miércoles, abril 14, 2010

Historia Blanca


Las mujeres cambian desde el prisma desde el que se miren. Suelen ser cajas de secretos pero cambian su exterior aunque su secreto sea el mismo. Para algunos, la caja es mera estética provocadora, para otros es erotismo delicado y para otros, la caja en sí es ilusión. Paolo Robersi es de estos.


Sus mujeres son lánguidas, melancólicas, de unos colores que no existen en la realidad y con un punto de ficción, de mundo paralelo. Tienen algo de locas, de bailarinas, de saltimbanquis, de golondrinas, de niñas, de enfermas, de fantasmas, de muertas, de reinas destronadas. Tienen algo de alegría y de drama.


Las mujeres de Robersi tienen algo oscuro escondido.


Tanta claridad no hace más que esconder las sombras.
Las perversiones, los secretos de la cinta, del amor, de lo abstracto, de lo que pasa entre las sábanas de seda, el ajetreo de los pasos de baile, la cadera, el perfume deslizándose por el cuello, la sonrisa furtiva del antes, las manos entre los muslos, las caricias, el silencio...


Las mujeres de Robersi tienen ese punto etéreo y extraño. Nadie sabe muy bien quién son. Qué quieren. A qué aspiran ni siquiera si quieren a alguien.


Tienen un aire taimado, sádico casi, ilegal, extraño.
De los que no se conocen, se encuentran, se marchan.

Sin comprender nada, sin pensar en nada...


Sin pensar en nadie.

13 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Qué pureza. Me encanta esta sesión!
(:

glayki dijo...

i love this post!

Holly Golightly dijo...

Egoitz. Un beso

Glayki. A kiss

Anónimo dijo...

mi fot favorito es robersi... sin dudarlo me dejaria fotografirar por el

precious holly

Malahierba dijo...

Un trabajo precioso, con lo difícil que es fotografiar prendas blancas aquí hay hasta matices. No todo lo que reluce es Meisel :-)

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Un beso

Malahierba. Robersi es un buen fotógrafo, tiene un universo propio y explora la belleza. :) Un beso

Naím dijo...

Lo mejor el escondido de las sombras. Es un logro.

Holly Golightly dijo...

Naim. Cierto. Como el caballo de Alejandro, bucéfalo, que temía su sombra y Alejandro se la hizo burlar. Un beso

Hummingbird dijo...

recuerda a veces a 'la dama blanca'. pasión por este fotógrafo, no había visto éstas -puedo? :).

la descripción es un arte en sí, vuelvo a leerlo.

un beso holly -de mainbocher a givenchy... he recordado varias cosas de golpe!

isabel dijo...

Precioso trabajo. Y como siempre, me encanta la descripción que haces de él.
Besos desde Estella.

Holly Golightly dijo...

Humming. Puedes. :) Un beso

Isabel. Gracias

梁爵 dijo...

2020.05.12酒店、舞廳解禁酒店小姐的基本介紹跟工作內容開放有望!新冠肺炎台灣疫情緩和、穩定控制,中央流行疫情指揮中心昨日我在酒店上班的日子宣布,目前暫停營業的酒店、舞廳等酒店小姐一定有S?業者,在符合防疫安全條件下,八大行業可開放營業,且不受室內100人、室外500人人數限制。巧合的是,今日職場須知 【酒店PT 】剛好是酒店、舞廳停業滿月,指揮中心此話一出,相關酒店打工行業人士都很期待。記者實訪一名在北市中山區酒店工作的女公關軒軒,她表示若酒店真解禁,實質上生意一定會爆好,因為台商、業者都「忍很久了」。軒軒說,她所服務的地方為私人招待所,受酒店禁令也暫時歇業至今,這一個月來她都沒進店裡上班,與其他公關們大多轉戰KTV、卡拉OK或是飯局模式;而客層方面,多為熟客與幹部所介紹的友善客人,故在安危顧慮上較放心;但即便如此。收入仍大受影響,跟之前比少了六成,不過因她沒有家計負擔,故這段時間她也當做休息,更規畫了東部旅遊。而對疫情這段時間的感想?軒軒說,其實酒店業並不是四月時有酒店公關確診才受影響,而是台灣確診1月下旬有確診者後,2、3月生意就明顯下滑,因為「有錢人超怕死!」也擔心來消費後確診,很難對親友交代,故2月起收入就已下滑。軒軒也說,而酒店業是「連動」、最能反應「台灣經濟」的產業。經濟好時,來消費、甚至談生意的客人就多;而一蕭條,酒店、幹部、旗下小姐收入銳減,連樓下賣花、賣香腸、一整條賣衣物、精品的店家都受影響,是一層接一層環環相扣的。軒軒跟記者分享一個特別觀點,就是酒店停業這一個月時間,她的總收入雖大減,但是「客單」(顧客單筆消費)收入卻超高。她解釋,因為這段時間都轉戰如錢櫃KTV、卡拉OK等方式,客人消費、開酒遠比在酒店時便宜、小費也多外,收入部分因不用透過酒店營銷、幹部等關卡,少了中間抽成,故費用都是「實拿」,也算是這段時間的特別之處。

梁爵 dijo...

2020.11.04酒店小姐的上班經驗與酒店上班技巧一般人誤以為當酒店工作公關酒量一定要很好,其實90%的客人是來應酬的(如招待廠商談生意)。並非找酒店打工小姐拼酒的,(況且酒錢也不便宜啊.酒店內販售的酒比外面貴不少)而是男生們把酒言歡時,【酒店小姐】【酒店公關】只要在旁當忠實的聽眾,當客人傾聽的對象,酒店兼差提供他們情緒出口的平台(如你在哪當兵的啊.男生最少屁2小時以上!!)而你只要打扮美美的.在旁附和就行,至於喝酒的機會 沒有想像的多 我們會教導如何閃酒(我們網站都有專文提到)或排換資深小姐來應付酒客桌,其實還是可以上酒客桌的,若以柔剋剛讓客人不灌妳酒,客人自己喝的盡興,而我們仍然可以全身而退(我們網站有專文提到)而打扮不外乎就是衣、髮、裝.我們合作的店家都有專屬化妝師和髮型師,至於服裝的問題,我們都會提供專業意見。若有治裝費的問題.我們有禮服店/便服店可以配合 省去治裝的煩惱。