domingo, febrero 04, 2007

Divine et Sacre Mode


"El vestido más bello de una mujer son los brazos del hombre que la ama. Pero para todas aquella que no tienen esta fortuna , o la han perdido, estoy yo"
YSL

4 comentarios:

elena dijo...

En primavera y verano siempre apetece algo de color, al menos a mí, así que ¡bienvenido el color!

En cuanto a Versace, la verdad es que Donatella ha estado algo perdida intentando emular a su hermano, y así le ha ido de mal. Aunque parece que poco a poco va cogiendo cierto rumbo, nunca he sido muy fan de la firma, pero la última campaña con Kate, Carolyn, Angela y Carmen, y firmada por Mario Testino es todo un acierto.

Anónimo dijo...

Fabuloso lugar holly

Lara dijo...

Hollyyyy,no puedo con tus eternos post!!!Termino exámenes y me voy a Milán de vacaciones unos días!A la vuelta los leoo!
Muakiss

Anónimo dijo...

Estoy tan, pero tan tan tan contenta de que vuelva el color!! Ya estaba un poco harta de tanto blanco y tanto negro!! Juro que nunca los llegaré a abandonar del todo... pero lo de la última temporada reconozco que ha sido excesivo, casi depresivo!!! Negro negro y negro.

Sin olvidarlo (ni al blanco, of course), me sumo al rosa, al amarillo, al azul klein... pero tengo que decirq ue nunca combinados entre ellos. Me parece muy bien Pucci, pero yo paso. Yo me meto en un vestido amarillo y punto... no more, please!! O azul electrico y punto... en plan casual, azul con negro (aunque esta opción es demasiado de invierno), amarillo con jeans... en fin. Vamos, que no pienso ponerme una falda naranja con un sueter azul klein, o unos pantalones rosas con una blusa amarilla. Quizás tendría que abrir mi mente al arcoiris, pero confieso que nunca he tenido unos pantalones rojos.

Besos

Pd: Lo que realmente me gusta es poner el color en los complementos. Como mi adorado maxicollar amarillo!!

Lula