miércoles, septiembre 05, 2007

La Mostra De Venecia


Alfombra Roja en Venecia para la sexagésimo cuarta edición de la Mostra de Venecia todas las estrellas desplegaron sus mejores galas. Si fue Keira Knightley quien abrió el Festival Veneciano con un despliegue de glamour y elegancia, Diane Kruger y Charlize Theron conquistaron la Alfombra Roja con sus respectivas galas. Una edición cuajada de estrellas y estilo en la que, además de cobrar especial protagonismo los looks de las socialities más famosas del mundo, el buen cine se puede disfrutar en las pantallas de la bellísima ciudad. En ésta ocasión, la Alfombra Roja se tiñó de colores pálidos, de estrellas con sonrisas femeninas y de glamour y elegancia.


Apareció Keira Knigthley en la Mostra de Venecia con un diseño de Chanel Haute Couture en tonos maquillaje. Un vestido de corte imperio en rosa maquillaje decorado con lágrimas de cristal sellado por Karl Lagerfeld para Chanel. La actriz complementó su look con un recogido decorado con estrellas y con unos zapatos en raso blanco de corte salón. La actriz hizo una aparición estelar en la Alfombra Roja impecable de Chanel aunque quizás la faltó arriesgarse más, apareció radiante y bellísima.


Diane Kruger escogió un bellísimo diseño de Elie Saab para posar sobre la Alfombra Roja de Venecia. El diseño, drapeado en el pecho y decorado el escote con pequeñas lágrimas brillantes dejaba paso a una falda de corte griego muy vaporosa. La actriz alemana estaba exquisita, elegante, sofisticada y muy femenina. Lució un recogido muy sencillo que resaltaba su belleza y, escogió accesorios muy sencillos para complementar su fabuloso atuendo. Soberbia.


Bellísima y elegante. La actriz alemana escogió un diseño en tonos azul tinta combinado con un cinturón y Mary Janes de cuero en tonos negros. Posó natural y relajada ante los flashes con una falda tubo que ceñía su cadera y con un bustier con plisados en el bajo. Apareció risueña y elegante combinando elegancia y sencillez.


Para posar en la Alfombra Roja, Charlize escogió un diseño dorado con escote en V y cruzado en el cuello de línea sirena que, acababa en una capa de volantes en gasa en tonos oscuros y tornasolados. La actriz lució joyas vintage en tonos dorados con reflejos cobrizos y, escogió un recogido tirante para posar ante los flashes.


Para la noche, la actriz escogió un diseño vintage en pailletes de tonos negros con escote redondo y una falda en negro petróleo. Como complementos escogió unas sandalias con cierre de strass y, adornando su cabello unos broches dorados años 20s acompañando las ondas vintage que lucía. Sencilla y sofisticada.


Charlize Theron hizo su aparición en la Mostra con un espectacular diseño años 20s en tonos crema. La actriz sudafricana escogió un minivestido decorado con cuentas en tonos blancos y adornado con una lazada en raso. Como complementos escogió unos pendientes dorados y sandalias peep toes doradas a juego.

Tanto el despliegue de Haute Couture en la Alfombra Roja como los looks de sport sembraron la elegancia en la Red Carpet veneciana. Keira Knightley hizo un despliegue de Chanel, tanto Haute Couture como Resort, y Diane Kruger escogió Elie Saab, uno de sus diseñadores favoritos en la Alfombra Roja y, Charlize Theron se decantó por prendas vintage con joyas a juego. Elegantes y sofisticadas.

12 comentarios:

esperanza smith dijo...

Elsa Pataky no me hace gracia pero el vestido que llevó cuando su novio presentó película me encantó.

Por cierto, aquí dejo la dirección de mi blog, a ver si la gente lo ve y me comenta lo que le parece:

WWW.cuadernodemoda.blogspot.com

Acepto sugerencias, ya iré añadiendo enlaces de blogs (es el siguiente paso). Gracias.

Por cierto chica, como te lo curras, estás al pie del cañón... tienes un blog que haría enrojecer a cualquier profesional de la moda.

Holly Golightly dijo...

Smith. Muchas gracias por los cumplidos. Prometo enlazarte, claro que, con tiempo. Besos

Anónimo dijo...

Charlize me encantó, sobre todo con el mini vestido blanco. y Diane Kruger espectacular, guapísima, con esa acertada elección de Elie Saab.
Besitos!!

Anónimo dijo...

La verdad es que Diane Kruger está exultante.

Luce impresionante con ese vestido, pero es que me encanta su estilo.

Holly, ¿Para cuándo un post de el estilo de las celebrities? Lo espero con ansia.

Por cierto, tienes el mejor blog del mundo... Besitos

Holly Golightly dijo...

Srta a. Diane Kruger estaba radiante. Siempre es la estrella en la Alfombra Roja porque combina elegancia, feminidad y delicadeza. Charlize Theron estaba bellísima con el minivestido años 20s con cuentas en tonos blanco pero, no me convenció del todo con el diseño en tonos dorados y cobre. En cambio, me encantaron las joyas que desplegó en la Alfombra Roja y una de las camisolas que lució para pasear por Venecia con aplicaciones en azul índigo. Besos

Anónimo I. Diane Kruger me encanta en la Alfombra Roja, está bella, radiante, elegante y exultante.

Lo del post acerca del estilo de las celebrities quizás venga algún día aunque no prometo nada. Prefiero ver lo que traen los devaeos de mi pensamiento... Gracias por los cumplidos. Besos

Anónimo dijo...

A mí la que más me ha gustado a sido Keira. Está maravillosa aunque muy, muy delgada.

Aunque lo que no entiendo de la chica es porque se pone de punta en blanco para pisar la Red Carpet y, luego va por la calle con bailarinas y con un estilo más pordiosero que chic...

¿Hipótesis?

Me encanta el blog, me encanta es poco... Me apasiona...

!Saludos!

T38 dijo...

Kruger 10 Theron 0

El vestido dorado de Charlize le acentúa un torso y hombros de nadador de alta competición.

Diane está espectacular de azul con la falda tubo y como dices sencilla aún llevando paillettes. Es de las que se pone una sabanita y luce.

Besos Holly!

Holly Golightly dijo...

My Soul. A mí también me gusta en la Alfombra Roja y, aunque por la calle no me disgusta tampoco me convence. Sí que me gusta cuando lleva vestiditos estampados y bombines o sombreros dandy pero me desagrada ese gesto suyo de perpetua indiferencia... Gracias por los cumplidos. Besos

T38. Ésta vez la Red Carpet de Charlize no me ha gustado, la idea del vestido es original así como los colores pero a ella por complexión no la queda bien.

Diane Krger siempre está espectacular. Y el conjunto azul marino acentúa su belleza... Besos

Anónimo dijo...

Pese a que me encanta Charlize, ese vestido era horroroso y le quedaba fatal. Más me gusta el vestido blanco de Theron, tampoco me apasiona, pero bueno, y la falda tubo y el bustier de Diane tampoco estuvieron mal.

SALUDOS

Holly Golightly dijo...

Anónimo. A mi Charlize tampoco me gustó. Demasiada profusión de cnajes y un escote que no la sentaba nada bien porque acentuaba sus hombros...

A mí Diane, me encantó pero es que siempre me convence en la Alfombra Roja... Besos

Unknown dijo...

De todas me quedo con Diane...Siempre deslumbra!!

Holly Golightly dijo...

Nebel. Diane está sencillamente espectacular.

Lo cierto es que es muy elegante, tanto en gestos como en prendas y su estilo es sencillo, femenino y sofisticado.

Besos