sábado, diciembre 19, 2009

A Lass Chicas Monas Les Va El Sado



Cada vez creo más en aquella frase que decía que "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes" y no porque incurra en ella sino porque, afectada del curioso vicio de observar, creo que se cumple. Siempre se cumple. Es como una pesada losa encima de cada una de las chicas que juegan a ser mujeres. Tienen algo de ese lirismo propio de quien desarrolla un personaje y al mismo tiempo, ese rasgo histriónico de quien no es consciente de que no es actor que merezca el papel.
Tienen algo de esa afectación post-vacacional de quien vuelve al trabajo con la nostalgia del aburguesamiento decadente y sigue incurriendo en alguno de los viejos hábitos de la escasa vacación y, al mismo tiempo, algo de furor pre vacacional del que vive pendiente de una vuelta del reloj, del caer de otra hoja del calendario y del click que anuncia el final de la jornada al fichar.
Tienen ese algo de adolescente que en casa es muda y fuera se desmadra pero que, al mismo tiempo, anhela comulgar y desea un par de niños -querubines- para cuando sea mayor. Tiene algo de tierno y de fuerte que me gusta y me repele...
Eso de alguien que lleva zapatos de lazo -oh decimonónicos, dónde quedaron los delirios- y al mismo tiempo eso de yo mando aquí, Dios no me va a guardar porque no creo con sus leggings de cuero amenazadores...
Ay... filosofía barata y zapatos caros. !Cuánto que decir...!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

首頁SEO行銷網提供SEO資訊、網路行銷、網頁設計建置、SEO網站優化及動畫設計等服務。歡迎進入網站參觀與交流喔︿︿

Anónimo dijo...

Hola Holly, soy - practicamente - la primera hoy.
Me gustan los zapatos de tacón con lazo, pero esos nooo... ¿de donde cogeras esas fotos? a ver si se las vas a estar haciendo a la gente en la calle.

Besos Holly, M.

Holly Golightly dijo...

M. Eres la primera que entiendo así que... bueno :) ¿Qué de dónde saco las fotos? Las obtengo siempre con malas artes. :p pero son bonitas... Un beso

MásQueRopa dijo...

q razon

bss

isabel dijo...

Hola Holly. He estado liada y no he podido seguirte. Me encanta el post e incluso los zapatos. Estoy de acuerdo en lo de las chicas malas y me apunto a ello. En cuanto al post anterior, muchas veces la espontaneidad y naturalidad me ha jugado malas pasadas. Pero soy como soy. Me siguen encantando tus post. Que pases muy buenos días (no sé si te gustan las Navidades).
Besos desde Estella.

Pau(Rox) dijo...

Pues sí es una verdad como un templo, lo bueno no abunda y suele salir poco a pasear, estos días sale lo mejor de casa, así que mucho cuidado ;)
XXX Holly

Holly Golightly dijo...

Mqr. Un beso

Isabel. Me encantan las Navidades. Por mí podría ser Navidad todo el año. Un beso muy grande e igualmente.

Pau. Uh, qué gran verdad la de estos días aunque... siempre hay excepciones. Un beso

Hummingbird dijo...

que te debo fotos y en ellas aparece un cinturón, en el albarán de entrega pone: 'sado', :D. ah! y que yo no salgo en la foto...:)

fue muy bien, mucho. te cuento por mail, vale?

un abrazo golightly, XX!.

Holly Golightly dijo...

Humming. Te espero -un poco- impaciente. Un beso