jueves, septiembre 03, 2009

Una Historia Italiana


Mujeres. Desean y odian a los hombres al mismo tiempo. Hombres. Odian y desean a las mujeres al mismo tiempo.


En el fondo no son tan diferentes.


Y, a la vez, son dos abismos separados el uno del otro por una línea que, si parece insignificante algunas veces, puede ser insondable la mayoría de las ocasiones.


Dice la sabiduría popular que si los hombres son de Marte, ellas de Venus.


Marte era un dios vengador, de la guerra, viril. El prototipo de hombre de mundo y "macho entre machos".


Venus era una diosa de la belleza, de la sensualidad y el erotismo. Nació de la espuma del mar y acabó deleitando a los mortales con sus envenenadas artimañas y su delicada belleza.


Marte y Venus, como polos opuestos, se atraían.


Pero también se repudiaban.


Y, así es como se escribe la historia.


Entre dos abismos...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes el mejor blog de españa.

¿Lo sabias?

Pau dijo...

Una historia muy interesante, continuará ...
XXX

Pit dijo...

Creo que además de eso, los hombres y mujeres estan separados unos de otros por la sociedad en la que vivimo. Desde pequeños sabemos que somos diferentes, y esto lo tenemos en cuenta, sin darnos cuenta, en nuestras relaciones futuras.
Un beso

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Gracias.

Pau. Sí, seguro que continúa... Un beso

Pit. Es verdad. Nos educan. Un beso

Sr Q dijo...

Este edito es de un Amica o de un Flair Italia o algo asín, me requeteflipa aunque salga la sosainas de la Murphy :)

Sr Q dijo...

La segunda foto y la última son la leche, me encantan esos planos tan apretados.

Holly Golightly dijo...

Sr Q. Sí, creo que es de un Flair pero no a ciencia cierta.

Es buenísimo y, una vez, nos enseñan que sin una gran modelo, sin una ropa impresionante, sin una ambientación espectacular y sin una exhortibante suma se pueden hacer maravillas. Un beso

Botica Pop dijo...

siempre he preferido a héctor y andrómaca.
lástima que terminaran tan mal.

Holly Golightly dijo...

Botica. Como casi todas las historias... Un beso

Ald0rad0 dijo...

Me gusta la sesión. No es la clásica chorrada que uno ve en las revistas que toman a la moda como interés secundario.

Y por cierto, no todos los hombres son de Marte, algunos también son de Venus... y son insoportables.

Besos!!

Anónimo dijo...

Information and knowledge exchange to share their life and hopes that these high quality web site allows you to enjoy!!!

Information et échange des connaissances à partager leur vie et espère que ces sites Web de haute qualité vous permet de profiter!

Information und Wissen auszutauschen, um ihr Leben zu teilen und hofft, dass diese qualitativ hochwertige Web-Seite, die Sie zu genießen! Erlaubt!

信律隔熱紙
簡善琳瑜珈
畯富包車旅遊
三泰保健食品
104法拍屋
信律隔熱紙
禾雅堂乳酪蛋糕
潘朵拉日韓服飾
優質行動網
網路行銷
旅遊達人
旅遊資訊
日光花園
瑜珈天地
小蝸牛
潘朵拉服飾
建炳整形
新彩整形
不孕症達人
優質網
新彩整形
建炳整形
郭鴻璋婦產科
網路行銷
隔熱專家
actionone
機票旅遊
汽車旅館天地
日光花園
瑜珈天地
法拍屋達人
清潔達人
行動百分百
優質天地
百分百
aoone
actionone
首頁網路行銷
新彩整形
建炳整形
嘉俞瑜珈
actionone

Holly Golightly dijo...

AldOradO. Las generalidades, como siempre, poco o muy acertadas según el caso. Un beso

Anónimo dijo...

Information and knowledge exchange to share their life and hopes that these high quality web site allows you to enjoy!!!

Information et échange des connaissances à partager leur vie et espère que ces sites Web de haute qualité vous permet de profiter!

Information und Wissen auszutauschen, um ihr Leben zu teilen und hofft, dass diese qualitativ hochwertige Web-Seite, die Sie zu genießen! Erlaubt!

信律隔熱紙
簡善琳瑜珈
畯富包車旅遊
三泰保健食品
104法拍屋
信律隔熱紙
禾雅堂乳酪蛋糕
潘朵拉日韓服飾
優質行動網
網路行銷
旅遊達人
旅遊資訊
日光花園
瑜珈天地
小蝸牛
潘朵拉服飾
建炳整形
新彩整形
不孕症達人
優質網
新彩整形
建炳整形
郭鴻璋婦產科
網路行銷
隔熱專家
actionone
機票旅遊
汽車旅館天地
日光花園
瑜珈天地
法拍屋達人
清潔達人
行動百分百
優質天地
百分百
aoone
actionone
首頁網路行銷
新彩整形
建炳整形
嘉俞瑜珈
actionone

Elena Abaroa dijo...

Holly, me gustaría que en los casos que lo sepas (ya sé que tienes CDs enteros con editos de hace años de los que no recuerdas su existencia, lógico)dijeras la revista y el mes de los editos. No era muy fan de las revistas de moda y los editos, pero últimamente le estoy cogiendo el tranquillo y me ape saber un poquito más...Qué revitas me recomiendas???? No puedo con Vogue España o Elle España, hay algo alternativo? He pensado en los Vogues París y Usa, y de paso practico idiomas...El Italia, Uk y el de Australia me los pillé una vez, el primero me gustó pero como no hablo italiano me aburrí y el segundo y el tercero me parecieron un espanto...Besote.

Holly Golightly dijo...

Elena. Debo decir que eso es una cosa que no me planteo hacer. No me interesa saber a qué revista, a qué años, qué modelos o qué prendas aparecen. Así que eso es algo que no va a pasar.

Yo no soy muy fan de las revistas de moda. Creo que son de todo menos de moda así que no soy quién para aconsejar. De cualquier forma, algo alternativo hay pero no sé si será lo que buscas.

No me extraña que esas ediciones te pareciesen un espanto. Vogue USA es una revista que es una biblia pero no es moda, bueno, es un AA, All American. Vogue Italia es una revista extraña. Tiene su punto. O te gusta o la odias.

Yo es que esas cosas me parecen muy personales... Un beso Elena

Elena Abaroa dijo...

Me parece bien que no te apetezca ponerlo, a mí tampoco me parece especialmente importante, solo era por curiosidad, no sé...

Las revistas es que no me gustan, soy incapaz y mira que lo intento porque se supone que si "te gusta la moda" algo de ellas tienes que saber por narices...Me compro el Vogue España en septiembre y en marzo por las colecciones y poco más, bueno y una amiga de mi abuela que su hijo trabaja en INStyle me la regala, pero tampoco me gusta mucho. Son todo menos de moda, tienes más razón que un santo, te meten belleza por un tubo (no me interesa nada) y hasta cirugía estética, las entrevitas son malas y los reportajes ya ni te cuento. Y lo de la publicidad ya es de traca. En fin, seguiré como hasta ahora, creo yo.

Holly Golightly dijo...

Elena. Yo compro únicamente Vogue España y VF España. A veces, Hola Colecciones. Lo mejor es abstinencia. :) Un beso

Elena Abaroa dijo...

Hola Colecciones me la compraban de pequeña, me encantaba!!!Ponían mucho más de alta costura que en Vogue...No sé si seguirá igual ahora, pero me has dado una idea, creo que me la voy a volver a comprar, a mí lo único que me gusta es la moda, que saquen ropa vaya, pero no en plan InStyle, en plan pasarela o edito. UN beso.

Holly Golightly dijo...

Elena. Pues sigue igual. Está muy bien para ver las colecciones en papel, sin demasiado envoltorio y para echar un ojo superficialmente a la temporada de pasarelas. Hay Alta Costura y PAP. Un beso

Anónimo dijo...

台北酒店 酒店兼差 酒店兼職 酒店

Anónimo dijo...

酒店兼差 酒店兼職 酒店 台北酒店

Anónimo dijo...

酒店兼職 酒店 台北酒店 酒店兼差

Anónimo dijo...

酒店 台北酒店 酒店兼差 酒店兼職

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班