domingo, febrero 04, 2007

Divine et Sacre Mode


"El vestido más bello de una mujer son los brazos del hombre que la ama. Pero para todas aquella que no tienen esta fortuna , o la han perdido, estoy yo"
YSL

6 comentarios:

marina dijo...

Hi. Are you interesting in a link exchange with my blog ?
Marina

Mrs. de Winter dijo...

En primavera y verano siempre apetece algo de color, al menos a mí, así que ¡bienvenido el color!

En cuanto a Versace, la verdad es que Donatella ha estado algo perdida intentando emular a su hermano, y así le ha ido de mal. Aunque parece que poco a poco va cogiendo cierto rumbo, nunca he sido muy fan de la firma, pero la última campaña con Kate, Carolyn, Angela y Carmen, y firmada por Mario Testino es todo un acierto.

paloma dijo...

la verdad es que versace siempre ha sido una firma marcada por la excentricidad y l opulencia...seguida con un toque de mal gusto,todo hay que decirlo, pero últimamente los vestidos de noche de la casa italiana me parecen realmente espectaculares y el de ellem pompeo me pareció ideal...y en cuanto lo último que donatella se ha inspirado en el secretario personal del papa benedicto XVI para hacer su última colección de hombre...la verdad me ha llamado la atención pero viendo al secretario no me es de extrañar puesto que más que un sacerdote parece haber salido de la última campaña de la firma italiana.En fin que dentro de nada la primavera llega y con ellas los supercolores que ya he estado viendo en los escaparates...con ellos y con un buen bronceado desde febrero,ya que aqui en españa tenemos esa gran suerte...y en nada el verano de nuevo,que ganas!!besazos

Unax Sagastizábal dijo...

Fabuloso lugar holly

Lara dijo...

Hollyyyy,no puedo con tus eternos post!!!Termino exámenes y me voy a Milán de vacaciones unos días!A la vuelta los leoo!
Muakiss

Anónimo dijo...

Estoy tan, pero tan tan tan contenta de que vuelva el color!! Ya estaba un poco harta de tanto blanco y tanto negro!! Juro que nunca los llegaré a abandonar del todo... pero lo de la última temporada reconozco que ha sido excesivo, casi depresivo!!! Negro negro y negro.

Sin olvidarlo (ni al blanco, of course), me sumo al rosa, al amarillo, al azul klein... pero tengo que decirq ue nunca combinados entre ellos. Me parece muy bien Pucci, pero yo paso. Yo me meto en un vestido amarillo y punto... no more, please!! O azul electrico y punto... en plan casual, azul con negro (aunque esta opción es demasiado de invierno), amarillo con jeans... en fin. Vamos, que no pienso ponerme una falda naranja con un sueter azul klein, o unos pantalones rosas con una blusa amarilla. Quizás tendría que abrir mi mente al arcoiris, pero confieso que nunca he tenido unos pantalones rojos.

Besos

Pd: Lo que realmente me gusta es poner el color en los complementos. Como mi adorado maxicollar amarillo!!

Lula