miércoles, abril 04, 2007

Constantes De Top


La vuelta de las supertops es un hecho. Pero, ¿qué pasa con ésta generación de modelos? Pues que, obviamente, se adecúa y la “última” top salida desde brasil se ha aliado con aquellos maravillosos años y se ha rendido ante la grandeza de la provocación de los 90´s y de aquella época dorada en la que Helmut Newton y Nadja brillaban en el firmamento de la moda…


Ahora le toca el turno a Gisele y, es un asunto personal, la top de tops se ha vengado y saca su lado más felino, más sexy y más salvaje ante el objetivo a la par que desnuda sus experiencias y sentimientos. La Novia de Brasil ha caído ante la elegancia de aquellas imágenes fetish y se ha rendido ante la evidencia, ante la innegable vuelta de las tops


Valentino también lo sabe y de su mano, volverá, por la puerta grande, Claudia. En el desfile de su 45 aniversario como couturier, el último maestro de la aguja se ha decidido y ha apostado por todas aquellas icónicas y magnéticas bellezas que te atrapaban en la década de los 90´s y que Gianni Versace impuso a la moda. Ahora, el diseñador que ha hecho propio un color y ha dictado un nuevo concepto para la moda ha decidido regresar reinventando, tras sus colecciones blancas e icónicas RED Valentino, y, con él, las top. Karl lo sabe y sigue temiendo a Claudia, primero la adora, luego la mata y posteriormente la resucita como un fénix, ahora, quizá más consciente por la madurez de la edad vuelve a elogiarla en Vogue París y se deshace en halagos para la mujer que marcó historia en la moda.


Pero, ¿esconde el káiser un secreto? Parece ser que sí porque ya es sabido que Freja Beha no va a repetir como imagen de Chanel y que Karl ya ha apadrinado a Claudia para Dom Perignon tras vivir la época Herzigova. ¿Podríamos presenciar el regreso de Claudia a lo grande? ¿Próxima imagen de Chanel? Desde luego, si fuera así, el gesto abriría la veda a las supertops que, por cierto, nunca se han ido… Y, para los que lo dudaban, vuelven las sonrisas, vuelven las explosiones de fama y vuelven las maravillosas y anheladas féminas que marcaron época.


Vuelven y vuelven con más fuerza que nunca, e imponen sus normas, dogmas y reinados. Si Maria Carla Boscono riéndose en YSL era noticia para Vogue y casi todo el fashion blog, la época en la que Claudia salía sonriente y apocalíptica o el reinado de Naomi sentada en el suelo con aquellas míticas plataformas de Viviane, o Valeria Maza cubriéndose el pecho en un catwalk de Gianni Versace, o las caídas entre risas de Shalom… Época mítica en las que las tops dominaban el mundo…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso post Holly. Me encanta Gisele, es una auténtica top. La has visto en la portada de Rolling Stone españa? está en mi blog. Por cierto, si Claudia vuelve de la mano de Valentino sería genial... y si el secreto de Karl tiene el nombre de la diva alemana de los 90 sería una revolución, la vuelta de la Súper Top, fantástico! Mantennos informados!!
Besitos!!

Holly Golightly dijo...

Srta a: mi amor por Claudia es innegable, ella sabe que es mi modelo preferida y la ás grande de las que ha pisado la pasarela... Parece un hehco que va a volver con Valentino !qué amravilla! y me encantaría que volviera, la top de tops,en Chanel... Sería mítica su regreso... Ahora mismo me paso a ver a Giselle... Besos

viviana dijo...

pues yo tengo debilidad por Gisele, me parece divina, ay si yo tuviera esas piernas.... (y el resto del cuerpo también ).
besos guapa!

Anónimo dijo...

bueno me encanta esta fusion de nuevas modelos espectaculares con las glorias de los noventa que vuelven de la mano de estos diseñadores para mi seria una apuesta muy buena seria espectacular volver a ver esas pasarelas con las modelos conocidas con esas que aparte de ver los diseños ta,bien ibas por verlas a ellas

Holly cada vez mas de acuerdo contigo me encanta que una chica como tu q trabaja para Dior apoye una idea como la mia de no estes de acuerdo con los que compran fakes y de que si no te puedes permitir lo original comprar en inditex.

besos Holly

Anónimo dijo...

aunque respetando todas las opiniones y maneras de ver las cosas, creo que la manera mas sensata seria esa no apoyar la industria de las falsificaciones, por lo menos a mi me daria mas glamour ver a una chica vestida totalmente de inditex que una con un fake es mi parecer y respeto todos los puntos de vista ..

besos Holly... mi alter ego femenina

Anónimo dijo...

Holly guapa!!!soy martina..¿como estas??
necesito q me hagas un ultimo favor holly...casitapilatos esta mandandome mensajes en el foro porque no sabe q no puedo acceder..¿le podrias mandar un privi y decirle q no puedo acceder??mil gracias Holly
Muchos besos

P.D:¡¡¡y arriiba Giselleeeeeeeee!!

Holly Golightly dijo...

Viviana: las piernas de Gisele son magníficas. Ella es divina, besos Viv...

Gael: jajajaja... Soy como cualquier persona... A m i me parece que la baja costura como Inditex es un milagro para el mundo en genereal porque los fakes me parecen que atentan contra las acasa y creo que mucha gente no entiende el trabajo que cuesta diseñar/pensar/creer/vender/convencer/puiblicitar cada trabajo de una marca... De todas formas, yo respeto mucho a todo el mundo pero, tenemos que tener en cueta que eso es ilegal...Yo quiero que el milagro d elas tops y los diseñadores se haga realidad... Besos mi álter ego masculino... ;)

Martina:... arriab Giselle! Ahor amismo miro lo del privi... Besos

Anónimo dijo...

¡VIVA LA VUELTA DE LAS TOPS DE VERDAD!Gisele genial en Rollings Stones,siempre sale bien.Claudia volveria con Valentino,se sabia.La epoca con el kaiser fue buena,pero cuando dijo que estaba demodé y la desecho,empezo su periodo genial como musa de Saint Laurent,aunque Nieves Alvarez diga que ella era la musa.

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no había una modelo tan completa. Una autentica top model Gisele.

Lara dijo...

Me encantaaa Gisele, es una de las mejores...mejor que Claudia!jeje ;)
muakisss

Anónimo dijo...

HOLLY,SEGURO QUE DEBIDO A TU TRABAJO SABES TAMBIEN MUCHO DE BELLEZA.
NOS ENCANTARIA QUE NOS DIJESES CUALES SON TUS CREMAS FETICHE,LA MEJORES EN TU OPINION,Y ALGO QUE NOS PREOCUPA A TODAS...¡¡¡BUEN ANTICELULITICO"!!!
AH,Y SI TAMBIEN SUPIERAS RUTINAS DE BELLEZA DE MODELOS FAMOSAS TE LO AGRADECERIAMOS
BESITOS

Holly Golightly dijo...

Anónimo I: Nives Álvarez la robó a Caudia el título o eso dice. Una vez Monsieur la sacó con el famoso coeur de diamantes y ella se autodenomnió musa suya... Claudia siempre sale bien y Gisele sigue sus pasos;) Besos

Clara: Gisele´s rules en un mundo de cánones de sílfides... Besos

Lara:¿mejor que claudia?Claudia es insuperable, Gisele es la última top...Besos

Anónimo II:te prometo que harée un post de belleza pronto. Besos

Anónimo dijo...

que afan de que regresen esas mujeres cuarentonas muy lindo se va a ver desfilando a chicas de 15 16 años con señoras de 40 ja una burla que asco esas mujeres hicieron historia en su momento ya no es este su momento disculpen!!!!

Holly Golightly dijo...

Anónimo III: ellas son maravillosas... Las chicas de 15 años tienen prohibido desfuilar y no hubo modelos ocmo ellas.Siguen siendo belals y magníficas, elegantes y deseadas... ¿Porqué no? Son las mejores, hicieron historia, fueron musas, crearon belleza..Quizá no sea su momento pero todos las echamos de menos... ¿No basta? Besos