jueves, septiembre 13, 2007

Toronto International Film Festival

Ha llegado el Festival De Toronto que, es considerado el segundo más importante tras Cannes quizás por la afluencia de celebrities y por su despliegue en la Alfombra Roja. Dicen que, el Festival que es la verdadera antesala de los Oscar es éste a pesar de que, los Globos De Oro son los que se llevan el mérito. Pero, dejando de lado los éxitos del cine y las películas que en los próximos meses serán estrenadas, lo cierto es que la Red Carpet se ha cubierto de auténticas estrellas que han brillado con luz propia aún debajo de los flashes.


Curiosamente, tanto Thandie Newton como Kate Bosworth han coincidido luciendo vestido en rosa ácido para posar en el Alfombra Roja del festival. La que fuera novia de Superman, Kate Bosworth escogió el diseño en rosa ácido para la presentación de “The Girl In The Park” y lo combinó con el cabello recogido, su habitual palidez y delgadez andrógina y como complementos unos sencillos zapatos de satén en tonos púrpura. En cambio, la chica Crash lo escogió para la presentación de “Run, Fat Boy, Run” y, lo combinó con unos zapatos de corte salón en tonos negros y joyas llamativas. Si tengo que decantarme por una de ellas se me hace imposible escoger a Kate Bosworth será por esa silueta enferma y famélica o, porque ese vestido la deja el rostro demacrado y la tez enfermiza. Tampoco a Thandie la queda mucho mejor pero, por lo menos, su tono de piel hace que el vestido brille. Mala jugada para Preen.


La actriz que ganó el Oscar como mejor actriz principal por Walk On The Line y que, resultó vencedora en la pasada edición de la Alfombra Roja de los Oscar ha hecho un despliegue de elegancia y chic femenino. La nueva cara de la cosmética, escogió un diseño de la HC de Gaultier de éste verano para posar ante los flashes de las cámaras. Como complementos, escogió unos peep toes en raso negro de Louboutin y una bella pulsera de diamantes. Muy elegante aunque, con una propuesta poco arriesgada.


También Naomi Watts escogió un diseño de HC de Gaultier de ésta temporada para posar ante los fotógrafos radiante con su maternidad. El diseño, que llevaba el escote decorado con una capa de encaje en tonos negros, lucía una pequeña abertura en la pala central del diseño. Como complementos, la actriz escogió unas sandalias en tonos bicolores y, complementó su look con un nuevo peinado que la realza las facciones.


También pisaron la Alfombra Roja Angelina Jolie y Brad Pitt con una imagen en tonos grises. Angelina, lució un vestido vintage años 40s en gris perla combinado con unos zapatos de corte salón en tonos café con la habitual suela roja de Louboutin. La pareja hizo su aparición exultante quizás porque Brad Pitt había conseguido el Premio al Mejor Actor en La Mostra De Venecia o, quizás porque a pesar de los rumores que hablan de la extrema delgadez ya palpable de Angelina Jolie, siguen felices y, muy compenetrados.


Charlize Theron también apareció en el Festival de Toronto pero, en ésta ocasión se decantó por una opción más moderna que en otras Red Carpets. La actriz sudafricana escogió un minivestido en tonos verdinegros con el escote decorado con tachuelas y de corte globo. La actriz complementó el diseño con aros metálicos como pendientes que la daban un toque robótico y, con unas sandalias planas de tiras negras. Demasiado arriesgado para una Alfombra Roja y, un conjunto demasiado futurista.


Keira Knightley apareció en Toronto como la Nueva Chica Chanel por excelencia. En ésta ocasión con un modelo en tonos chocolate de la colección HC de Chanel de este invierno. El diseño, con un falsoescote en gasa chocolate y ribeteado en lentejuelas concluía en una falda de gasa y tul. Como complementos, la actriz escogió unas merceditas en ante azul tinta y, joyas discretas. En esta ocasión, lució el cabello ondulado y los smokys eyes que, tantas Red Carpet están viendo. Aunque, me parece que el maquillaje es demasiado oscuro y, el diseño algo sombrío.


Para la premiére de su otra película, “Seda”; la actriz escogió un baby doll de Erdem de encaje blanco vintage con el escote decorado con perlas en tonos negros y, con caída de encaje. Un diseño precioso que, la actriz combinó con unos stilettos de color negro y con el cabello recogido y decorado con pequeños pasadores negros. La actriz estaba espectacular con este diseño que realzaba su juventud y belleza.

Lo cierto es que, la Alfombra Roja es uno de los mejores escaparates que tienen los diseñadores para dejar ver sus propuestas. En el Festival De Toronto, las estrellas han hecho gala de unos looks muy femeninos y sofisticados. Clara ganadora, Keira Knigtley que apareció radiante ante los fotógrafos. Aunque, las que más flashes acapararon fueron, sin duda, el dúo formado por las hermanas Miller con su apuesta Twenty8Twelve que, presentaron en Canadá. Un festival polémica, sin dudas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff..

Pobre Kate Bosworth que fue la primera en lucirlo y, encima no la queda nada bien.

El diseño en sí, es original, no es bonito pero es muy primaveral y femenino...

¿Quién necesita cambiar de estilista?

Anónimo dijo...

El vestido de Bosworth es horrible, vale.

Lo que no entiendo, es que la critiques por su "extrema" delgadez, añadiendo adjetivos de este carácter: delgadez andrógina, silueta enferma, famélica, rostro demacrado, enfermizo...
Y a Keira estando igual o más delgada que ella, digas: es que el vestido de Rodarte le quedaba expléndido, le daba un aire fantasmal y cosas del tipo.

Puede que una actriz te guste más que otra, actuando, vistiendo, pero hay que tener un criterio que sea sensato y más cuando se habla de un tema tan delicado como es la salud y la delgadez. A una le pones verde y a otra le subes a la altura de las nubes y la sientas en un pedestal, teniendo ambas un físico parecido.

CRITERIO, ¡¡PORFAVOR!!

Y sobre la tez blanca, decir que será su estilo y desde luego que si la tiene así es porque a ella le gusta, ya que puede permitirse irse a una cabina de autobronceamiento con sombras incluidas(para hacerlo más natural) de cualquier barrio ultramegamillonario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Adoro a Keira !! .
Muy buen blog ...!!

Pásate por el mio y me dices

JEJE

Audrey R

www.dear-old-hollywood.blogspot.com

Laia dijo...

Preciosa Keira con ese baby doll.
Cuando ensalza tanto su degaldez con drapeados traicioneros se hace un flaco favor..y nunca mejor dicho.
Lo corto y tapadito le sienta mucho mejor.
Respecto a Kate, estoy de acuerdo, pero quizás no es tanto la delgadez como esa palidez y sus rasgos que no acompañan.
Por mucho que se empeñe, no brilla. No luce.
Keira es otra historia.
Tiene fuerza en la mirada.
Y su angulosidad le da otro aire.
No obstante, un par de kilitos o más, no les vendrían mal a ninguna de las dos.
Saludos!

Holly Golightly dijo...

Anónimo I. Es cierto, ninguna ha acertado con el estilismo pero, menos Kate que Thandie Newton. Necesita la novia de Superman un cambio de estilismo. Algo más romántico, más de niña buena y con prendas más favorecedoras y elegantes, un vestuario sin estridencias con un buen despliegue de accesorios y de tendencias favorecedoras. Un beso

Anónimo II. El vestido que Keira llevó a la premiére de Atonement en Londres era un diseño que aprecía inspirado en La Novia Cadáver de Tim Burton y, aunque comenté que la hace falta coger algo de peso, me parecía que era esa delgadez, lánguida, ese aire espectral, dramático, teatral y nostálgico el que reforzaba el espíritu del vestido.

En cambio, el diseño de Kate Bosworth con un toque mucho más street y con ese tono tan brillante, tan fuerte, tan enérgico no precisa de un cuerpo frágil si no de una personalidad arrolladora y, aún más viendo que dos ejemplo tan distantes.

Sobre la tez blanca, será su estilo y el de sus facciones pero, esa tez tan pálida sólo la opaca ante un diseño tan brillante y tan veraniego, por el tono, que precisa un espíritu más californiano y no de Dama De La Vieja Escuela.

De todas formas, no se las puede comparar. Son los gestos, la actitud y el estilo el que hace que Keira esté fantástica con el diseño gris de Rodarte y que, Kate Bosworth no consiga destacar con ese vestido rosa de Preem. No es cuestión de peso, es que no se puede hacer igual a lo que es diferente. El vestido de Keira requería teatralidad, espectralidad y un aire fantasmal y, este diseño vitalidad, sun despliegue de sonrisas y un tono de piel Palm Beach. Un beso

Anónimo III. La verdad es que no tiene una belleza convencional pero, sus rasgos son muy femeninos y gráciles. Ahora me doy una vuelta por tu blog. Gracias por los cumplidos y, te mando un beso.

Aka Scrunchie Girl. Me pareció que estaba muy favorecida con ese baby doll, esos detalles en encaje y la pechera adornada la favorecen. Aunque también creo que necesita ganar algo de peso. En cuanto a Kate Bosworth, lo cierto es que está opacada por la energía que tiene el diseño y ni los gestos, la tez, la forma física, sus rasgos consiguen irradiar luz. Un beso

Anónimo dijo...

Me quedo con el Chanel HC de Keira.Por cierto, el anuncio de Coco Mademoiselle protagonizado por Keira me recuerda al que hizo Shalom Harlow anunciando el mismo perfume hace tiempo.Karl debería arriesgar un poco más.

Kate cada vez esta peor, me preocupa su aspecto, la hace parecer una mujer chupa chups, cuerpo raquítico y cabezon enorme.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. El anuncio es repetitivo pero ella sale radiante. Tampoco esperaba yo novedades de Karl.

A mí el diseño Chanel HC no me gusta, es demasiado oscuro y la avejenta.

Kte Bosworth cada vez está peor. Debería coger más peso... Un beso

thesil dijo...

Tanto hablar de la delgadez de Keira y Kate y os olvidais de Angelina. A mi me parece preocupante cómo se ha quedado esta chica y más habiéndola visto lucir curvas años atrás. Será muy feliz con Brad Pitt (no me extraña) pero desde luego yo prefiero a la Angelina de Tomb Raider (a ella no a la peli claro)

Respecto a los estilismos Keira sigue en su línea, arriega y según mi criterio, unas veces acierta y otras no tanto (ya sabéis que a mi el de Rodarte no me gustó). En este caso me gusta con los dos modelos.
Y la que me ha sorprendido, para bien, ha sido Charlize Theron. Ya me pareció espectacular en Venecia con su traje de noche, y ahora me gusta mucho que se de una imagen un poco más moderna. ¿Ha cambiado de estilista?
Besos

T38 dijo...

Vale que las chicas están delgadas, pero tampoco hagamos demagogia con este tema, al fin y al cabo será un problema de ellas y su salud (y dudo que carezcan de un férreo control médico) Además cuando el resto de la población femenina y parte de la masculina hace dieta (dar un vistazo sin más en vuestros trabajos) me parece absurdo hablar de los kilos que les faltan a las demás.

Anónimo, no seamos hipócritas porque en pasarela y en moda, ayuda y sin duda, estar delgada para lucir los modelos y que cortes, adornos, etc se luzcan mejor. Soy de las que pienso que las modelos han de estar delgadas y no olvidemos que hoy en día las actrices se han sumergido en este mundo como las nuevas modelos en las que admirar prendas fantásticas. Unas veces aciertan como el vestido de Rodarte, y otras no, como Kate con este de Spreen rosa. Y nos fijamos en cómo les queda el vestido, en lo que trasmiten. Kilos arriba, kilos abajo.

No seamos demagogos por favor. Dejemos ya un tema aburrido. Y que cada cuál se mire su báscula.

Ah! saludos Holly, un beso.

T38 dijo...

Y ahora sí, HABLANDO DE MODA,

me quedo sin duda con el último vestido de Keira que de todas las fotos me parece el menos dejà-vu (el rosa no me dice nada, demasiado informal para la ocasión; el palabra de honor negro, soso; Angelina como siempre en su estilo carente de estilo, aunque he de decir que es la vez que mejor la veo peinada; y del globo de Charlize, otra sin estilo pero lo que es peor: que se cree con estilo, mejor no hablar...)

Sobre el blanco de Keira: esa mezcla de encaje, y bordados, el protagonismo de la parte superior, el largo, el peinado y los sencillos zapatos: un 10 de nuevo!!

Holly Golightly dijo...

Thesil. Llevas razón, Angelina Jolie se está quedando literalmente en los huesos. A mí los estilismos de Charlize Theron me están decepcionando, hace mucho tiempo que no la veo realmente elegante ni espectacular. No me gustó en Venecia, demasiado complicada e insípida al mismo tiempo y, aquí demasiado moderna y tecnológica para la Alfombra Roja. Un beso

T38. El problema es que discutimos sobre el peso cuando eso es un tema de salud que desconocemos. Es cierto que, de unos años para acá, las pasarelas y las Alfombras Rojas se han cubierto de maniquíes y socialities muy delgadas pero, al margen de escándalos de modelos y de algunas celebrities propios de los bulos de la prensa amarilla, el tema, por lo menos aquí, es la moda.

A mí entender Keira estaba fabulosa con el diseño de Rodarte, tan teatral, dramática, lánguida, fantasmal y etérea que parecía sacada de la Novia Cadáver de Tim Burton con esa belleza nostálgica, esa pose elegante y altiva. En ésta ocasión, la actriz estaba muy favorecida con el diseño de encaje y, muy acertado a la hora de escoger estilismo. En cambio, con el diseño marrón chocolate de HC de Chanel me parece que está algo sombría y que, la hace mayor.

Hablando del resto de estilismos desplegados en la Alfombra Roja que, era el objetivo del spot y no en meternos en pesos y estaturas, lo cierto es que el diseño rosa de Kate y Thandie era bonito, enérgico y chic pero ni para ese momento, ni con esos complementos ni para su complexión. A pesar de que dos estilistas opinen que sí y de que se haya producido esa hecatombe de estilos. El resto de propuestas pues eran muy convencionales, un despliegue muy al estilo estrella de Hollywood sobre Alfombra Roja, correcto y nada más. Reese Witherspoon siguiendo la estela de Jennifer Aniston y apostando por el negro en todas las ocasiones, en serio es como una maldición; Naomi Watts luciendo maternidad con diseño negro; Angelina con un toque vintage pero con un diseño muy sencillo por no decir soso en tonos grises, Charlize demasiado conceptual, demasiado moderna, demasiado soberbia. Un beso

Elisa dijo...

Siento discrepar de algunas pero ultimamente keira parece que acierta poco, paradojicamente el ser la imagen de Chanel parece que no va mucho con su estilo.
A Angelina se la ve muy desmejorada físicamente...ya se hizo patente en el festival de venecia.

Holly Golightly dijo...

Elisa. No me gustan los diseños de Chanel, no me gustan las chicas obsesionadas con Chanel, no me gusta Karl.

En mi opinión, Keira tiene un estilo muy femenino, muy teatral y muy altivo para la Alfombra Roja que encaja con sus rasgos. Por ejemplo, con el diseño chocolate HC de Chanel me pareció sombría y que la avejentaba pero, con el baby doll de encaje y con el vestido gris de Rodarte me pareció espectacular.

Angelina Jolie está totalmente desmejorada, ya no es lo que era y su sensualidad tampoco. Decían que tenía hepatitis y ése era el motivo de su extrema delgadez pero, nunca se sabe.

Un beso

Patricia dijo...

Lo de Keira Knightley es la crónica de como una chica guapa se convierte en una chica de aspecto enfermizo y sin un ápide de estilo si yo fuera ella despediría a todo su equipo: estilistas, asesores de color..... todos a la pppppp calle!!! sólo recordarla en "bend it like beckham"... ¿o quizás no es la misma chica? porque sino no me lo explico.

Por cierto el pelo de Angelina genial pero las rodillas tienen delito...

Lara dijo...

Me gusta muxo muxo el rosa y me encanta cómo iba Keira,aunque me parece más ella misma en el vestido color claro!Por cierto,muxas muxass gracias por el mail,me has sido de gran ayuda!Intenté contactar con prensa de Cibeles,xo te puedes imaginar que no conseguí muxo!
BESOSSS

Holly Golightly dijo...

Zoe. Sí, Keira era la hcica Quiero Ser Cómo Beckham y, ha dado un cambio radical. A mi me parece que tiene un estilo algo deslaliñado en el día a día, me gustan sus minivestidos y sus sombreros para pasear por Londres, y un estilo muy sofisticaco en la Alfombra Roja.

Eso sí, un par de kilos no la venían mal. En cuanto a Angelina Jolie, lo cierto es que el abello suelto la queda de maravilla y la favorece a las facciones pero, está literalmente en los huesos. Un beso

Lara. De nada por lo del email, ya te he dicho muchas veces que para eso estamos. Si necesitas algo más, no dudes en pedírmelo.

En cuanto a la Alfombra Roja de Toronto, a mí el diseño tosa también me gusta porque es muy vital pero, no me convence en el despliegue de Kate Bosworth ni de Thandie Newton.

En mi opinión, Keira estaba radiante. Repito que necesita ganar algo de peso pero, está muy bella.

Un besazo

Patricia dijo...

Hola Holly, pues en mi opinión le han destrozado su estilo...en el día día se ve mas ella pero en la alfombra roja no tiene ni pizca de chispa, ni seguridad ni nada...la ropa la lleva a ella y no ella a la ropa y lo peor es que se nota... es horrible ver como la han destrozado literalmente..ahora rubia, ahora morena ahora otro tono de rubia...menudo caos...le hace falta poner una Rachel Zoe en su vida pero ya!!! total delgada ya está....coincido plenamente en el pelo de Angelina pero me quedo O_O viendo sus rodillas (lo dice alguien que siempre ha sido muy delgada)

Holly Golightly dijo...

Zoe. Llevas razón, Angelina está guapísima con la melena pero, terrible de peso y de tono de piel. Parece que se la transparenta la calavera y el esqueleto.

A mí, el look de Keira me gusta. No cuando luce Chanel que, me parece la avejenta pero sí cuando tiene delirios como el de Vera Wang o ese estilo del día a día, ma´s desaliñado que boho chic pero muy londinense.

Un beso