viernes, septiembre 18, 2009

Lady In Pink


¿Será el rosa el "nuevo negro"? O, como dice Marc Jacobs -tres años después eso es ser visionario (juas)- es porque estamos cansados de Balmain.


Aunque en mi opinión, la tendencia que subyace bajo el modelo Balmain sigue y seguirá estando de moda. Chicas que son guapas y quieren estarlo. Que quieren verse favorecidas. Que hacen dieta para estar estupendas y ponerse un vestido ajustado que les marque hasta la médula ósea. Que quieren escotes para verse mejor. Que quieren ligar el sábado por la noche y que las mujeres las miren con esos ojos de "furcia!" que hacen que los dientes rechinen de envidia y los hombres las miren el culo con cara de mmmm !furcia! que hacen que uno salive en exceso. Por decirlo de alguna manera...

Porque Prada está muy bien pero, ¿4500 dólares americanos por estar más fea? Ugh.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que es fea la tal Giovanna...

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Pero el conjunto, resulta. Un beso

Sr Q dijo...

Yo soy un defensor del putón con vestido ajustado y mini, tacones, melena al viento y tal... lo asqueroso es cuando se convierte en tendencia oscura para más señas y encima las susodichas nos lo quieren vender como si hubieran descubierto la fórmula del oro, cuando las muy cabronas y tendenciosas seguro que hace cinco años criticaban a Dolce, Cavalli y compañía, que fueron los defensores de esto antes que las mentes ilustradas de estas mujeres racionalizaran la tendencia en su corta inteligencia.

Sr Q dijo...

Tengo que poner puntos, tengo que poner puntos, tengo que poner puntos...

Sr Q dijo...

A mí Bataglia no me cae mal, siempre ha sido más o menos así. Y Dello Russo también, es una fashion victim y de toda la vida ha vestido made in italy tendencia pura, su criterio es lo que se lleve y eso es muy digno cuando lo reconoces.


Las que me repatean el hígado son las Alt, Trainas y Martelos de la vida, que encima de llevar una tendencia la disfrazan de individualidad gótica. Tócate el coño, maribel.

Holly Golightly dijo...

Sr Q. A mí tampoco me cae mal Giovanna. Creo que si tu interes es en lo que te has centrado, tu dedicación está justificada. No me parece una chica con estilo personal, pero sí que acude favorecida a los desfiles y, sin dejar de disfrutar de sus privilegios, que son su trabajo.

Exacto. No tengo ningún problema con ningún estilo pero tienes que reconocerlo. Dello Russo es una fashion victim, Bataglia una romántica atractiva. C´est la vie.

Un beso

Anónimo dijo...

Holly, ¿crees que ella es jabata de tanga o de braga?

Holly Golightly dijo...

Anónimo. ¿Por qué me parece que esa pregunta es surrealista?

Anónimo dijo...

No es surrealista. Mmmmm ¿y si se levanta la falda? A Leti le pasó. Color carne agh

Antilíbido.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Aún así, supongo que la ropa interior es también ropa íntima por algo. ;)

Pau(Rox) dijo...

Nunca me ha gustado la ropa de Miuccia, eso si reconozco que en básicos como faldas y pantalones, los resultados son excelentes.
Pero no me emocionado con sus diseños, eso si el Bowling de piel de avestruz es estupendo.
XXX wapa, pasa muy buen finde.

Lee dijo...

El nuevo negro es el gris, con lo que me gusta a mi ;)

Un beso Holly.

Holly Golightly dijo...

Pau. A mí tampoco me gusta la ropa de Prada. Sí la de tienda pero no la de pasarela. Los bolsos, a algunos les cojo el punto y a otros no. Un beso

Lee. A mí también me gusta el gris. Un beso

Anónimo dijo...

Entonces, Holly... ¿tu de tanga o bragas?

yolanda dijo...

Hola me ha gustado mucho tú blog, y me ha dado un montón de ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda

Santander dijo...

que sandalias!!!!!!!!!!!!!!!
buen fin de semana

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Creo que si quieres averiguarlo vas a tener que hacer algo más que preguntar. Y no sé si alguna vez ocurrirá eso. En fin... Lo peor es que estos comentarios raros no son taaaan raros.

Yolanda. Gracias.

Santander. Muy chics. Un beso

Anónimo dijo...

Yo no la veo para nada fea con ese conjunto, si es cierto que el estilo de Prada es el ugly-chic-bibliotecaria, pero Giovanna sale bien parada...
Un beso Holly

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Yo tampoco la veo fea. En absoluto. Me parece saludable y estilosa. Un beso

Anónimo dijo...

MEEE ENCANTAAA!!! SIN PALABRAS! ME ENCANTA QUIERO Y QUEREMOS MAS POST COMO ESTE!!! FELICITACIONES!UN BESO!