lunes, febrero 12, 2007

OSCAR DELUXE

Oscar De La Renta ha decidido que en Nueva York las mujeres son sus devotas admiradores y que la quintaesencia es el glamour. Oscar De La Renta ha decidido que las mujeres siguen unos dictámenes muy claros que abarcan desde las faldas tubos, los jerseys cachemir para pasearse por Barney´s para el street deluxe; vestidos de cóctel de tonos vivos pero combinado con exquisitos detalles orientales y para la alfombra roja suculentos vestidos de cuentas y strass para la noche! Eso sí, siempre con ese toque street deluxe…


Ideal! Buena opción la de Oscar De La Renta que nos propone un look informal para pasear por NY en invierno, la opción de jersey de cachemir en tonos gris con aire oversize complementado con un cinturón de charol negro combinado con guantes extralarge y un bolso de charol con apliques dorados. ¿Metalizado chic? Ideal, obviamente, la falda tubo con encajes vintage en print. Medias tupidas negras y stilettos a juego combinados con el toque De La Renta: maxisombrero de piel!


Pitillos extraslim en seda negra brillante combinados con una casaca ajustada de brillantina negra combinada con apliques de tweed de pata de gallo... Continuamos amando a la piel pero esta vez sin ningún remordimiento… Botas aprés sky para la ciudad de pelo extralarge combinado con un maxisombrero de piel! Ideal para la ciudad en el invierno moscovita!


Uno de los looks más deluxe en el mundo del glamour: maravillosos los peep toes dorados de tacón estraslim combinados con pantalones marrones de corte amplio. Jersey de ochos en tonos chocolate con un cinturón ciñendo la cintura en dorado. El bolso plateado combinado con un maxicollar dorado ¡divinísimo!. Maravilloso el abrigo de lana marrón combinado con apliques dorados y gafas de sol oversize!


Costura del Street Style para la neoyorkina más chic… Ideales los maxipantalones masculinos de pinzas en tweed gris combinados con una sencilla pero elegante blusa blanca de organza sexy y elegante combinada con una chaqueta de punto en tonos azulados ribeteada en piel y con maxibolso Doctor Bag en plata y oro. Vuelven las puntas chicas!


Maravilloso vestido morado de seda oriental con un aplique de piel en el bajo. Un vestido de cóctel combinado con medias tupidas negras (¡Chicas, combinan con todo!) y stilettos de strass forrados en seda morada… El corte recto del vestido evidencia que la mujer De La Renta combina a la perfección el estilo femenino y las tendencias más chics…


Maravilloso el vestido extraslim de terciopelo negro combinado con un escote asimétrico de organza con unos pendientes largos de encaje! La opción street de las siempre chics neoyorkinas son los zapatos negros con hebillas de strass… Las líneas sencillas continúan triunfando claro que, lo mejor es combinarlo con un maravilloso moño ultratirante…


Maravilloso vestido de noche en tonos grises combinados con piedras grises brillantes. Un bolero de pieles en visón color chocolate. Escote palabra de honor con encaje negro y detalles de color plata aunque, sin lugar a dudas, el ganador. Una mujer sencilla y natural ideal para la Red Carpet o para una fiesta privada… ¿Listas para triunfar?

Con Oscar Seguro...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes no saben lo que es ir de compras con Holly G es increiblemente guapa y tiene un gusto! Al final nno se quien compró más (yo,, obvio) pero... Caramba! Holly, gracias por salir de compras conmigo, por cambair mi armario y mi humor, por ser tan amable y cortés conmigo y por permitirnos descubrir un blog de lujo...

Gracias por todo y besos...

Bimba dijo...

suerte q tienes de q te acompañe de compras!!q envidia!!

Holly Golightly dijo...

Anónimo: la verdad es que fue una semana apasionante... En fin, cariño, estoy deseando que me mandes fotos de los looks... Te envie un mail con mi telefono por si necesitas algo auqnue, yas abes donde estoy! Besazos

Bimba: ¿envidia? Bueno quizás dentro de poco tiempo podamos hacer lo mismo..Besitos aunque en fin... Os debo una!

Lara dijo...

Yo tamb kiero que vayas de cmpras cnmigo!!!!Respecto a Oscar, siempre elegante, siempre, me ha encantado el look de los peep toes dorados!Lo más...y el vestido negro con el visón choco tamb es super bonito!
Muakiss

Anónimo dijo...

Estoy enamorada del jersey de cachemir de la primera foto, sencillamente me encanta!!
Y el look de los peep toes dorados es perfecto! Me gusta mucho Oscar de la Renta. Y me alegra que tu experiencia como personal shopper fuera bien, enhorabuena! qué suerte anónimo!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Adoro a Oscar de la Renta!! Quizás a veces tiende a ser demasiado clásico para mi gusto, pero sus vestidos siempre son perfectos. Para mi es uno de los mejores, y el vestido amarillo largo que he visto en el otro post, me lo pido!!! Sus prendas son de una categoría superior, desprenden clase!!

Besos.

Pd: Y sí, soy la Lula anónima, sólo que ahora tengo blog!! jajaja a ver cuánto me dura el puntazo.

Dácil dijo...

Hola Holly,
aunque no comente mucho, que sepas que sigo leyendo tu blog, ya sabes que me encanta. De Oscar de la Renta me quedo con el look de la tercera foto.
Besos

Pete Vicetown dijo...

Oscar consigue convertir en chic a las pocas newyorkers que pueden serlo. Lo cual es un mérito si tenemos en cuenta que después de los dorados 80, hablar de "chic" en Nueva York obligaba a quedarse en los Hamptons.

Me gusta tu blog.
Me verás a menudo por aquí.
Besos.
Pete

Holly Golightly dijo...

Lara: encanto, eres un cielo… Oscar es muy elegante pero, quizá para esas neoyorkinas Barney addicts lo mejor es escoger a Oscar que, combina los toques de estilismo en leopardo (oh! Las más atrevidas!) y jerseys de cachemir las menos atrevidas… Besitos

Srta a: la verdad es que el shopping es lo mío y si me lo remuneran! Nuestra anónima, la mía , no nos cuenta que tras la agotadora sesión en la que estropeé unos zapatos de 250 euros, salí a comprarme una cartera CH que había visto… En fin, lo mío no tiene arreglo. Aunque, de todas formas, Oscar no acaba de convencerme, bien con un poquito de cachemir y de jerseys pero, no demasiado glam… Besitos

Lula: cariño, ¿y la dirección de ese blog? Si quieres un link y mis visitas, la necesito ;) Los diseños de Oscar son muy chics y elegantes, desprenden lujo pero, claro que son clásicos. Aunque el fondo de armario es lo más! Besazos!

Dácil: está muy bien eso de leer Cool & Chic… La verdad es que Oscar es muy chic! Besitos!

Pete: yo también me pasaré por tu blog. Muy popular y muy chic! Esas clases de arte… Besazos!

Patricia dijo...

Me encanta el ultimo look la combinación del bolero en piel con el palabra de hornor me ha parecido total me lo apunto!!!!!;)

Holly Golightly dijo...

Zoe: Oscar es tremendo! Tiene unos looks maravillosos. ¿Te pensaste lo del link? Besitos

Anónimo dijo...

ya no se actualiza este blog?????