miércoles, marzo 07, 2007

Resucitando & Interpretando


Olivier ha apostado por sus mujeres ultrafemeninos al estilo delicado de los cisnes y las rubias de cabellos suaves, eclécticos, sencillos y alborotados. Como si de La Novia Cadáver se tratara, sus muchachas lánguidas, bellas, hermosas, femeninas, chics son las mejores. Por el momento, Rochas gana aunque por cuánto tiempo ya que ¿no es Olivier gafe? Casa que toca, casa que cierra aunque también casa que toca, casa que gana un espacio en Vogue América y algún CFDA chic. Nada de puntos medios a lo Armani, Valentino o esas elegancia clásicas de la mujer 50´s ( en todos los sentidos). Nada de medias melenitas Chanel, nada de amagos… Por cierto, ¿Será Reese la nueva dama Ricci?


Olivier se ha apuntado a por las féminas ultra femeninas, como si de estilizados cisnes, como las modelos conjugaran la sencillez, la elegancia, la feminidad y el estilo de las frágiles y hermosas bailarinas. Medias de seda con cintas de raso incorporadas combinadas con una falda a la rodilla de gasa con encaje en el bajo y con un maxiabrigo de visón blanco nieve. Por si fuera poco, las bailarinas de raso ganan protagonismo y el tacón cobra fuerza! Tocados de flores invernales combinan los pétalos de raso y las perlas de rocío heladas. Melenas sencillas, despeinadas pero en tonos rubios con detalles caobas…


El gris también es tendencia. Pitillos de terciopelo rasado en gris marengo combinados con un chaleco de lana y piel en gris perla con detalles luminosos de blanco nieve. Un jersey de cuello alto con toques marengos de lana de seda es lo más si juegas a los volúmenes con las mangas, los cuellos de piel… Hay que desafiar al frío con los zapatos pero, lo más es combinar el gris con el rubio impoluto, angelical, femenino y nítido del cabello con la esencia masculina más chic!


El amarillo arrasa para Olivier. Maravilloso el diseño de corte vintage, muy diva de Hollywood con toque Chic. El amarillo parece ser el nuevo color del afirma como el Rojo Valentino, la esencia oriental de Galliano o el tweed revisado de Lagerfeld! El escote corazón ceñido por un cinturón que realza las curvas femeninas con una falda de pliegues vintage en el amarillo más arrebatador! Melena alborotada y siempre chic combinada con el amarillo más arrebatador del momento!


El gris que nos conquistó para Rochas es lo más. Lo ideal es atreverse a lucir este maravilloso diseño con cascada de volantes muy “melancolía gótica” que el diseñador ya imprimió para Rochas La Maison. Esta vez, los diseños combinan la melena alborotada, las modelos lánguidas, los ojos sfumatto con la insalvable presencia del chic invernal. Magnífico el look sirena (Tiscci, ¿dónde estás?) aunque quizá necesite algo más de white nácar… Sirenas, diosas y féminas Corpse Bride… Lujo chic…


Como si de las divas de John Galliano para Dior se tratara, las maniquíes frágiles, eclécticas, iluminadas, góticas del recién estrenando director creativo de Nina Ricci pero, esta ve 4el diseño se recubre de plumas de marabú en tonos negros que realzan el diseño como si de un ángel noir se tratara. La melena alborotada aunque con los toques chic del belga, el escote dorado con plumas y las cola sirena viva, chic, fashion… Perfect!

Magnífica reinterpretación de Rochas para Nina Ricci. Tiene detalles exquisitos pero, básicamente, continúa con el espíritu gótico-romántico que el hizo cosechar tantos éxitos para Rochas aunque, muchos ya hablan de la “mala estrella” del director creativo ya que “Maison que toca, Maison que cierra” ni su propia línea, ni Rochas, ¿ni Nina? Ya veremos…

6 comentarios:

viviana dijo...

pues será gafe el chico pero a mi me encanta lo que hace, el vetido que has sacado en la primera foto ( el blanco y amarillo ) es una maravilla,y el gris tambien..
Besos!

Anónimo dijo...

una coleccion fantastica muy acertado para cada ocacion muy chic de dia y muy sexy-elegante de noche el ultimo vestido negro de plumas es una maravilla.

holly siguiendo con lo del otro dia yo por lo menos quiero saber como va lo "tuyo" sabes!! me gustaria hablar contigo pero por otro medio ya sabes menos """solicitado""" y visto bueno para contarte lo mio y tu lo tuyo espero que estes muy bien y que t salga todo muy bien y a ver como nos ponemos en contacto. besos....

Anónimo dijo...

holly ya tengo como contactar contigo tengo tu e-mail ya hablaremos ok besos cuidate mucho y siguenos deleitando

Anónimo dijo...

Holly no habia oido yo eso de que Maison que toca, Maison que cierra!! pobre Tisci, parece una maldición, veremos que pasa esta vez!
Oye, y me alegra que lo tuyo vaya bien!! ;-D
Besitos!!

Holly Golightly dijo...

Viviana: colección muy lujosa en la parte de la nuit pero, muy escasa para el día. Lo mejor son sus disñeos medievales y lánguidos pero es que de eso no vive una amrca y menso cuando no se prostituye con bolsos y frgancias. ¿Cuántos años le dais? Yo dos temporadas... Besos

Gael: espero con imapcienci alos mails. Besazos... Por cierto, lo mio va bien, fabuloso, pero por ahora no es serio.

Holly Golightly dijo...

Srta a: gracias por alegrarte! Lo de la maldición es cosa mia pero me parece significativo. Besos