lunes, septiembre 17, 2007

HairSpray


HairSpray. Años 60, laca, faldas de algodón, rubias dominantas, madres liosas, discriminación, femmes fatales, América Profunda, historia del musical. Adolescentes efervescentes, pelo, pelo, laca. Brillantina y música.


Y, sino, ver a Travolta con lentejuelas rosas es más que suficiente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego los estilismos están muy conseguidos y John Travolta está genial.

Coincido contigo en que Michelle Pfeiffer está radiante, debería optar seriamente por lucir siempre ese look del film. No me dí cuenta de que Link era Zac Efron, está mucho más guapo en el film que en High School Musical.

Me gustó mucho la actuación de la niña Tracy, era divertídisima...

Un beso..

Anónimo dijo...

Mmmm...

Dudaba sobre ir a verla o no, pero tengo ganas después de leer la crítica y ver los looks...

Oye, lo de la laca me parece graciosísimo. Y, los peinados... Zac Efron, creo que se escribe así, está impresionante con ese pelo, mucho más que al natural...

Por cierto, ¿sabes si la chica, Tracy, tiene esa talla siempre o son rellenos como los de Travolta?

Un beso, Holly...

Holly Golightly dijo...

Anónimo I. Zac Efron está muy guapo en el film, muy atractivo y muy favorecido con ese look entre "jo, no me soporto de lo guapo que soy" y, "me gusta la gorda"... La verdad, sinceramente, yo también me quedo con él en el film.

John Travolta está impresionante. Un beso

Anónimo II. Todos coinciden en lo de Zac, totalmente, está muy guapo, muy atractivo y muy el niño que no se ha hecho hombre.

Lo de la laca es delirante. Muy gracioso y con unos gags muy buenos.

Tracy es tal y como la vez. No son rellenos, es así. La talla del film es la suya en la realidad. Un beso

Laia dijo...

No soy nada fan de los musicales pero después de ésto, creo que mañana mismo, y aprovechando el día del espectador, voy a verla.
Saludos!

EDUARDO dijo...

La pelicula es excelente, la ambientacion y el vestuartio....

Anónimo dijo...

Tiene que ser divertidisima

Lara dijo...

Zac Efron me encanta...jejej,típico niño americano ehh!Pues no sé si la voy a ir a ver...me han dicho que no vale mucho la pena!
MUAAA MUAAA

Holly Golightly dijo...

Aka Scrunchie Girl. Te va a gustar, estoy segura. Tiene momentos muy divertidos, unos looks fantásticos y es una de esas películas que te dejan con una sonrisa en los labios. Un beso

Eduardo. Comparto la opinión contigo. Por cierto, casi nos has abandonado. Espero que se arregle todo pronto. Un beso

Clara. Te recomiendo que vayas a verla. Está muy bien. Un beso

Lara. Yo sí que te recomiendo que la vayas a ver, está muy bien y te deja con esa sensación tan grata de los buenos films. Por supuesto, no es una obra maestra y, está bastante edulcorada teniendo en cuenta la versión original pero, es muy divertida. Y, además, John Travolta hace un papel genial. Zac Efron es americano 100% con ese aire de siempre adolescente. La verdad es que le favorece el look sixties del film. Vete a verla, te va a encantar. Un beso

Anónimo dijo...

osea ya conoci a zac el es tan lindo y las demas pudranse no lo conoceran jamas y como va ahcer que ce besara con esa gorda fea jajajajajaja