domingo, septiembre 14, 2008

Tipos De Mujeres, Sienna Miller

Sienna Miller, Oh Pobre Femme Fatale Desvanecida



El tópico sirve. Sexy, rubia, tonta. Lo sé. ¿Quién se resiste a Sienna con su camisa rosa paseándose -colgada- por la casa de Alfie?. Nadie. Además tiene una de esas bellezas atractivas. Sienna Miller es un timo. Todo el mundo lo sabe. Ni tiene estilo propio, ni tiene identidad propio, ni tiene carisma. Tiene buen marketing y ayuda. Lo sé. Pero hay un pero. Y ésa es la clave; que, hay un pero.

Sienna Miller no es un icono de nada o, es el Icono de la nada. Es un momento. Una historia de tribulaciones, problemas y besos inesperados bajo la helada en Navidad. Es comedia romántica y es el Empire State de Nueva York con Tom Hank y Meg Ryan en San Valentín. Sienna es… Sienna es una femme fatale con ínfulas de icono que, ni siquiera, ha conseguido adueñarse de aquello que diría Rita -Grande, grande, grande- Hayworth de Gilda “los hombres se acuestan con Gilda y se levantan conmigo”. Sienna Miller deja en las sábanas un reguero de rimmel y de maquillaje, ropa interior tirada al lado de la cama y dos copas, una sucia con carmín. Sienna está bien para un momento. Sienna es perfecta para una noche. Lo siento Sienna, aunque míralo por el lado bueno, dicen que las “queridas” tienen buen armario. Lo sé, muy cruel.

22 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Tipo Número Cuatro, Sienna Miller.

Dedicado a:

Todas las queridas.

Todo el boho chic, heroin chic, bobo e ínfuals de hippie.

Todas las que alguna vez soñaron que eran Nikki en casa de Alfie.

Todas las que han visto demasiadas veces Alfie.

Todas las noches vividas como un momento.

Y, claro, a Sienna Miller, niña bonita donde las haya.

Miss at la Playa dijo...

yo he visto demasiadas veces Alfie, para lo que es, porque tampoco es una película maravillosa. Lo que me gusta es la estética, el argumento es bastante típico.

Holly Golightly dijo...

Miss. Yo también. Tranquila. Un beso

my little keyhole dijo...

quien se acordará de sienna en unos años?

Holly Golightly dijo...

Ölhate. Pues pocos... Un beso

Wed* dijo...

Nadie se acordara de Sienna en unos años, eso es lo mejor de ella. Esta aprovechando el momento. Es unapija de familaia bien que en vez de llenar páginas del Hola y Paris Match como los Casiraghi y su sequito de Borromeos y demas, ha preferido el in touch y el amarillismo barato...

Es graciosa

Holly hoy te aburres verdad, dos post en apenas unas horas... jaja. Es domingo!

Holly Golightly dijo...

Wednesday. El de Chloë lo colgué ayer por la noche, a la una y pico o algo así. Pero, hoy me aburro muchísimo...

Es mi último día de vacaciones. En fin, ays qué mal.

Un beso

Hummingbird dijo...

no he visto alfie...... y no sé por qué! sienna no es ni guapa ni fea, no creo que haya superado lo de la canguro y eso me sabe mal. no la confundo, verdad? había una canguro... holly, que sea leve mañana... un abrazo y muchos XX!

Holly Golightly dijo...

Hummingbird. No va a ser leve pero da igual... Tiene que pasar...

Sí, es la de la canguro. Jude Law + canguro +Sienna Miller. Ays qué mal...

Ays qué mal. Un beso

Roberfumi dijo...

A mi lo que me ocurre con Sienna es que ni siquiera soy capaz a memorizar su rostro. Veo una foto, veo otra y ya no se quien es.....es un caso extraño.

Lo clavaste al decir que es un icono de la nada.

Por cierto, lapidaria la frase de la Hayworth. Lo había leído en el librillo que trae la edición que tengo de Gilda. La película no me entusiasma demasiado, pero ella esta inmensa en su papel, que es un personaje muy bueno, se come a cualquiera que comparta plano con ella. Y la escena del "put the blame on me"...inolvidable.

En cuanto a Alfie, tengo pendiente por ver la de M Caine. Prefiero ver esa primero, por que habiendo visto el destrozo de la huella (una de las mejores películas de la historia del cine, casi nada), tengo mucho cuidado con los remakes.

Un beso...cuando tenga un rato me leo los últimos post que me he perdido.

Wed* dijo...

Holly, vivias en Paris, verdad? (o me lo he soñado?) jaja

Pau(Rox) dijo...

Y Meg Ryan ? Sharon Stone ? Charlize Theron?
Aprovecho que hoy puedes escribir más..
Mañana seguro se hará más pesado, pero en una semanita, estarás a pleno rendimiento.
Muchos XXX

telmartina dijo...

Tipos de mujeres: Sienna Miller, Chloë Sevigny, Kate Moss, Alexa Chung. Desconocidos son sus quehaceres pero están ahí. Iconos de la nada, así son los iconos de hoy en día. Dejarse ver a través de sus vidas privadas y su forma de llevar la moda parece ser una nueva fórmula para darse a conocer.

Saludos de Telma

Holly Golightly dijo...

Robertfumi. Os la voy a dar hoy muy parda. Que es mi último día de vacaciones. Un beso

Wednesday. Viví un tiempo en París (muy poquito, ni me dio para enterarme) sí pero ahora estoy en España. Y, por mucho tiempo. Un beso

Pau, Meg Ryan se me había olvidado. Qué gran tipología.. Ays, el pleno rendimiento me va a matar. No sabeis lo que yo me muevo y lo que trabajo... No, es broma, tampoco me mato pero si que me esfuerzo bastante si la cosa me interesa. Un beso

Holly Golightly dijo...

Telmartina. Famosa adicta a la moda, ejem, famosa que va a la portada de Vogue. Un beso

Ald0rad0 dijo...

Es curioso pero nunca he tenido relación cercana con una querida. Es decir, escucho a diario que se les menciona, usualmente como unas malvadas seductoras, pero no he entablado un lazo sentimenal con alguna.

En cuanto a las boho/heroin chic... es otra historia. Hace poco creí que me había enamorado de una pero detrás de la bohemia encantadoramente artficial no había mucho. Y por un tiempo lo busqué.

Sienna puede ser muy mona, pero puede confundir. La puedes ver posando en pelotas por la mañana, caminando por la calle mordiéndose las uñas o urgándose la nariz, acosa por paparazzi de Daily Mirror por la tarde y vistiendo de Marchesa o de rojo Valentino (que por cierto, en esa foto parecía a otro tipo de mujer que se comportaba como ella en los 90: Sharon Stone) por la noche. A veces me pregunto si no tiene doble o triple personalidad.

No he visto nunca Alfie, ni Factory Girl. Prometo hacerlo (pregunta chabacana: ¿actúa bien? :P)

Lamento haber incluido mis traumas personales en el comentario. No es bueno abusar de la blogoterapia.

E. Abaroa dijo...

Jolin Holly!!!hago un parón de estudio(mas bien de NO estudio) y pones tres post nuevos!!
Pues a mi Chloe Sevigny no me disgusta dentro de lo que hay por ahi(es que me gusto tanto en BOys Dont CRY que le tengo cariño, creo que a diferencia de las demás, ella sí es actriz).
Kate Moss me gusta pero estoy un poco harta de verla en todos lados y de que vaya de guay por la vida cuando no es más que otra pijilla.
Y Sienna pues es una petarda y me pasa igual que a roberfumi, que tardé un tiempo en quedarme con su cara cosa muy extraña porque soy buena en la memoria fotografica y jamas olvido una cara, es curioso ¿por qué no nos quedamos con la cara de Sienna? Pero en INterview con Steve Buscemi la chica esta genial y en Factory Girl no lo hace tan mal, alomejor no es tan mala actriz como pensamos y nos sorprende. No me parece tan guapa ni estilosa como la pintan, es como Rachel Bilson, a la gente le encanta y aunque lo intento no le veo nada!no le se ver a Sienna el atractivo por ningún lado!
Y bueno que mañana te sea leve, yo te echare de menos, porque supongo que postearás menos...
PD: yo he estado en Paris 6 meses(aunque no del tirón) y la verdad que es una de mis ciudades favoritas...¿cual es tu rincón favorito en Paris???
Besotes!

Holly Golightly dijo...

AldOradO. ¿De verdad quedan? Empiezo a pensar que están extintas.

La señorita Miller no actúa, ¿alguien ha visto Factory Girl? En serio, ¿alguien la ha visto? En Alfie hace de ella pero con más encanto... La señorita es otra Diane Kruger pero con más sexo y menos candidez.

La blogoterapia mola. Cualquier día empezaré a ir al psiquiatra, yo nunca iría al psicólogo (por light), y entonces me costará una pasta. Ahora, Blogger me lo da gratis. Aunque, ¿necesito terapia? Que no... Un beso ;)

Elena. Lo sé, si es que así no se puede... :p

Lo que pasa es que cuando estoy "inspirada" -ejem- escribo mucho, mucho, mucho... No os lo podeis imaginar...

Suena tópico, tópico... la Torre Eiffel, Notre Dame y la Place Vendome o Le Marais.

Suena muy, muy tópico. Pero, mucho... :p Pero me encanta la Torre Eiffel, me encanta, me encanta, me encanta... En fin, me calmo. Voy a tomarme una Coca Cola.

Un beso

Verónica Frágola dijo...

AMO a Sienna, se viste taaan bien!

Holly Golightly dijo...

Fruticienta. Y yo que me alegro. Un beso

Anónimo dijo...

Es de esas personas difíciles de recordar, y mira que lo he intentado.

Besos

Holly Golightly dijo...

Gaya. Olvidada, esfumada, perdida... Un beso