viernes, diciembre 29, 2006

Divas De Lujo


Las divas usan Chanel Nº 5.
No hay explicaciones.

11 comentarios:

Eva dijo...

Feliz Navidad Holly!! ;)

Lara dijo...

Unos vestidos super elegantes ehh,perfectos para noxevieja!jeje,quién pudiera...
Muakiss

Holly Golightly dijo...

Desde luego Lara! Quien pudiera! Pero como diría SJP son prestados! Ye s que todos los mitos se desvanecen..Ya la pasó a Cneicienta... Bueno besos, feliz Año Nuevo y que encuentres tu príncipe azul...

Anónimo dijo...

Holly, a ver si me puedes ayudar... hace un año y medio me compré en nueva york unas botas altas con flecos y cordones (las que lleva Kate Moss, solo que me las compré antes de vérselas, pero eso no importa ahora)... las mías son las marrones... el problema es quee ya hace año y medio y aún no me las he puesto por uqe cada vez que me las pruebo con algo no me gusta como quedan.

Había pensado en leotardos marrón osucuro, minifalda baquera, camiseta sport gris o blanca y una chaqueta de lana en tonos marrón oscuro y beige que se cierra con un solo botón (la camiseta es más larguita y la chaqueta llega justo a la cintura).

Un besote.

Anónimo dijo...

Por cierto, la anónima de arriba soy yo y me llamo Lola.

jeje

Anónimo dijo...

Ufff quien pudiera. La verdad es que los vestidos son fantasticos.
A mi el que mas me gusta es el de Diane Kruger, pero es que esta chica va siempre muy mona.
Besinos y sigamos soñando con estos modelitos para nochevieja.
Feliz año a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola!.Antes de que acabe este año me gustaria decir que de estas nuevas divas del celuloide y sus modelitos me quedo con el modelo que luce Cameron Diaz firmado por YSL.Me parece un modelo precioso,muy acertada la eleccion.Por cierto feliz año nuevo a todos!

Patri Jorge dijo...

Feliz Año Holly...y por favor sigue así!. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Holly, me llamo Iria y soy nueva por estos lares, he echado un vistazo por la pagina y me parece perfecta, la verdad es que hace años que soy una apasionada de la moda e una icomprendida por mis amigas, jajajaja, que me tachan de pija cada vez que manifiesto mi adoracion por los bolsos de marca y los diseños de Manolo Blahnic y Oscar de la Renta, muchas felicidades por esta maravillosa agina y feliz 2007 a todos

Holly Golightly dijo...

Hola Lola: pues tu combinación está bien pero, quizá sea más adecuada optar por el estilo Moss y combinarlas con unos pitillos en azul tinta o unos pitillos de pana color toffe además de una blusa blanca vintage combianda con un collar o una pulsera de eslabones XXL... Como abrigo, una chaqueta de cuero en tonos miel o toffe y n jersey de canalé en los tonos tierra con una cola de acballo y maquillaje en tonos chocolate... Besos y Feliz Año Nuevo!

Zulete: la verdad es que Diane Kruger va maravillosa siempre y será porque en eso de las pasarelas tiene experiencia... Bueno que el vestido es sencillamente impresioannte y ella, una mujer bellísima... Feliz Año nuevo!

Alan: le estác ogiendo gusto! Qué bien!Pues la verdad es que Camern Díaz lleav ya una temporada de infarto: minivestido de Chanel, boyfriend jeans grises de YSL, babydoll de Marchesa.. Habrá qeu hacer una review... Feliz Año Nuevo y Besos!

Hola Patri, cariño feliz Año y yo también espero ver más reseñas de zapatitos.. Tengo qeu hablarte de una marca de zapatos de la que ahora mismo no me acuerdo pero que era impresionante...Feliz Año Nuevo y Besazos

Hola Iria: pues solo decirte que espero que sigas leyendo Cool&Chic, que tus amigas te comprenda y que continues con esa adoración por la ropa maravillosa... Besazos y Feliz Año Nuevo...

!Feliz Año Nuevo a todos y, muchas gracias por todo!

NATRIBU dijo...

Uff! No puedo con Nicole Ritchie, es vestido muy chulo pero ella...
Está esquelética! No me gusta nada...