jueves, marzo 25, 2010

Tener Estilo


Tener estilo.

Tener estilo. De eso se trata. Compramos apariencia. Una imagen. Un deseo. Un algo a lo que parecernos. Compramos aspiraciones al fin y al cabo. Una forma de ser y un estilo de vida. Quizás si te pones su vestido aparezca tu príncipe azul. O tu parezcas una princesa pues.

La última moda se puede comprar. El último estilo se puede comprar. Pero, ¿cómo comprar El Estilo? En letras mayúsculas. El estilo, esa clase, esa elegancia, esa diferencia entre ser y estar. Entre ser visto y no. Entre "romper" y no. Entre aparecer, ser la foto, la imagen, la fiesta o el día frente a simplemente haber pasado por allí.

Quien tiene estilo tiene un bien que ni es privilegio de la edad, ni del dinero. El estilo es un arma de seducción, un delicioso encanto, una magia atrayente del que captura a cualquiera. Magnetismo.

De eso se trata.

El estilo es una magia, una ola que te arrastra, un imán que te tira, un latido que te devora y ni se nota, ni pesa, ni se vende, ni se compra ni muchas veces se ve pero siempre, siempre, el alma sensible lo percibe.

Para los elegantes de antaño, ser elegante era que nadie recordarse lo que llevabas puesto.

Hoy los conceptos sobre el estilo son algo... diferentes pero aún así siguen estando vigentes las viejas normas. Estilo es Chanel. No Prada. Por mucho que valgan lo mismo.

14 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

El estilo lo tiene la persona que lleva la prenda da igual lo que valga.

LadyGrett dijo...

¿Y como saber si tienes estilo? ¿Los que lo tienen tambien lo sienten?

Moá

Holly Golightly dijo...

Recien Llegada. Probablemente. Un beso

LadyGrett. Uno siempre sabe. Un beso

Anónimo dijo...

Holly

MAESTRA

besos

SPACEMAN

Tania dijo...

Yo también creo que el estilo se lleva dentro, si no no se entiende como no obstante asesores de imágen y estilistas, algunas celebrities no dan ni una...no voy a dar nombres.
Luego hay gente de "a pie" que compra en el Zara y tienen un estilazo conjuntando.
No depende ni de comprar chanel ni prada.
Saludos!
Tania
http://celebritystylediary.blogspot.com/

srta a dijo...

Por qué esto me suena ya? Es un post antiguo?

Besos!

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...xacto, Holly

Bs.

Anónimo dijo...

Fantástico post!!!

Holly Golightly dijo...

Spaceman. Un beso enorme

Tania. Llevas mucha razón. Un beso

Srta A. Lo escribí para el aniversario de AldO. Puede que lo hayas leído en su blog. Está linkeado. Antiguo no es, es de esta semana. :) Un beso

Variopaint. Un beso

Paupe. Gracias

Hummingbird dijo...

parte de dentro: debe estar en el movimiento de manos, gestos, la voz, el andar, y los detalles de dentro. el resto acompaña.

un abrazo holly, XX!.

Señor Don dijo...

Definir el estilo seria como definir el buen gusto, quien lo tiene lo tiene y quien no lo tiene, no lo tiene,no es cuestion de precios, es cuestion de aptitudes,Holly de nuevo me quito el sombrero ante ti.

Holly Golightly dijo...

Humming. Un beso

Señor Don. Muchas gracias. Un beso

"Vishí e Puà" dijo...

Creo que el estilo y la elegancia son innatos e independientes del precio. Aún así también estoy convencida de que el tener dinero ayuda mucho en la elección de prendas que, en los casos en los que hay proporción entre precio y calidad, una pieza cara -bien hecha y correctamente elegida- ayuda muchísimo.
Creo que el secreto está en elecciones equilibradas.
¿Entre Prada y Chanel? Ahí ya no entro. Creo que depende.

Addaia dijo...

mi pelicula preferida, sin duda