viernes, septiembre 07, 2007

Badgley Mischka, Equilibrio Femenino

Badgley Mischka es otra de esas firmas americanas que proveen de un vestuario completo para la temporada, desde tomar el sol en la playa al viaje de camino a Los Hamptons o hacer un recado en la oficina para pasar la noche en un cóctel en la ciudad. No es una firma innovadora, de hecho, su principal baza es la elegancia clásica americana: vestidos ligeros para el día, conjuntos de blusa y falda para la mañana trabajadora, y para la tarde, vestidos más sofisticados y diseños vaporosos para la noche con destellos de flash. Una colección femenina dispuesta a descansar en un vestidor de Park Avenue.

El eterno camisero de Coco Chanel toma las calles de la ciudad en verano, combinado con un cinturón para realzar el pecho y marcar las curvas y combinado con unas sandalias planas, gafas de carey al estilo Jackie O y una cartera de mano es el conjunto de la mañana por excelencia.

Me gustan mucho sus conjuntos deportivos con pantalones holgados, son muy femeninos y muy elegantes. En esta ocasión, el dúo de diseñadores ha optado por un conjunto en gris y negro con cinturón extrafino y complementado con unos peep toes drapeados y un maxibolso estampado. Una imagen femenina y profesional.

Para la primavera y el entretiempo el trench es el rey, en este caso el dúo de diseñadores ha escogido un detalle encantador, ceñirla con un pañuelo estampado en tonos oscuros. La gabardina clásica está combinada con accesorios lisos, un bolso flexible con hebillas doradas y sandalias brillantes.

A medida que el día avanza la sofisticación aumenta. Diseño etéreos en seda o en gasa en degradé de tonos verdes. En este caso, el diseño lleva el escote decorado con gemas en tonos verdes y un pliegue en gasa decora el vestido. Está combinado con una pulsera de múltiples vueltas con cuentas en tonos rojizos y con sandalias transparentes.

El Petite Robe Noire siempre aparece en las colecciones americanas, este diseño luce un escote redondo con una sobrecapa de gasa en negro y ribeteada en seda. Está combinado con sandalias de tiras transparentes y con pendientes de strass años 30s.

Un diseño de cóctel con volúmenes en la cadera y con el bajo irregular en azul profundo. El diseño está combinado con una pulsera de cuentas en tonos púrpura y con sandalias de tiras transparentes. El diseño luce tirantes decorados, un fajín plisado marcando la cintura y el escote con caída.

La noche para el dúo americano es femenina y clásica. Diseños con el escote decorado con pedrería, tirantes brocados con hilo de plata y la caída libre con una pequeña cola de gasa a modo de sobrevestido. La noche es muy sencilla pero muy elegante. Cortes nítidos y líneas sencillas.

Sus creaciones nocturnas también están inspiradas en cortes clásicos, escotes en V y el talle labrado con pedrería. El vestido luce un pliegue de seda bajo el escote y en la parte trasera del diseño y está combinado con pulseras de varias vueltas en tonos azulados. Muy sofisticado.


En conclusión, un desfile muy femenino con líneas sencillas y cortes nítidos. Badgley Mischka es una marca que propone un armario femenino y equilibrado basado en prendas etéreas y sofisticadas. Propone una mezcla funcional y sofisticada con básicos pero con toques de plena tendencia, la noche tiene toques Red Carpet adornado con pedrería y con líneas sencillas y rectas y el día tiene una mezcla de profesionalidad neoyorkina y de ocio relajado en Los Hamptons. Un desfile clásico pero equilibrado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la marca me encanta pero el desfile me ha enamorado.

Creo que ponto veremos ese traje en tonos rosas en la Alfombra Roja y alguno de los camiseros en Victoria Beckham o Jennifer Aniston...

Por cierto, !Vaya cambio que ha dado Flavia!

Saludos

Holly Golightly dijo...

El desfile ha sido muy bonito, elegante y bello.

Badgley Mischka es una de esas marcas que suele aparecer en las Alfombras Rojas americanas, no es tan comercial como Carolina Herrera y Oscar De La Renta pero ofrece una gama de prendas en los cánones de estas dos marcas tan reconocidas

Flavia De Oliveira está mucho más bella y favorecida que hace un par de temporadas y, es, sin duda, por el maquillaje más suave.

Besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado el diseño azul profundo.

!Es increíble!

Oye Holly, ¿Cuál es tu marca americana favorita?

Un Beso

Holly Golightly dijo...

Laura. El vestido en azul índigo es precioso.

Mi marca americana favorita es Oscar De La Renta, me gusta mucho su invierno clásico y muy cosmopolita y su verano fresco y primaveral.

Besos

Anónimo dijo...

Badgley Mischka no es una de mis marcas favoritas de hecho, nunca la miro en Style pero, el desfile me ha encantado.

Y genial la crítica como siempre :)Es un placer leer tu blog, es genial.

Besos

Holly Golightly dijo...

Jack. A mí sí que me gusta la firma del dúo de diseñadores me parece que propone unos diseños tradicionales y lujosos al mismo tiempo y, siempre tiene detalles exquisitos como por ejemplo el de ceñir la gabardina con un pañuelo en vez de con el clásico cinturón...

Gracias por los cumplidos. Besos

Anónimo dijo...

Super femenina

Holly Golightly dijo...

Clara. Una colección muy femenina y sofisticada.

Un beso