
Siempre me pregunto en qué piensan las princesas. Piensan en el camisón de raso de color melocotón y el aceite de masajes que usaran por la noche, en la hora con el pscólogo a 400 dólares la hora, la sesión de manicura y pedicura de por la tarde esa en la que literalmente tiene al mundo a sus pies y en cómo vomitar el croisant que se ha comido esta mañana con la leche y el umo para no engordar.

Por extraño que parezca, la vida desocupada es tremendamente estresante. Dicen que el 98% de las princesas de Manhattan -judías y no- (y sí me he inventado el porcentaje) toman Prozac. Mucho Prozac. ¿Meditar, relajarse, masaje shiatsu? Por favor, la pregunta es ración extra o ración super.

Casa de dos pisos con niñera, criada, cocinera y asistenta. Dos días a la semana, tenis. Dos días a la semana, almuerzo en el club. Otros dos días a la semana, peluquería. En casa, flores y más té que café. Desde luego, manicura francesa y, últimamente, una secreta tentación para con Balmain que es sofocada -gracias a Dior- para con De La Renta.

Casa en los Hamptons y crucero. Marido devoto, más que con amante pero con ojo esquivo a empleadas y subordinados. Eso sí, muy clasista. Casi snob. Ella habla con todo el mundo -bueeno- pero no con la misma relación. Dos clases de persona: por encima y por debajo.

Por encima, alabar. Por debajo, pisotear. Que, para eso están ¿no?.

Champagne y Perrier. Clubes no pero sí fiestas en casa y, luego, acabar ligeramente achispada. Más vestidos cortos que largos y tacones altos. Una mujer vale lo altos que son sus tacones, en este mundo sí. Y también el límite de su tarjeta de crédito y la invitación al pase privado de Chanel dos veces al año más cruceros. Después de la semana de pasarelas, retiro espiritual a un balnerario porque....

Ah mis princesas... Si está claro que la realeza está en decadencia...
10 comentarios:
Con esta entrada me he acordado de la película "Diario de una niñera", sale Scarlett Johansson y es todo lo que tu dices: las "estresantes" actividades diarias, el maltrato al personal del servicio, la casa en Montauk, compras, compras y más compras.
Uff, yo soy de otra clase de princesas, y os prometo que aunque no tenga ni niñeras, ni casa en los haptons, una caña en una terraza con mis amigas después de trabajar o ver una peli con mi chico un jueves por la tarde con una pizza hecha en casa ...Y OLVIDATE DEL PROZAC
Efe. Y tanto. Los Diarios de Nanny, fue un libro que triunfó en USA y que estaba escrito por dos niñeras. Literalmente vivido. Un beso
Maialen. Qué bien. Un beso
De nuevo, un relato mágico ;)
XXX Holly
Eres grande...te digo que has hecho una entrada que vale por todos los post "cool fashion" que se ven por ahí.
Sige, más y más y parece que las conoces de toda la vida, te lo dice una que sí las conoces.
Que cansado es ser rica...
Un abrazo
a vueltas con la vida-edith blogspot
Voy a tratar de conseguir el libro, como se llama? Nanny Diaries?? estara en Buenos Aires? muyyyy bueno tu blog, saludos
Marcela. Gracias. Un beso y un placer
Anónimo. Sí, ese es el título. Un beso
"hablaMOS con todo el mundo pero no con la misma relación. Dos clases de persona: por encima y por debajo."
No sólo en el mundo de las princesas...me temo.
Genial, el post.
Bsos
DeMoDé. Una vez más, acertadísima. Un beso
Uau, he disfrutado mucho leyendo e imaginándome a tu heroína flaca, rubia y con plata, mucha, mucha plata para comprarlo todo!
Publicar un comentario