miércoles, febrero 13, 2008

El Diablo Viste De Prada


Ya lo dijo el libro y luego la película, El Diablo Viste De Prada. Para los crédulos de las premoniciones, Anna Wintour, personalidad de Miranda Priestly terrenal, ha encumbrado la colección de Prada. La comercialidad conceptual arrasa, y Miuccia Prada lo sabe y no sólo por vestir a la verdadera reina del catwalk, a la todopoderosa Nuclear Wintour sino por conseguir que una de sus colecciones más difíciles, que vuelve a apostar por el ugly chic, que recupera los añejos setenta arrase. Y es que Prada, es una firma que arrasa. ¿Malévola Wintour o Irónica Wintour?

5 comentarios:

thesil dijo...

Y no ha sido la única vez en la fashion week de NY. El que tu nos muestras creo que es en el front row de Donna Caran, y en el de Óscar de la Renta también se presentó con modelito de Prada.
No se qué pensar, pero la verdad es que la vi bien en ambos casos.
Besitos

Holly Golightly dijo...

Thesil. Yo creo que Wintour es inteligentisima pero me ha hecho gracia. ;) Besos

Anónimo dijo...

Yo la creo una mujer muy inteligente de eso no hay duda, pero me da miedo que se la este comiendo el personaje, dicen que la fama enloquese a cualquiera
saludos desde argentina

Holly Golightly dijo...

Maxxx. El problema es que a Wintour le encanta su personaje, toda la notoriedad que la ha dado y tiene el riesgo de qu ela devore Miranda Priestly. Un beso

Unknown dijo...

Admiro a Anna Wintour, la pelí es la más genial de todas las de moda, de ahí que empecé a leer Vogue,Rich Sommer sale poco, pero es de los mejores actores del momento y me alegra verlo ahí.