lunes, octubre 08, 2007

Vuitton, Más Marc Jacobs


Marc Jacobs es otro de los que se han decidido hacerse un homenaje a sí mismo con ésta colección en la que vuelve a reinterpretar a las grandes tops, a las mujeres femeninas, al logo francés, a sí mismo en NY y a su estilo atemporal con un claro espíritu divertido. Quizás lleven razón los que dicen que sólo hay que disfrutar. Eso sí, el desfile recuerda a la colección de Marc Jacobs en Nueva York con tejidos livianos, gasas brillantes y noche contemporánea. Un desfile con los its de Jacobs, Schiapparelli y ese toque rebelde de Comme Des Garçons.


La primera parte del desfile estuvo marcada por un espíritu muy americano y por esas notas dulces, femeninas y college que siempre impregna la colección de Marc Jacobs. En ésta ocasión, un short en rosa palo con una sobrefalda de gasa transparente combinado con una americana en tonos perlados con detalles en gasa y costuras vistas. Como accesorios, un tocado de gasa y tul, zapatos salón con detalles en rosa chicle y un maxibolso que combina el rojo y el púrpura.


Una falda con aperturas centrales en tonos rosa palo con detalles metalizados de gasa brillante. Una camiseta que deja al descubierto un hombro accesorizada con guantes de gasa lila, zapatos esmerilados y un bolso vintage en tonos verde agua.


Un vestido en azul celeste mate con mangas plisadas acaba con un broche fucsia en la cintura. El diseño que luce una capa trasera del color del arco iris lleva el tul estampado multicolor. Como complementos, un tocado de gasa azul celeste, zapatos color crema y un bolso años 50s plastificado en tonos amarillos.


Un diseño con una blusa de pailletes perladas lleva el escote rígido y mangas al hombro. La falda, en tonos rosa palo lleva el bajo labrado con lentejuelas creando motivos florales. Como accesorios, unos impresionantes guantes en tonos rosas, una cartera de mano estampada con flores y unos stilettos nacarados.


Un traje de tweed en tonos rojos coral lleva la falda con la cintura alta y de corte tubo con una gran apertura lateral. El diseño está combinado con un cuerpo de gasa color coral con el escote redondo combinado con una chaqueta de manga francesa confeccionada en tweed brillante. Como accesorios, un broche multicolor, stilettos bicolores con pequeñas borlas negras y un maxibolso plastificado multicolor.


Un diseño en terciopelo rojo lleva la cintura marcada con una franja de raso brillante. Una rebeca de punto de color anaranjado lleva un gran escote con botonadura en negro. Como accesorios, un maxibolso años 40s en tonos satinados combinado con unos stilettos de color naranja.


Un vestido de noche en pailletes azul oscuro lleva la pechera decorada con volantes plisados con estampado en azul profundo. El diseño, que lleva los hombros decorados con pequeños volantes está complementado con guantes a juego hasta el codo, stilettos azules y un bolso de mano flexible en tonos pastel.


Un diseño años 50s en gasa y terciopelo negro lleva el bustier visto con escote corazón y luce franjas de raso en el torso. Una falda de raso azul marino brillante con toques tornasolados está accesorizada con una chaqueta con hombros marcados y un gran escote y, con un bolso morado con flecos negros a juego con un tocado de tul negro.


Un abrigo ligeramente masculino luce un gran escote en los hombros que llega a dejar al descubierto. El diseño que luce la pechera abotonada lleva la cadera marcada hasta rematar con el bajo cuajado de plumas. El diseño está complementado con guantes de cuero rojo, un collar de strass y stilettos de charol brillante.


Para la noche o, por los menos, para la Alfombra Roja, Marc Jacobs ha propuesto diseños en gasa y tul con toques brillantes. En ésta ocasión, el diseñ luce escote palabra de honor y, de él caen capas y capas de tul en azul pavo con detalles en negro. Como accesorios, unos stilettos de charol negro y guantes largos de tul.


Mucho se puede decir de éste desfile: divertido, colorido y espectacular. Pero, lo crucial es decir, Enjoy! y, nada más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Marc Jacobs!

Viva Marc Jacobs!

Viva, viva, viva!

Holly Golightly dijo...

Anónimo.La verdad es que se pueden decir muchas cosas de él pero, una de ellas es ésa. Un beso

Anónimo dijo...

200.000 VISITAS--

!Enhorabuena HOlly!

He llegado a la 200.005 pero es lo mismo... :) Felicidades...

SLDS.

Holly Golightly dijo...

Gloria. Muchas gracias. Un beso

Lara dijo...

Pues no sé si me ha gustado o no,por una parte sí y por la otra me ha parecido demasiado "divertido", no sé si me explico,demasiado Comme des Garçons, no sé.

BESOSS

Holly Golightly dijo...

Lara. Quizás lleves razón. Pero a mí me ha gustado y, especialmente los detalles. Un beso

Anónimo dijo...

ya an provado el perfume versace man ,su aroma dura menos que una imitación barata.talves a causa de las deudas de la casa versace donatella revaja los perfumes con agua

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Qué divertido. Un beso