sábado, agosto 08, 2009

Atrapa A Un Ladrón


Siempre ha sido considerada una de las obras menores de un genio. Hay que reconocer que, Atrapa A Un Ladrón es una película deliciosa para el verano o, para cuando apetecen, desesperadamente, vacaciones. Entre arenas de Capri, Costa Azul, hombres con camiseta marinera y moreno tostado al sol y Grace Kelly en descapotable años 50s corriendo por una de las curvas que, más tarde, la arrebataría la vida es algo recomendable de ver. Capri es Niza pero, con trama policial.


Grace Kelly -qué importa el nombre del personaje- es Grace Kelly. Rubia, cándida, delicada, sofisticada, caprichosa y dulce. Con ese punto cruel y de sexo, más sugerido que esplícito, que suele conquistar a los espectadores. En bermudas, con vestido de vuelo, con pañuelo de seda al cuello y vestida de femme fatale, consentida.


Chico malo reformado en chico bueno pero con un toque irónico y con algo de malicia, ¿? -Sigh- (Se me dan mejor las mujeres sin comparación alguna) conquista a chica buena y dulce y rica que quiere divertirse un poco entre tanto arrugar el entrecejo dilucidando si me queda mejor el azul o el dorado y si vale con un poco de carmín rojo o es mejor el fresa.


Sea como fuere. Él es él y ella es ella y, pasa lo que -normalmente- suele pasar. Y, sobre todo, cuando tras un fundido en negro avanzas a gran velocidad y tienes la Costa Azul, las vacaciones y a Cary Grant o a Grace Kelly al lado.


Que tú podrás ser una niña bien pero los hombres también lloran. Y, una conversación intransigente pasa a la historia como un momento de sexualidad nada reprimida pero sí elegante. ¿Muslo o pechuga?


Y hay veces que uno tiene que cerrar los ojos y dejarse llevar.


A Grace Kelly, en la vida real y pre-Princesa de Mónaco y pre-Gracia, le gustaba mantener relaciones sentimentales o no tan sentimentales con hombres casados. A la doncella rubia de heráldica intachable y reputación algo más atormentada que cae en las manos del made(re)ro ladrón de Capri, también le atraen los hombres con problemas. Y las relaciones tormentosas.


Atrapa A Un Ladrón es una apuesta poco arriesgada. Champagane, jardines, vestidos en voile y seda rosa, trajes de noche de satén y de lamé y joyas. Cary Grant encantador y Grace decididamente hermosa. Verano y calor, brisa húmeda, fiestas nocturnas y mansiones.


¿Y porqué no?

25 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Oigan, es verano y sigo actualizando.

Qué se le va a hacer.

La rubia es un personaje relativamente plano.

Anónimo dijo...

GRANDE HOLY

GRAAANDE

srta a dijo...

JJAJJA, si, tienes tu mérito actualizando con este calor...

relativamente, eso es ;)

Un beso!

Le Sceptique dijo...

No recuerdo con mucho interés esta película, pero sí una escena muy graciosa cuando huyen en lancha, él le dice que parezca guapa o algo así y luego le dice "Eh, pero no tanto!". Perdona, ya no lo recuerdo bien...

Disfruta del calor tú que puedes :)

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Gracias.

Srta A. Grace la de los vestidos elegantes y los modales finos en depende qué sitios. Un beso

Le Sceptique. Es verdad. Les persiguen en un helicóptero ¿? y él lo hace para que se alejen. Y ella enseña la pierna y él la recrimina que quiere que se alejen, no que se acerquen. Un beso

Anónimo dijo...

高雄旅遊 高雄旅遊

高雄一日遊 高雄一日遊

墾丁旅遊 墾丁旅遊

墾丁一日遊 墾丁一日遊

墾丁旅遊網 墾丁旅遊網

高雄縣旅遊 高雄縣旅遊

阿里山旅遊 阿里山旅遊

你想要到高雄/墾丁旅遊包車或是租車旅遊嗎!!!

你想了解高雄/墾丁旅遊的景點與住宿資訊嗎!!!

歡迎你到我的網站參觀與指教喔^^

Elena Abaroa dijo...

Tenía 10 años y de repente llegué al salón y vi la cara de Grace en la escena de la piscina...Creí que nunca había visto mujer más bella, pero claro, años después vi Mogambo y como las comparaciones son odiosas, Grace pasó a ser rapidamente sustituída por Ava :P

Elena Abaroa dijo...

Por cierto ir en autobús por las carreteras de la peli (les corniches) es lo más escalofriante que he hecho en la vida, no me extraña que Estefanía se la piñara...Eso sí, las vistas increíbles ;)

Holly Golightly dijo...

Elena. Ava, el animal más bello del mundo. Yo nunca he pasado por esas carreteras. Pero, desde luego, tiene que ser espectacular. Un beso

A dijo...

Oye Holly, ¿has visto mi email?

Estabas radiante de rojo.

En fin, que no sé porque no haces un streetstyle-blog.

Elena Abaroa dijo...

Qué guapa era Ava verdad??? Me encanta también la belleza de Greta Garbo, son mis dos iconos de belleza favoritos ;) Niza es una caca Holly, pero los alrededores son maravillosos, te recomiendo un pueblecito de la montaña llamado Eze(no el que está en la playa) por si algín día pasas por allí ;)

Holly Golightly dijo...

A. No hago un streetstyle porque con esto ya tengo suficiente. Entre otras cosas. Ya hemos hablado. ;) Gracias. Un beso

Elena. Guapa y lo siguiente. Yo es que relaciono Niza con una persona con la que estuve allí. Y me gusta. Un beso

Ald0rad0 dijo...

Una pequeña obra maestra. Cierto es.

Es una de mis películas favoritas de él. Lo tiene todo. Y la disfruto a cada minuto.

Besos!

renee dijo...

Pues yo creo que esta peli no la he visto...

;-)

Anónimo dijo...

畯富包租車旅遊網簡介
高雄旅遊~墾丁旅遊~阿里山旅遊~高雄縣旅遊包車。(提供4~16人優質新車接送服務、包車導覽)
提供各式嶄新車款、商務接送、包車旅遊、司機代駕、服務用心,價格公道~15年運匠專業經驗!

高雄旅遊包車、墾丁旅遊包車、阿里山旅遊包車,合格完善的包車旅遊導覽,尊榮接送,液晶電視、衛星導航,我們保證絕對新車,所以上傳的照片與實際車況完全相同哦。
全高雄是最新、最便宜的報價~【畯富包租車旅遊網】有俗才敢大聲~在地專門高雄旅遊網墾丁旅遊網阿里山旅遊網租車旅遊 (另有優質WISH計程車服務) 。

我們是服務業不是運輸業講求服務品質,以客為尊,司機兼導遊,讓我們有為您服務的榮幸,感謝!我們都有投保第三責任乘客旅遊平安保險。
~旅遊不一定要出國,包車一定要睜大眼睛選擇合法有意外保險且服務好的業者,旅遊包車網代表南台灣熱情誠摯邀約您來此渡假~

Holly Golightly dijo...

AlDoradO. El encanto de las cosas pequeñas. Un beso

Renee. Pues tienes que verla. Un beso

Anónimo dijo...

Joder.

Esto es un gran blog.

Xim Ramonell dijo...

Como bien dices, es una película perfecta para estos días de calor. Televisión española debería dejarse de chorradas peliculeras, y poner grandes clásicos como éste.

Me gustaría saber tu opinión sobre BELLE DE JOUR en alguno de esos nuevos post sobre films que haces últimamente.

Las vacaciones qué tal. Un buen verano, o no? Espero que sí,

Un beso!!

P.D. Hoy pusé un enlace a tu blog (en concreto, a ese maravilloso decálogo de las Voguettes) en mi ultima actualización. Espero que no te moleste!

Anónimo dijo...

Como dice el anónimo de arriba, esto es un gran blog. Grace Kelly es fantastica, pero siempre he sentido debilidad por Cary Grant. Él me encanta. Pocos hombres ha habido a su altura.

Un beso.

Holly Golightly dijo...

Anónimo I. Gracias

Xim. Ésa la tiene AldOradO. Es que nos las hemos repartido. De todos modos, fuera de esta serie, tengo que hablar de ella. Un beso

Anónimo. Gracias. Un beso

Ald0rad0 dijo...

Olvidé comentar que el vestido blanco de Grace es uno de mis favoritos de toda la vida. Está en mi top 10 particular.

Oye, Holly, dónde conseguiste las imágenes?

besos!!

Holly Golightly dijo...

AldOradO. En Google Images. -Esta respuesta da pena- Puse "Atrapa un ladrón" y voilá. Un beso

Anónimo dijo...

十年大陸越南新娘介紹經驗,合法的婚姻介紹機構,嚴肅,專業的婚姻介紹網站,擁有台灣多家外籍新娘婚姻協會人員合作,本網站是由大陸當地台灣媒人所設立,位於廣西省,臨近越南河內,娶外籍新娘通過本站直接到異國娶親,省掉台灣外籍新娘婚姻仲介中間環節,可以節省費用,全台各地都有我們所服務過的客人,如有需要可提供電話詢問,我們的口碑經的起檢驗,也可為你推薦台灣合法信譽好的婚姻協會人員為你服務,希望通過我們讓你以最經濟實惠的方式找到理想的伴侶,能夠為有緣人牽線搭橋,異國姻緣一線牽,歡迎以婚姻為目的,具備嚴肅婚姻心態,有責任感,有心想娶外籍新娘的台灣單身男士與我們聯繫,我們將誠心為您服務!
外籍新娘
大陸新娘
越南新娘
東北新娘
廣西新娘
吉林新娘
福建新娘
中國新娘>>>參考網站

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shopaholic dijo...

Me encanta esta peli, esta en mi lista de preferidas (que por cierto es bastante extensa) bueno y que incluye practicamente todas las peliculas con Cary Grant.

Un beso!