sábado, octubre 07, 2006

VALENTINO: Lujo, Glamour & Sofisticación

Un desfile con toques de una mujer Valentino en tonos rosas, rojos, amarillos, azules o blancos… Una mujer romántica con toques ultra femeninos en los tonos más fashion del verano: Grecia Is Fashion, Shorts Are Chics, Look Sexy… son las claves de un verano ultrafemenino en los colores clásicos del Valentino más glamoroso… Maxibolsos, accesorios oversize, recogidos chics, lazos y sandalias extra chics… ¡Puro Lujo!


La prenda del verano son, sin duda los shorts, si Kate Moss los elevó al estrellato: Diane Von Fustenberg, V&R, Dsquared, La Perla, Salvatore Ferragamo… Mini shorts en blanco complementados con un maxicinturón XXL en tonos dorados; la modelo luce un top volátil y etéreo con pliegues a lo largo de la prenda y, el look se accesoriza con un bolso oversize en blanco con hebillas doradas y zapatos negros de charol…

Un toque sixties al estilo Britain Is Fashion es lo más! El diseañdor más couture de todos, opta por combinar el color más luminoso de la temporada: el amarillo con blanco y tramas de rosas. Un vestido de escote halter en blanco combinado con un bolso XXL en amarillo de cocodrilo con unas sandalias en tonos naturales. ¡Divino!


Un look British en tonos beige & negros… Una falda de gasa plisada en tonos canela con botonadura delantera y, con un lazo como cierre. El conjunto luce una blusa blanca con una capa de gasa en cuadros British combinados comunas sandalias en beige con lazos en negro y, combinado con un bolso extra grande en tonos canela con las asas trenzadas …


Petite Robe Blanche… Un sencillo diseño con toques glam, una cascada en gasa en la parte trasera se combina con unas cuñas en lazos blancos y, un bolso XXL en tonos blancos con hebillas doradas. El PRN se reinventa y se tiñe de blanco que, ¡es el nuevo negro! Elegante, sofisticado y versátil el tono más luminoso del pantone se reinventa como el tono más chic del verano…

Un vestido ajustado con franjas en blanco y flores beige con perlas incrustadas. Tirantes anchos y escote cuadrado es lo más! Un bolso a juego, estampado en nude & white es lo más fashion del momento… Unas sandalias en tonos nude con una ligera plataforma es un must! Un diseño elegante y chic, con un toque sofisticado, la mujer de Valentino renace…


Un sencillo diseño en rosa pastel con falso escote en gasa rosa y, un bolso rígido en cocodrilo rosa! Unas sandalias en azul cielo combinan con el look más fashion…Un escote en gasa plisada combina con un diseño por encima de la rodilla muy Jackie O. ¡Perfecto!



El amarillo llenó la pasarela de sofisticación y glamour al estilo Hollywood años 20´s… Un diseño con volumen en la parte baja en tonos blancos se combina con una minicapa en amarillo fabricada en organza que emula flores silvestres. Los peep toes en tono plateados complementan un look elegante y fashion! Un moño alto al estilo Audrey Hepburn en Desayuno Con Diamantes es un must!

Un diseño en tonos amarillos de corte imperio llega a la rodilla… Un cinturón de velvet se complementa con un lazo en negro y con capas de gasa en amarillo pastel. Un look griego con toques románticos es la propuesta de Valentino para un verano fashion!


Un look griego en rosa empolvado es un must! Capas de organza penden de una figura estilizada… Un fajín en strass recrea bordados florales y, el vestido concluye en un escote oversize que, cierra en la espalda… Un moño helénico es lo más…




Un diseño en el tradicional rojo Valentino cierra un sensacional desfile… Un diseño de cortes desestructurados es lo más Chic desde el nacimiento del Petite Robe Noire…El diseño, tiene capas de gasa distribuidas por el diseño que, le dan un toque etéreo y fashion… Una pochette de mano en raso rojo con boquilla de strass y peep toes en rojo fuego añaden un toque fashion a la siempre elegante mujer Valentino…

7 comentarios:

SuzieMoi dijo...

Me han encantado el 3 y el 8. ¡Y viva el amarillo!. Muy bueno el post de Dior...

Dave Aiman dijo...

SI EXISTE UN DISEÑO QUE ME ENLOQUEZCA ES VALENTINO...ESO ES PURA CLASE SIN TOQUES RAROS...ME ENCANTA

Anónimo dijo...

Genial.
Me gustan todos los modelos, los peinados magnificos, los maxibolsos , los zapatos... en fin todo.
Me pido ( puestos a pedir) los dos ultimos.
Para mí Valentino es unos de los mejores, sino el mejor .
¿Que tal un post de moda española?

Lara dijo...

Cómo son los vestidos de Valentino???Siempre impecables...desde luego que el rojo Valentino el mejor,sin duda!!!
Muakiss

Patri Jorge dijo...

oh..oh..oh...oh...oh....te doy mi dirección de envio???? Holly es pecado lo que has posteado. Un abrazo...lo siento es una debilidad.

Anónimo dijo...

Para quienes amáis el mundo de la moda os dejo una pildorita: WWW.KUKASWORLD.COM

Veréis que tentación de la moda también ha llegado al universo de las mascotas.
Moda urbana COOL y CHIC ... ahora para perritos.

Esperamos que os guste, besitos!

GABY y KUKA

susana dijo...

Soy nueva en el chat
Me encanta Valentino, sobre todo como trabaja el rojo; mujer atractiva a la vez que elegantísima.Os propongo una pregunta.
Con que complementos os gusta más el ROjo Valentino?