 打工兼職 台北酒店 酒店應徵 禮服酒店 酒店 經紀 打工 兼差