miércoles, agosto 29, 2007

Automne Indien

Vuelve Daria como top model, regresa el indian chic, se lleva el lejano Oeste. Nicolas Ghesquiére en Balenciaga se ha fijado en el Indian chic, flecos, plumas, turquesas, pieles y aires tribales para Vogue Paris. Una Carine rendida ante la moda del nuevo enfant terible parisino, Vogue Paris rendido ante América y nuevas visiones para la moda en Europa que, toma como referente al Lejano Oeste. Damas de Saloon, bellezas raciales y, deseos americanos para el Viejo Continente.

Se lleva el turquesa y el marrón como tonos estrella. Pieles y cuero, madera y esencias, pulseras de cuentas y abalorios protectores. Este invierno la batalla contra el frío obvia las reglas de los colores y, apuesta por los tonos especiales, por los marrones luminosos por los azules brillantes y por las cabelleras morenas.

Pendientes de plumas, flecos americanos, turquesas y cuentas protectoras. Raciales, místicas, mágicas. A Carine le gusta lo étnico y lo racial del cabello despeinado, la ha maquillado en tonos ocres y la ha cubierto de fuerza racial.

Tocados de plumas y pieles decoran el cabello de Daria, chalecos de pieles la abrigan del frío, faldas amplias la permiten correr con el trote del caballo. Un fondo tan bello que parece irreal, un amuleto de oro, un brazalete de turquesas, complementos de plumas… Bella, bellísima.

Los vestidos de la muselina más ligera combinados con prendas de piel y estampados bellos e irreales. Accesorios de plumas, brazaletes de cuentas y amuletos mágicos. Un aspecto muy de editorial exótica como le gusta a Carine y, al mismo tiempo, muy americana.

Rojo fuego, rojo sangre entre el Paso Boota, una dama perdida y remota remonta el vuelo cual águila cubierta únicamente por amuletos de su tribu y estampados de Inglaterra.

Quizás la más racial de todas las imágenes, atrapada en el desierto, agazapada a la sombra de un árbol seco y enjuto, un vestido hecho retales en tonos crema y complementos azul turquesa.

Actual y antiguo al mismo tiempo. Un poncho tejido a mano por las ancianas de las cabañas y decorado con motivos tribales. Un aspecto masculino, dual, rudo al mismo tiempo.

Un vestido etéreo y femenino. Brazaletes de turquesas, de plumas, de cuero, de cuentas y abalorios. Sensual y exquisita al mismo tiempo, americana y onírica. Bella como ninguna.

Los años 20s y sus flecos en los vestidos vintage se convierten en la tendencia del Far West para Carine. Sublime pero con accesorios raciales, turquesas y plumas combinado con cuero.

Como si fuese una nativa, camina con orgullo bajo el sol. Un poncho de pieles, un conjunto de brazaletes y collares protectores en turquesas.

Se protege del sol con capas raciales y oscuras protegida del otro mundo con amuletos protectores combinado con amuletos y joyas exquisitas y sofisticadas.

Bella, indígena, nativa, sensual, femenina y sofisticada. Tal y como le gustan los editoriales a Carine y con una top model, La Divina que vuelve para quedarse.

Los editoriales que tanto le gustan a Carine complementan un destino exótico con una inspiración continua. Lo que está claro es que Carine ha decidido que Daria triunfe y vuelva a las pasarelas de dónde nunca debió irse. Un reportaje vintage con cierto sabor americano, flecos del lejano oeste, tendencias contrapuestas y esa mezcla de sofisticación y fortaleza. Un reportaje sensacional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El reportaje es precioso. Daria está increíble y tu narración es fantástica.

¿Por qué crees que a Carine le gustan tanto los fondos azules para sus editoriales?

Por cierto, me gustaría que hicieses, si puedes, un reportaje sobre The Sartorialist...

Besos

eduardian_guy dijo...

Holisimas Guapa !!!

Vuelvo a mi rol de blogs y comentarios, a veces el tiempo no alcanza.
Aunque no he dejado de leerte, prometo comentar más.

Besisimos

thesil dijo...

Genial el reportaje! Una de las claras tendencias para este invierno es el outfit étnico capitaneado por Balenciaga. En cuanto al apartado dedicado a los flecos y el lejano oeste estoy más contrariada, nunca me gustó.
Besos

Lara dijo...

Y tannto que es sensacional,la ropa estupenda y el paisaje es una pasada!!!BESOSSS

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Muchas gracias. La verdad es que había pensado hacer un artículo sobre el efecto de vivir en NY.Besos

Eduardian Guy: !Qué bien volver a tenerte por aqui! Besazos

Thesil. Una tendencia que viene fuerte. Besos

Lara. El reportaje es increíble. Besazos