sábado, septiembre 19, 2009

Princesitas De NYC


Siempre me pregunto en qué piensan las princesas. Piensan en el camisón de raso de color melocotón y el aceite de masajes que usaran por la noche, en la hora con el pscólogo a 400 dólares la hora, la sesión de manicura y pedicura de por la tarde esa en la que literalmente tiene al mundo a sus pies y en cómo vomitar el croisant que se ha comido esta mañana con la leche y el umo para no engordar.


Por extraño que parezca, la vida desocupada es tremendamente estresante. Dicen que el 98% de las princesas de Manhattan -judías y no- (y sí me he inventado el porcentaje) toman Prozac. Mucho Prozac. ¿Meditar, relajarse, masaje shiatsu? Por favor, la pregunta es ración extra o ración super.


Casa de dos pisos con niñera, criada, cocinera y asistenta. Dos días a la semana, tenis. Dos días a la semana, almuerzo en el club. Otros dos días a la semana, peluquería. En casa, flores y más té que café. Desde luego, manicura francesa y, últimamente, una secreta tentación para con Balmain que es sofocada -gracias a Dior- para con De La Renta.


Casa en los Hamptons y crucero. Marido devoto, más que con amante pero con ojo esquivo a empleadas y subordinados. Eso sí, muy clasista. Casi snob. Ella habla con todo el mundo -bueeno- pero no con la misma relación. Dos clases de persona: por encima y por debajo.


Por encima, alabar. Por debajo, pisotear. Que, para eso están ¿no?.


Champagne y Perrier. Clubes no pero sí fiestas en casa y, luego, acabar ligeramente achispada. Más vestidos cortos que largos y tacones altos. Una mujer vale lo altos que son sus tacones, en este mundo sí. Y también el límite de su tarjeta de crédito y la invitación al pase privado de Chanel dos veces al año más cruceros. Después de la semana de pasarelas, retiro espiritual a un balnerario porque....


!Lo que estresa no hacer nada!


Ah mis princesas... Si está claro que la realeza está en decadencia...

13 comentarios:

Efe dijo...

Con esta entrada me he acordado de la película "Diario de una niñera", sale Scarlett Johansson y es todo lo que tu dices: las "estresantes" actividades diarias, el maltrato al personal del servicio, la casa en Montauk, compras, compras y más compras.

Maialen dijo...

Uff, yo soy de otra clase de princesas, y os prometo que aunque no tenga ni niñeras, ni casa en los haptons, una caña en una terraza con mis amigas después de trabajar o ver una peli con mi chico un jueves por la tarde con una pizza hecha en casa ...Y OLVIDATE DEL PROZAC

Holly Golightly dijo...

Efe. Y tanto. Los Diarios de Nanny, fue un libro que triunfó en USA y que estaba escrito por dos niñeras. Literalmente vivido. Un beso

Maialen. Qué bien. Un beso

Pau dijo...

De nuevo, un relato mágico ;)
XXX Holly

Holly Golightly dijo...

Pau. Gracias. Un beso

marcela dijo...

Eres grande...te digo que has hecho una entrada que vale por todos los post "cool fashion" que se ven por ahí.
Sige, más y más y parece que las conoces de toda la vida, te lo dice una que sí las conoces.
Que cansado es ser rica...
Un abrazo
a vueltas con la vida-edith blogspot

Anónimo dijo...

Voy a tratar de conseguir el libro, como se llama? Nanny Diaries?? estara en Buenos Aires? muyyyy bueno tu blog, saludos

Holly Golightly dijo...

Marcela. Gracias. Un beso y un placer

Anónimo. Sí, ese es el título. Un beso

Anónimo dijo...

您想娶到一位勤勞、漂亮、甜美、不愛慕虛榮的美嬌娘,做為您終身伴侶?親密愛人提供大陸新娘、外籍新娘、越南新娘、新娘配對、婚姻介紹、婚姻仲介、未婚聯誼、相親、紅娘配對排約、男女交往、婚友聯誼服務、交友與協助來台、兩岸結婚相關證件辨理等,大陸方面有廣西新娘、婚友仲介、福建新娘、婚友介紹、大陸、廣西新娘、婚姻仲介。

本網站為直營網站,專業經驗,誠信負責,合法保證,全省服務,我們會依照您喜歡與適合的對象、個性類型,來安排聯誼認識,避免將婚姻商品化買賣之商業行為,因為『婚姻』是一輩子的終身大事。

外籍新娘 外籍新娘 外籍新娘
大陸新娘 大陸新娘 大陸新娘
越南新娘 越南新娘 越南新娘
東北新娘 東北新娘 東北新娘
廣西新娘 廣西新娘 廣西新娘
吉林新娘 吉林新娘 吉林新娘
福建新娘 福建新娘 福建新娘
中國新娘 中國新娘 中國新娘

DeMoDé dijo...

"hablaMOS con todo el mundo pero no con la misma relación. Dos clases de persona: por encima y por debajo."
No sólo en el mundo de las princesas...me temo.
Genial, el post.
Bsos

Holly Golightly dijo...

DeMoDé. Una vez más, acertadísima. Un beso

Yimi dijo...

Uau, he disfrutado mucho leyendo e imaginándome a tu heroína flaca, rubia y con plata, mucha, mucha plata para comprarlo todo!

Anónimo dijo...

agendas
calendarios personalizados
calendarios 2012
agendas 2012
Hydroxycut
calendarios
Nitro Tech
dipticos
buzoneo
casa lola
mailing
flyers
folletos
imprenta online
impresion
tripticos
hoteles en el pais vasco
Animal Cuts
centro especial de empleo
NO Xplode
imprenta