sábado, septiembre 30, 2006

CHICOS ULTRA CHICS

12 comentarios:

masaoms dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta...como el de cool boy...ahora voy a tener mas trabajo para seguir a los dos, jejeje, felicidades ana!

Jesus Moreno dijo...

Gracias por tu post...(me sacas los colores!). Tu blog lo sigo desde que empezé... haces muy buenas referencias. Y lo bordas cuando nos dedicas (a los chicos) un post, como este. El seguimiento será mutuo.

Ann W. dijo...

Que bello los lentes Tom Ford... definitivamente un must!!!

Lara dijo...

Ojalá todos los chicos vistieran así...jejeje
*Te mando el mail a coolchicandfashion@hotmail.com,no??

Dave outlet dijo...

LO QUE MAS ME ME HA ENCANTADO HA SIDO EL MOCHILÓN..ES GENIAL!Y EL RELOJ ME ENCANTA Y AMS EL COLOR.

cOoL BoY dijo...

Miles de palabras para definirte, dudas al elegir una, pero me arriesgo al decirte que eres ADORABLE ! Besos cielooH !

eVa! dijo...

En la tienda donde trabajo se vende el reloj D&G... ;)

Heidi dijo...

Pues a mí lo que me ha robado el corazón es el bolso. ¡Me encanta!

eVa! dijo...

Trabajo en una tienda de gafas y relojes de firma. La verdad es que el reloj no es muy de mi devocion, tambien vendemos bijoux de D&G y me parecen lo peor!!!! Prefiero Calvin Klein. Es un trabajillo, me da tiempo para seguir mi carrera, estudio Publicidad y Relaciones Publicas.
Mil gracias!!!
Muuuuuua!

Gael Iglesias dijo...

me he quedado estupefacto por fin encuentro lo que buscaba alguien que me hable de moda masculina tan facilmente,esto en españa es muy dificil de conseguir. Me encanta este blog y solo he leido un articulo te encontre por casualidad buscando un reloj by marc jacobs me encanta tu blog prometo que lo visitare mucho mas a menuno

Anónimo dijo...

Tengo ese reloj.

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射