jueves, diciembre 28, 2006

Manual Del Hombre Perfecto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que afortunado me siento con tu blog. Me encanta... Me puedes decir lo que quieras sobre estilo. Tomo nota de todo. Y tienes razon, el chaleco precioso con esa camisa no era oportuno... Aposté por el chaleco... mal por la camisa.
Mi correo, maximhuerta5@hotmail.com

Ariel dijo...

Muy bueno consejos de estilismo.Lástima que en España no vayas a encontrar a muchos hombres que los sigan.¿no crees?
Aprovecho para desearte un buen 2007!besos

Anónimo dijo...

Hola!.Me ha gustado un monton este articulo del perfecto dandy.Me gustaria aportar que soy un fiel seguidor de los sweaters de colores atrevidos combinados con unos jeans bonitos y unos buenos complementos que son en mi opinion lo que te hace ir mas original.Espero que escribas mas articulos sobre la moda masculina porque yo si que creo que cada vez los hombres nos tomamos en serio esto jeje.

Anónimo dijo...

Los consejos estan muy bien, pero al igual que dice ariel yo no creo que los chicos españoles lo pogan muy en practica, aunque nunca se sabe.
Y la verdad es que me encantaría que hicieses la version en femenino "Manual de la mujer perfecta".
Muchos besotes

Patri Jorge dijo...

...y para Reyes me puedo pedir alguno de los maromos de tú post?? je..je..es broma. Un abrazo.

Mr. John Steed dijo...

Me encantaron estos consejos.

Lo único que no me gustó fue ese jean de Ralph Lauren todo parcheado, me pareció un espanto.

Anónimo dijo...

Excelente post.
Yo también apuesto por la combinación de denim y camisa.
Un secreto: todo estamos mediatizados por culpa de "Alfie". Arghhh, ¿por qué no nos quedan las bufandas así?

Anónimo dijo...

si si esto seria la imagen ideal si señor,,esos botines marrones bufff impresionante,,,i yo sin mi bolso ahora no salgo a la calle no no jejeje

Holly Golightly dijo...

Sergio: besos y a ser el rey del estilo...