Elegancia, Tradición, Calidad.
Biarritz, Cannes, Deauville.
No hay más que decir, eso es Hermès. ¿Crisis?, ¿Qué crisis?. Nosotros hemos ganado la guerra. Eso es Hermés.
Biarritz, Cannes, Deauville.
No hay más que decir, eso es Hermès. ¿Crisis?, ¿Qué crisis?. Nosotros hemos ganado la guerra. Eso es Hermés.
15 comentarios:
24, rue Saint Honoré y la leyenda continua...
XXX
Pau. Por siempre. Un beso
Holly, te veo demasiado nostalgica últimamente!!
Que ha empezado NY (vale, mediocridad a raudales) pero que mas da, es evasión gratuita, no crees?
Wednesday. Nostálgica no, es otra cosa. Es cansada de tanto oropel vacío y halago envenenado más bien. Nueva York está siendo una porquería.
O hay "please Anna" Wintour, se entiende, o no vale nada de lo que he visto. Lo de Diane VOn Fustemberg es, de risa, sencillamente. Un beso
Yo siempre he pensado que Hermés está por encima del bien y del mal. Da igual que sea hoy, mañana o hace treinta años, conserva su esencia y es un valor seguro.
Un saludo ;)
Señor Quinquillero. Es que es increíble hasta la caja naranja. Un beso
Sin palabras. No quiero contaminar tanta belleza.
Sara Li. Qué frase tan hermosa. Un beso
yo me suelo reir del elitismo estúpido de las marcas de lujo...Los logos me dan arcadas, sobre todo los bolsos de LV por aquí y LV por allá( es la publicidad andante mejor vendida de la Historia). Pero con Hermes no me pasa. Qué no daría yo por tener un Kelly en color rojo..para siempre...Con el Birkin es distinto, Vicky B lo ha destrozado. Besotes
Elena. Los logos son una aberración en general porque desprecian la idea para optar por el status. Un beso
hermés es una asignatura pendiente -casi, dos pañuelos de seda regalo de familia- pero como tal le pondré remedio en cuanto pueda. un XX! grande.
Hummingbird. Hermès te deja anonadado. Miras sus artículos y sabes que huelen a lujo, a historia, a tradición. Un beso
¿Qué es una creatividad de Hermés de hace años? Me encanta. Sobre todo porque muestra que desde siempre han sido fieles a ciertos iconos de la marca. En este caso la utilización de manos en la publicidad para resaltar de forma sencilla el caracter artesano de la marca.
Son grandes sí. Pero, ¿nadie se acuerda de las rebajas-outlet que hicieron el año pasado en Madrid? Yo me aproveché y compré unos maravillosos guantes de piel por encima del codo, pero reconozco que el evento no fue muy fiel al espíritu de la marca.
¿Os imagináis un mercadillo de Chanel en el Palacio de Deportes de Madrid? No, verdad? Pues así fue el de Hermés.
Vestidorconde. No me fastidies. ¿En serio? Qué divertido. Pero qué poco me gusta la idea. Un beso
Lo prometo (por cierto soy vestidorconde que me he transmutado en Condesa, mucho mejor creo yo).
Pues fui con una amiga y al principio casi explotamos de la felicidad absoluta porque no nos podíamos creer que estuviera en unas mega rebajas de Hermés. Y después un poco de mal sabor de boca porque claro, no fue la misma experiencia sensorial de comprar en una de las preciosas boutiques. Quizá sentí eso porque trabajo en marketing y me chocó mucho que Hermés hiciera algo así con lo cuidadosos que son con la marca y la comunicación.
Pero bueno, fruslerías aparte, llegué a casa, me puse los guantes que son de piel de cordero hasta casi el hombro, negros, suaves, maravilloso en definitiva y se me quitaron todas las tonterías. Ellos saben que son de outlet, pero yo los quiero como si fueran de los Campos Elíseos
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