martes, octubre 27, 2009

Amores Impulsivos



Nuevo volumen sobre el lesbianismo. Menos sucio y más delicado, menos sádico y más melancólico pero, básicamente, tratando sobre lo mismo. Ellas. Mujer. Eva. Pandora. Afrodita. Safo. Helena. Hera y Diana. Captadas en un instante. En el que no sabes aún si es despedida o encuentro. Si es agradecimiento o secreto. Si es sexo o es amor. Si es destino o condición.


Si es locura o es amor. Al fin y al cabo, algo de interrelacionados tienen estos conceptos. Junto con eso de que "a veces nuestra vida se concentra en un sólo instante.". Otro elogio sobre la locura y las obsesiones del amor. Oyes una voz y respondes a la llamada de tu instinto.


Y no sabes a qué llamada respondes. Puede ser la de un fantasma, la de un reclamo, la de una trampa, la del destino...


Y, cuando caes en el pecado, y descubres que lo es, es tarde.


Tan tarde que los principios sólo pueden ser finales.


Y no es amor. Es obsesión.


Y el secreto se hace público. Y lo íntimo queda expuesto.


Y ya sólo queda mujer contra mujer. ¿No?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente estás que te sales.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Gracias

MásQueRopa dijo...

y no ha causado revuelo? igual vamos entrando en razon!

estupendas fotos
bs

Holly Golightly dijo...

Mqe. No. El lesbianismo vende. Un beso

Di dijo...

No es amoooooooooooooooor lo que tu sientes se llama obsesióooooooooooooooooooooooooon, nanieronieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

variopaint dijo...

No conocía la cita sobre las pasiones de Eminescu, la de Wilde sí. Desde luego este último, como gran heterodoxo, está más en la línea del post, aunque me pregunto si relamente el post es tan heterodoxo como cabría pensar.

Bs.

Holly Golightly dijo...

Di. Y qué grande es esa canción. Un beso

Variopaint. ¿Y quién dijo quienes eran los cuerdos? Pues eso. Que bien está lo que bien acaba. Un placer.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

tu lo has dicho,
pero acaso el lesbianismo no ha vendido ya lo suficiente???

Holly Golightly dijo...

Angel. Nunca nada vende lo suficiente. Un beso

isabel dijo...

Estoy contigo. Vende, pero es lo que hay y yo me quedo con esta editorial.
Besos desde Estella.

Holly Golightly dijo...

Isabel. Gracias. Un beso

Sr Q dijo...

Es que los del Vogue París adoran el lesbianismo desde hace unos años, son muy modernos, se conoce que es tendencia bajarse al pilón ;)

Anónimo dijo...

Holly yo creo que esto va más allá del rollo bollo, digamos que es algo así como el maniquí enamorado de la machunga, compitiendo por ver quién es la que lleva el peluco más caro. Hay que ponerle nombre a esto, lo encuentro muy raro, inclasificable...

Sr Q, se aceptan sus agudas sugerencias ;-)

Holly, te regalé el paseo... ¿no te ha llegado?

Un beso
Manuel

Holly Golightly dijo...

Sr Q. Eso suena raro. En fin. De todas formas, el sexo vende. ¿No?. Un beso

Manuel. Negativa. No ha habido ni paseos, ni senderos ni caminillos. :) ¿Reenviar? Un beso

Anónimo dijo...

si ya lo he reenviado por varias vías, no lo entiendo hija...
esta tarde vuelvo a probar

un beso
Manuel

Anónimo dijo...

A BIT TOO MUCH!

FOLLOW--> http://higher-than-heels.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estas fotos me ponen malo....de todas formas seguimos con el estereotipo de lesbianismo = una de ellas ha de parecer un modelo de slimane no?

Besos! (qué de tiempo)

Westrags dijo...

Hoy, queria preguntar al dueno del blog si tienes e-mail, pois quiero hablar con usted.

Gracias

Roberfumi dijo...

Holly, vengo para hacerte una visita para descansar un rato y me encuentro con esto.....¡que fotos!

Es que estas cosas, así sin avisar, ponen a uno mal jejeje.

La verdad es que son muy bonitas, estos Parisinos suelen ser muy atrevidos en las editoriales...y yo encantado jeje.

PD: No se si hablaste de ello, luego cuando tenga un rato me daré un voltio para repescar articulos, pero, pregunta chorra ¿que te pareció Isinbayeva?. Soy Asturiano, así que por aquí estuvo bastante en el candelabro jeje

En fin....espero pasarme más a menudo...debe ser que como no tengo a la vista el listado de favoritos del blog, y perdí la lista de favoritos del firefox, uno se olvida de hacer el repaso diario....mea culpa ;-)

PD II: Por fin he enganchado con ritmo la biografia de Coco...la otra vez me había quedao a medias por los examenes.


Un beso!!!!

Holly Golightly dijo...

Manuel. Lo he recibido ya. Mañana me paso que ahora no tengo tiempo. Ya te envío un mail. Un beso

Regina. A kiss

Jose Airam. Qué de tiempo, pero bueno. :) Llevas toda la razón pero sólo es una modelo. La otra es maniquí. Un beso

Westrags. coolchicandfashion@hotmail.com es mi email. Un beso

Robertfumi. (Risas) ¿Isinbayeba? Ni idea de quién es eso. He mirado en Google y dice que es deportista. ¿Me preguntas a mí de deportes? Eso tiene gracia. :P Eso me pasa a mí, que tenía un libro emepzado y voy a tener que recomenzarlo porque no me dio tiempo a leermelo con las cosas que tenía que hacer. Un beso

Roberfumi dijo...

jajaja, vayamos por partes:

La pregunta chorra de Isinbayeva viene por que en el premio principe de Asturias llevó un vestido que genero polémica (una chorrada, pero la gente tiene que llenar paginas con algo), así que buscaba una opinión que zanjase el asunto, por si alguna vez sale el tema en una tertulia jejeje....De deportes, en cuanto a practicarlos, tampoco estoy nada puesto, aunque me ha dado por comprarme unos patines....venadas que le dan a uno...

Segundo, tema libro. Yo a veces soy aún peor....no uso marcapaginas, así que muchos días leo las mismas paginas que el día anterior XD.

Un beso!!!!

Holly Golightly dijo...

Robertfumi. Al margen de que el vestido era espantoso. Me parece que su idea no era ser la más elegante sino la que más atención recibiese porque, uno puede engañarse lo que quiera pero el atletismo no es el astro rey en el deporte, su cuenta bancaria dudo que sea espléndida y ella no tiene 16 años para tener la "vida por delante" -sigh- Creo que era una idea publicitaria.

Sinceramente, creo que fue una gran idea. Y también creo que los Premios Príncipe de Asturias deberían mirar algo como la publicidad, que no viene mal y no hace daño. Un beso

enterrement vie de jeune fille Paris dijo...

Magnifique mais sans doute nettement retouché enfin c'est le résultat qui compte!!
Karine