martes, febrero 13, 2007

BADGLEY MISCHKA GLAM

El dúo masculino más femenino de Nueva York se ha decidido a crear una mujer. Sí, un prototipo de mujer que usa perlas las 24 horas del día y que combina sus vaqueros de 400$ con uno de esos encantadores tops del village de 21 $... Se llevan los Zoebots pero en versión ultra sofisticada… Es decir… Gafas de sol XXL con montura de carey, pitillos en azul tinta combinados con blusa extra chics y botines con medias tupidas… ¿Más? Medias tupidas y vestido de cóctel…


Opciones muy street para B&M combinas con un minivestido gris marengo con mangas globo y cintura slim con un pull over beige y guantes de cuero negros extralarge. Para dar el toque chic hay que aprender a combinar unas medias 60´s con botas de cuero negras y maxibolso con aros dorados. Por si fuera poco, hay que añadir las superideales gafas de carey chics. Una opción ideal para la matin plus chic….


Un abrigo blanco nieve rematado en piel de zorro y ceñido con un cinturón de strass cuajado de detalles en seda negra chic. Ideal el jersey de cuello vuelto combinado con maxisolapas de lana en tonos snow. Además, botas negras en cuero muy chic. Por si fuera poco, ideal para la aprés sky o para una sesión matutina de shopping.


El denim más chic llega reinterpretado por la pareja de neoyorkinos más chic. En fin, el pitillo arrasa combinado en el tono azul tinta más de moda. Peep toes elevados al máximo y, por si fuera poco un maxi pullover en gris perla con lazada y mangas globo. Además hay que añadir el maxibolso de pitón en verde esmerilado y la sencilla blusa cuello mao. Perfecta!


Ideal el street chic combinado con el skinny glam. Lo mejor es combinarlo con una maxiestola gris&black con guantes de cuero negro extralarge y un maravilloso collier dorado! Además el talle de los pantalones sube y la cintura es la nueva cadera aunque, el corte corsé en denim índigo es lo más chic. Perfecta la opción lujosa de la fur deluxe!


Insuperable el vestido de cóctel en tonos morados con print oriental tornasolado y con el corte imperio más chic, escote abanico con medias semitupidas de crystal transparente y peep toes en terciopelo negro. Moño alto y ultratirante combinado con un informal maquillaje ultrasuave!


La esencia de la Alta Costura es el tono más chic. El negro combinado con la plata es lo más y los frunces en el pecho con fajín plata. Además de una falda gaseosa en tonos negros con bajofalda de corte tubo! Sublime y etéreo! Por si fuera poco, la noche se revela como el sublime encanto de la sencillez opulenta del ágora.


Un exquisito vestido de satén en tonos crema combinados con un sexy estampado en strass decorando el pecho además de unos maravillosos tirantes de gasa negra que ribetea el escote corazón. Además hay que añadir los peep toes de terciopelo y el maquillaje ausente… Chic!

¿Encanto femenino o cosmopolita consumista?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Divinismo desfile y un blog sensacional. Tengo una pregunta para ti, me puedes contar tus últimas compras… No puedo tenerlo pero me encanta oírtelo contar… Por cierto, me llegó tu paquete… ¡Gracias, gracias, gracias! Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Holly!!
Navegando por la red me he encontrado con este alucinante blog. Me encanta.

Estudio un master de comunicación de moda para Vogue y además de que me viene muy bien profesionalmente tu sitio y me encantan tus comentarios sobre el complejo mundo de la fashion!!

Me pasaré muy amenudo por tu blog!! Sólo felicitarte!!

Ciao

Antonia Katz dijo...

Llegué hasta ti buscando info de perfumes y me parece original idea, yo fanática del portal Estarguapa

Aún cuando de ningún modo podría ser modelo.

Una consulta... fragancias:
Bulgari Dama
Very Irrestible de Givenchy
¿?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta el look de la tercera foto, pitillos en azul tinta con maxi pullover en gris perla. Es ideal!! Seguiré de cerca a este dúo. Me parecen súper femeninos los dos últios vestidos, gasas etéreas y movimiento sensual, muy femenino y chic,si.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Me encanta el primer look, muy urbanita. Te leo a menudo, aunque no suelo escribir. Sigue así.

Holly Golightly dijo...

Anónimo: bueno pues me he comprado una pashmina de seda en tonos morados, unos pitillos azul tinta y una cartera de mano rosa pastel... En fin, gracias por seguir leyéndome. ¿Te llegó todo? Espero que sí, besos...

Babydoll: que te vaya bien con los estudios y espero verte por aquí. Gracias por los cumplidos...Besazos

Antonia. ¿Tengo que escoger? Bvlgary pero es que mi amor por la marca es insuperable... Espero verte por aquí..Besazos

Srta a: la verdad es que es un dúo muy femenino y sensual, que reinterpreta los básicos otoñales con un toque neoyorkino chic. Las pieles jamás morirán podría ser su logo junto con ¿noche de alfombra roja? straass y gasa...Besazos

Loca por las compras: gracias por psarte... Besitos...

Anónimo dijo...

hello holly, me he aficionado mucho a pasar por aqui te felicito me encanta tu blog por fa escribenos algo pronto de moda masculina por favor

tendencias, marcas, complementos, combinaciones espero pronto tu respuesta tomate tu tiempo

P.D: los hombres tambien somos fashion victims