martes, julio 07, 2009

Sirenas De NY, Princesas De Armani


Las ejecutivas de Armani son serias urbanitas con inclinaciones artísticas. Sexys pero cosmopolitas, elegantes pero no divas, resplandecientes pero no apocalípticas Elegancia discreta y contenida que no necesita rabiar para resultar atractiva. Ni son damiselas por rescatar ni provocativas fashion victims de las de resaca y café de Starbucks.


Las señoras de Armani son señoras. Ya no necesitan emborracharse para disfrutar ni viernes por la noche es sinónimo de exceso. Tampoco malviven para comprarse el último tote de Prada ni caminan a saltitos por usar las últimas plataformas de Balenciaga por Ghesquiére.


Desde luego son más Prada que Miu Miu y más Barney´s que Net á Porter. Son más Earl Grey que frappuccino de moca y más Nº5 que Miss Dior Cherie. Más Cartier que Tiffany y más stiletto que botín peep toe. Son más Desayuno con Diamantes que Pretty Woman y más Sex and the City que Gossip Girl.


Prefieren buscar socio a marido y prefieren sexo sin amor a amor sin sexo. Vacaciones en las Maldivas antes que en Cerdeña y Venecia antes que Roma. Lo suyo es desconectar pero bajar a la piscina con la Palm. Quizás cócteles de colores con sombrillas de vez en cuando pero gin tonic habitualmente y, desde luego, más vestidito negro que descosidos by Wang -agh-.


Si creen en algún cuento de hadas no es en el de Cenicienta. Desde luego tampoco en la Bella Durmiente. Si ellas creen en the good and clasic fairy tale es más bien porque ellas pueden ser la protagonista. Sin ser novia en la boda y muerto en el entierro. Feminista, puede. Melancólica, no suele. En armonía, más bien no pero ustedes no saben que un nightdress de Armani une cuerpo y alma. O eso dice ella.


Quizás la guste tanto Armani porque sus trajes siempre se sabe que son de Armani y, al mismo tiempo la permiten ser ella. Se sabe el precio sin mirar la etiqueta e indican que uno es miembro del selecto club que no figura en registros y en el que no hay invitados: sólo pactos de sangre y otros sellados con anillos de Chopard y trajes de Chanel y Savile Row.

16 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Mr Armani madurando...

De camisetas oscuras a camisa blanca y corbata. Algo pasa en Armani.

Anónimo dijo...

Buen desfile. Sobrio pero con un punto chic y que no defrauda a su publico. Armani, of course. Un aplauso. Limon_de_Luxe.

Pau(Rox) dijo...

Has vuelto Holly !!!
Un beso wapa grandísimo, este post lo merece.

Kate_Sgulp! dijo...

Yo también ando haciendo un seguimiento de Alta Costura, obvio, sin tanta reflexión como tú :)


A mi me ha gustado la colección, pero si creo que este tipo de diseños (sobre todo los vestidos de noche) son para mujeres ultradelgadas. (Cate Blanchet!!)

Besos.

Holly Golightly dijo...

Limon. Es Armani. Un beso

Pau. Sí. Gracias. Un beso

Kate. Nicole Kidman. Erin O´Connor. Erin Wasson que estaría preciosa, por cierto. Un beso

E. Abaroa dijo...

Es soso, se repite, no innova, monótono en cuanto al color y demás, pero a mí me gusta, siempre. Me gusta que haga cosas que yo me pondría aunque jamas podré comprarlas, y me gusta también porque al menos es un hombre coherente y que va de cara con lo que hace.

P.D. Erin Wasson estaría preciosa si se pusiera sujetador y dejara de hacer el gilipollas por los rincones.

Botica Pop dijo...

ellas no creen en cuentos de hadas, sino en las fábulas modernas sobre la vida profesional y el triunfo. la self-made woman. puede que el diablo vista de armani. el de verdad.
si yo pudiera/quisiera ser una de las mujeres que habitan el mundo de tu blog, sería una de ellas.

Holly Golightly dijo...

Elena. No deja de ser una extensión del pret a porter pero se agradece algo de honestidad. Es Armani.

Uno ya sabe que ofrece. Puede estar ligeramente mejor, ligeramente peor pero, al fin y al cabo, es Armani.

Erin es Erin Wasson. Ha hecho siempre lo que se le ha ocurrido y no tiene ninguna contención.

Aprovecha su entorno aunque quizás se aprovechan de ella, al mismo tiempo.

De todas formas, en Erin sí que es su carácter. No como otras... Pero eso es otra historia. ;) Un beso

Holly Golightly dijo...

Botica. El diablo va desnudo. Es más honesto que todo eso. ;) Un beso

E. Abaroa dijo...

Si a mí me encantaba Erin, me parece de una belleza natural excepcional. Quizá sea por culpa de Rumi que ha hecho que odie su estilo, o quizá por Wang que me da asco, será por un compendio de cosas, qué se le va a hacer!No soporto a los rebeldes sin causa que van vestidos de pordioseros y que luego llevan ropa interior de Armani y duermen en hoteles de 7 estrellas. No aguanto que me tomen el pelo, que muchas cosas malas seré, pero tonta no.

Holly Golightly dijo...

Elena. La verdad es que el estilo de Erin es el no estilo como todo el mundo sabe. Rumi, bueno, es una buena chica, atractiva, lista que no inteligente con todo lo que significa y a la que la esperan unos años interesantes.

De todas formas, uno no debe pensar que los demás se aprovechan de Erin, ella también juega sus bazas.

Debo decir que es hermosisíma. Es eso. Un beso

E. Abaroa dijo...

Sí, Rumi es atractiva de bote y de eye liner de saldo, buena chica haciendo el ridi, y lista para paracer tonta del culete. Espero que no le esperen "años" sino días, porque sino la cosa la pintan calva. Beso!

Cris Piera dijo...

brillante el texto Holly.

perdona mis comments tan escuetos, pero es que después de leerte me siento tan pequeñita que no me atrevo a añadir más! :)

coincido en que Erin Wasson es una belleza desaprovechada. y no soporto a R... no puedo con ella!

un beso :)

Holly Golightly dijo...

Elena. Rumi es maja. El problema es la maja del grupo y eso es bastante triste. Ni es demasiado guapa, ni es demasiado sexy, ni es demasiado estilosa, ni es demasiado inteligente, ni demasiado brillante.

Pero su blog es interesante. Es más de lo mismo pero, ¿quién ofrece algo diferente?

Por lo menos es atractiva. Un beso

Cris. Gracias. Comenta con libertad. ;) Un beso

E. Abaroa dijo...

Es una chica guapa, pero jamás diría atractiva, para mí para ser atractiva es imprescindible resultar interesante, de ahí la atracción sobre los demás. Estilisticamente hablando me parece hortera hasta decir basta, vulgar y ridícula, como un pallasete andante sin gusto por nada.
LO de si es maja yo qué sé, solo sé que ni es interesante lo que escribe ni me gusta lo que se pone, por lo que su blog no me agrada, eso sí, a veces entro en él y eso será por algo, despierta curiosidad, en plan: "Voy a entrar en el blog de Rumi a ver qué mamarrachada se ha edilgado encima". Eso sí no me produce indiferencia porque me me meto a ver su espacio, no lo voy a negar, sino no le prestaría atención. Eso sí, jamás puedo leer más de dos líneas de lo que dice. MUkas

alterego dijo...

Y yo que lo único que salvaba de Armani era la Costura para acabar dándome cuenta que me aburre mortalmente igual que todo lo que hace este buen señor. Lo siento, pero no puedo con él. Qué sopor!. Bss.