martes, septiembre 11, 2007

Socialités De La Fashion Week De NY

La Fashion Week De Nueva York ha concluido y, en su escaparate de tenencias ha dejado ver a los rostros más deseados para el front row. Desde la mismísima Wintour que ha hecho un despliegue de feminidad para una semana de la moda cuya máxima inspiración es la mujer. En cambio, la siempre controvertida y tendenciosa Carine Roitfeld ha sucumbido al encanto vintage de los 80´s y ha paseado por los catwalks luciendo un pacto con el diablo, que no con Anna… Celebrities, socialities, fashionistas y diseñadores han dado paso a una Semana De La Moda por y para la Alfombra Roja.


Victoria Beckham, ya afincada en Los Angeles y convertida, o autodenominada, referente de la moda mundial ha paseado su peculiar estilo de vestir por los desfiles más esperados. En Oscar De La Renta apareció con un diseño en tonos verdes con estampado en negro del propio diseñador que, dejaba ver sus piernas bronceadas. La fashionista se dejó ver con sus incondicionales gafas de sol y, combinó el diseño con unas sandalias decoradas en negro que, combinaban con una cartera de mano flexible.


Victoria Beckham, ya afincada en Los Angeles y convertida, o autodenominada, referente de la moda mundial ha paseado su peculiar estilo de vestir por los desfiles más esperados. En Oscar De La Renta apareció con un diseño en tonos verdes con estampado en negro del propio diseñador que, dejaba ver sus piernas bronceadas. La fashionista se dejó ver con sus incondicionales gafas de sol y, combinó el diseño con unas sandalias decoradas en negro que, combinaban con una cartera de mano flexible.


Carine Roitfeld se rindió al negro para la noche Ralph Lauren. La directora de Vogue París escogió un diseño en totally black de corte smoking combinado con una cartera de mano en raso y unos peep toes vintage. Desde luego, de ésta aparición en la fiesta del 40 Aniversario de Ralph Lauren se pueden decir muchas cosas, pero, sólo voy a decir que Carine ha hecho un pacto con el diablo.


Para el front row de Rodarte, Carine Roitfeld escogió un diseño de Alia en tonos vainilla de corte recto. La niña mala de las editoriales, escogió para la ocasión unas plataformas de ante azul que, combino con un vestido formado por pequeñas franjas de volantes que decoraban el cuerpo del vestido y el escote. Muy natural y sofisticada.


Wintour ataca de nuevo, y ésta vez acompañada de su hijísima Bee Shafer. Nuclear Wintour apareció así de favorecida en la primera línea del desfile de Proenza Schouler para el que escogió este bello vestido en tonos rosas con estampado floral en añil y púrpura. Muy femenina y, con el gesto amable y sin gafas de sol, Anna Wintour se paseó por el desfile del dúo con más futuro de la Fashion Week.


Para la primera fila de Narciso Rodríguez, desfile horrendo donde los haya, el Diablo escogió un diseño en tonos crema de corte vintage. Con gafas de carey en mano y armada con los reyes de la moda como escuadrón, Anna Wintour optó por un vestido con el escote brocado en hilos dorados con la cintura decorada con motivos florales. La directora más importante del mundo combinó el diseño con una sencilla chaqueta, sandalias crema y un collar de piedras.


Fue Kate Bosworth la que apostó por el rosa satinado de Thakoon combinado con unos zapatos de tacón boomerang en raso de Prada. Un diseño de corte irregular con un lazada pañuelo a la altura de la cadera. Desagraciadamente, la actriz está tan escuálida y espectral que no se sabe si estaba o no. Su elección no me parece acertada, especialmente teniendo en cuenta que ni el color, ni el corte, ni los accesorios contribuían a resaltar su belleza a pesar de que sí que resaltaban su delgadez enfermiza. Por otro lado, Anna Wintour luce un jersey de punto en tonos maquillaje combinado con una falda de raso en verde agua. La reina de la pasarela, la auténtica, luce un collar de piedras y, su look habitual. Eso sí, ésta vez sin gafas de sol.


Kate Bosworth también se presentó al front row de Rag&Bone pero, en esta ocasión la actriz lució un look que la favorecía mucho más. Estaba muy atractiva, a pesar de su delgadez, con la blusa blanca de cuellos almidonados y con la chaqueta de smoking ribeteada en negro. La actriz ha despertado una gran cantidad de rumores por su extrema delgadez y, es cierto que es preocupante pero, lo que no entiendo es porqué se esfuerza en remarcarla.


Diane Kruger acudió a la Semana De La Moda americana ataviada con un bello minivestido en tonos grises ribeteado en blanco. La actriz alemana combinó el vestido con una chaqueta de manga francesa en tonos negros y con unos botines brillantes años 20´s. La que es la imagen de Chanel Accesorios se dejó ver entre bambalinas con el último bolso Chanel.


La bellísima actriz se dejó ver en la inauguración de la nueva boutique de Cavalli con este diseño en rosa maquillaje con escote bustier. Diane, combinó el sencillo diseño con unos peep toes de leopardo en raso y, lució el cabello recogido con un moño realizado con una trenza. Su apuesta, por supuesto, firmada por Cavalli y, con un toque lingerie.


Hillary Swank apareció radiante al front row de CK. Lo cierto es que la actriz, que nunca se ha interesado por los devaneos de la moda, brilló ante los flashes de los fotógrafos. Optó por un diseño en negro, ceñido a la cadera y con escote corazón que combinó con unos sencillos stilettos y con una pulsera de diamantes. La actriz estaba espectacular, muy sencilla pero muy chic.


Ha sido Mischa Barton la que más flashes ha acaparado en Marc Jacobs ya que, la actriz se ha presentado al desfile con este original vestido túnica del resort de Marc Jacobs. Un diseño griego que lleva una sobrecapa de gasa en diferentes tonos de rojo y rosa coral. La actriz complementó su look con unnas exquisitas sandalias en tonos vainilla, pulseras árabes y con una exquisita diadema dorada. Por cierto, ahora las rubias vuelven a ser morenas.

La Semana De La Moda de Nueva York ha concluido, las cartas están sobre la mesa y las primeras tendencias para el verano ya han sido expuestas. La mejor vestida es un puesto que está en duelo y en una dura pelea entre Carine Roitfeld y Anna Wintour. Las directoras, dueñas y señoras del timón de Vogue, han competido con distintas variantes de su estilo, Carine ha pasado del negro al crema con ese look masculino y andrógino años 80s que tanto la gusta. En cambio, Anna Wintour ha continuado con su estilo femenino, de mujer bien, y se ha paseado como la verdadera diva y señora de la Semana De La Moda De Nueva York. Aunque, entre ellas queda el duelo, hay que decir que la que más flashes ha acaparado ha sido Victoria Beckham. Claro que, el séquito Marc Jacobs también ha captado las miradas del mundo entero. Desde luego, la moda es ahora, un asunto de celebrities.

10 comentarios:

EDUARDO dijo...

Holly, mucho tiempo de no hablar, no he tenido mucho tiempo, oye el vestido floreado de Wintour me parece q es de cruise Prada...

Holly Golightly dijo...

Eduardo. Te he hechado de menos. Un beso

Anónimo dijo...

A mi me han encantado los looks de Carine Roitfeld, muy sexy y juvenil.

Claro que, como dices tú, ha hecho un pacto con el otro diablo. :)

La veo menos conceptual y más elegante aunque la sobran algunos brillos que ha paseado por el Front Row.

Un beso

Holly Golightly dijo...

Laura Palmer. Lo cierto es que Carine está más joven y bella con cada una de sus apariciones pero, en la Semana De La Moda de NY estaba radiante.

Besos

viviana dijo...

yo prefiero a la Rotfield, mucho mas moderna y atrevida ( y encima todo le queda bien ), la otra como siempre va clásica tampoco falla aunque ese vestido de flores yo lo echaria directamente a la hoguera, es super feo.
Holly, tengo que pedirte un favor, en Octubre voy a Paris y queria que me recomendaras alguna tienda interesante o alguna que vendan vintage ( con precios que no se pasen ) Gracias por adelantado.

Holly Golightly dijo...

Viviana. Mándame un email explicándo que es lo que buscas en Paris. Mi dirección está en el perfil.

En cuanto a Carine Roitfeld, lo cierto es que, cada vez está mejor. Ha hecho un pacto con el diablo, un auténtico pacto...

Un beso.

Anónimo dijo...

La Mischa no me gusta nada, parece que va disfrazada

Holly Golightly dijo...

Clara. A mí me ha parecido muy original. Y el detalle de la diadema muy kistch.

Un beso

Anónimo dijo...

LA MEJOR, SIN LUGAR A DUDAS, SWANK.
Haciendo gala del dicho:

"En la sencillez, reside la elegancia y la belleza"

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Es cierto. Hillary Swank estaba radiante en CK.

Muy sencilla pero impresionante. Un beso