viernes, octubre 06, 2006

TÁNDEM DELUXE: Pilati & YSL

Una colección sofisticada y chic con toques fashion. Estilo bohemio, vintage con toques 50´s y, detalles de lujo por Pilati… La pasarela estaba cubierta de lilas y, el cat walk fue aplaudido hasta la sociedad… Los cuadritos vichy, los stilettos, los look florales, el print bohemio y las míticas blusas de gasa y organza de la firma combinadas con pitillo.¿Los colores de la colección? El binomio blanco y negro, tonalidades rojas y la gama de los purple colours… Una colección maravillosa

Un trench con toques vintage en estampado de cuadritos vichy en blanco & negro… Zapatos de punta redonda con unas medias de rejilla en negro complementan un look sensacional…Strech a la cintura y un peinado retro es lo más!


Un trench con toques vintage en estampado de cuadritos vichy en blanco & negro… Zapatos de punta redonda con unas medias de rejilla en negro complementan un look sensacional…Strech a la cintura y un peinado retro es lo más!


Un look de inspiración fifties en print vichy. Una propuesta de estilismo francés de los 40´s con cinturón estrechando la cintura con hebilla cuadrada… Puños en tonos morado con unos zapatos bicolores de loo más chic, se han convertido en el aliado perfecto de la fashion woman de Pilati… Un look sensacional!


Un vestido en tonos blanco y negro de estilo 50´s con una alzada marcando cintura… El toque couture le imponen los accesorios: una pochette de mano geométrica en raso negro y, un pañuelo de corte geométrico a juego. Gafas oversize en totally black complementan un look lleno de estilo… Con un toque Audrey Hepburn!


Un diseño en print de cuadros en tonos negros, grises y con un reflejo en purple chic. Un cinturón al estilo New Look de Dior con una minicapa al estilo Sienna Miller es lo más…. Los zapatos son en tonos plata con un repujado retro. Fue uno de los look más aplaudidos del diseñador. Con un toque sixties, el diseño evoca al Balenciaga de las últimas décadas… Ideal!


Un look bohemio deluxe con inspiración Dior de los 40´s… Un toque vintage deluxe formado por unos pantalones e negro de corte por el tobillo con zapatos de pulsera en charol negro. Guantes largos de cuero negro complementan una maxi capa en print XXL de cuadros en tonos black&white. El toque bohemio le impone la boina, cuidadosamente ladeada…Street actual le pone el pañuelo al cuello en rouge atraction con unas gafas oversize en totally black…


Un smoking en negro de Pilati de corte impecable se combina con una femenina blusa de gasa en print floral. Un cinturón marcando cintura y, unas sandalias de tiras en charol negro es lo más!!! Uno de los pocos estilos masculinos que aparecieron sobre el cat walk. Evoca a los smokings de Monsieur Saint Laurent que, Catherine Deneuve lució como nadie envuelta en humo… ¡Divino!


Un vaporoso diseño de inspiración Hadas are Fashion es lo más! Un diseño en gasa plisada color nácar con escote halter en gasa floral combinado con toques de morado fashion y, detalles en rejilla con sandalias de charol negro. Un corte de inspiración romántica evoca a la dama de las leyendas de Becquer “Un rayo de luna” con la sensualidad maravillosa de la época romántica…


Un vestido de gasa en tonos morados con gran escote complementado con un recogido floral al cuello… Adornos florales en gasa recubrían el diseño de Pilati que, lucía plisados irregulares en el color que recubría la pasarela de lilas… Los zapatos eran morados con una pulsera y de puntera redonda combinados con medias de rejilla… Un diseño helénico con un fajín de gasa a juego y cintas a juego ¡Chic, perfecto, único!

Un Pilati sensacional que, presentó una colección maravillosa llena de bises vintage con un toque retro y al estilo Francia Is Fashion… Chic, glamour y fashion unidos en un cat walk de lujo… ¡Maravilloso!
Un trench con toques vintage en estampado de cuadritos vichy en blanco & negro… Zapatos de punta redonda con unas medias de rejilla en negro complementan un look sensacional…Strech a la cintura y un peinado retro es lo más!

3 comentarios:

Lara dijo...

Muy acertados los cuadritos Vichy!!Me encantann
Muakiss

Holly Golightly dijo...

La verdad es que los cuadritos vichy son una monada: D&G, Cavalli, Armani…han apostado por ellos otras temporadas y siempre con éxito. La siempre chic y femenina Brigite Bardot los lucía como nadie. Ahora te tenemos a ti para conquistarnos con estilo y glamour…;)Besazos

Anónimo dijo...

Tu blog es muy pobre a nivel de creatividad, te aconsejo que diseñes uno, con un estilo mas original, tratandose de blog de moda deberia tener un estilo mas libre.