domingo, octubre 01, 2006

DSQUARED IS FASHION AGAIN

CATEN´S CATWALK

Un look masculino con pantalones de corte alto en tonos blancos. La nota fashion la imponen los tirantes que, añaden al look la sofisticación y sensualidad de los años 50. Una blusa azul entreabierta y un maxibolso en rojo pasión & azul cián que, denota elegancia, comodidad y, una mezcla de estilo vintage y exotismo al estilo dandi…



Look lencero con toques street son las consignas de la temporada. El amarillo pastel combinado con un blazer de corte impecable y sandalias de campesina chic es lo más!!! Un look perfecto para un brunch en el campo con manteles de cuadros de vichi y copas de champagne… ¡Perfect!


Un look fashion con toques de exotismo chic. Una dandi de lujo en pleno corazón de América… Sndalias en color azul marino, minifalda blanca con un pequeño y, superfashion cinturón de rayas bicolores rojas & blancas con una blusa azul cielo con cuellos y puños blancos bajo una americana color miel y una melena salvaje…




El look mini chic es lo más. Combinado con una blusa de carácter sofisticado y un bolso XXL en color pasión complementa el look más fashion… Sandalias, pelo salvaje y una consigna ¡Palidez chic! Demostraron que el corte mini a lo Quant es lo más en el desfile de los Caten…


Los jeans cobran protagonismo, y el look campestre es lo más! Una blusa blanca al estilo infantil con manga farol y cuello petit bateau con un bolsón de colores fuertes así como una pamela extra chic con toques de oversize is fashion! Un look maravilloso…


Un minivestido ultra chic en tonos del lejano oeste…Rayas cian & blanco, sandalias y toques de color como amarillo y detalles en blanco. Ciñendo cintura: un pequeño cinturón de cuero que esgrime el look más fashion… Melena salvaje, sandalias extra altas y un maquillaje suave es lo más…


Denim formal es la clave del look de Dsquared... Chaquetilla vintage en amarillo, mocasines en rojo charol y maxibolso en negro de cocodrilo… La blusa que es el emblema de la marca en pasarela desde hace ya un par de temporadas y un mini gorrito de toque inglés con estilismos ultra chics. Maravillosamente chic es la clave!!


Jackie O. revive y su estilo se acorta y pierde centímetros: un look bicolor, encaje & raso es la apuesta. Un toque de Chanel actualizado y, tintes vintage al estilo Dior es lo más…Para unos quizás muy corto y, para otros la temporada más fashion del estilo Quant!!! ¿No os encanta?

3 comentarios:

T.T. dijo...

Fantástico desfile, poca innovación, se mantienen en su estilo ! Pero me gusta mucho ! Besooos !

Lara dijo...

Q recatados los veooo a estos hermanos!!!Aún así me encanta!
Ya te he enviado el mail
Muakisss

Lara dijo...

Jajaja muy bueno!No sé cuando pero pronto saldrá en People su nuevo retoño!
Muakiss