martes, octubre 03, 2006

Diane Von Fustenberg Is Very Chic

FEMINIDAD & ESTILO ES EL NUEVO GLAM


Un desfile lleno de glamour y sofisticación… Uno de los diseños más hermosos fue este con toques de inspiración griega en tonos nácar con pedrería… Un diseño de corte imperio con tirantes anchos con tachuelas en dorado, el pelo extra liso y el toque glam es el brillo de labios extra rose… La palidez continúa como consigan en el verano más white de la última década… Los peep toes son un guiñó para los fashion shoes addicts…


Un precioso diseño en negro cerró el desfile con las líneas sencillas y elegantes de la firma… Brazalete en strass y sandalias joyas complementan el look más sencillo y más fashion del glam-world… Unos delicados pendientes en strass acicalan al diseño en gasa con volantes en tutú realizado en inspiración 40´s…


Un PRN con escote cuadrado y tirantes anchos. ¿El toque de color? Un fajín en rosa fucsia en gasa fluor… Unas sandalias doradas a juego y unos pendientes XXL son lo más para añadir un toque fashion al look más trendy del momento. Una imagen tendenciosa y fashion a la vez combinado con el look más chic…


Un jersey oversize combinado con una minifalda extra mini que, reafirma una vez más las claves de la temporada: mini, mini, mini!!!!! Unos pendientes largos con cuentas redondeadas y esmaltadas convirtieron al diseño en el más actual. Los expertos aseguran que, es una de las pautas que revolucionará el concepto de talla y tamaño con las nuevas tendencias oversize!!


Uno de los diseños con volumen globo que salió a la pasarela de una de las diseñadoras más fashion del momento… El diseño lucía un estampado con toques sixties lleno de encanto y glamour frívolo y fashion a la vez… Un detalle totalmente glamuroso era la recuperación de los iconos de otras firmas: oversize by Stella McCrtney, volumen globo by Balenciaga… Un diseño extra Chic que reafirmaba el toque fashion de los stilettos de 13 cms…


El amarillo, el color azafrán, es el tono de la temporada… ¡Totalmente fashion! El corte bajo el pecho en forma de fajín, el escote abierto pero cuidado y comedido, y un largo asimétrico distribuido en pliegues subalternos tiñó la pasarela de estilo colorido. Una imagen vintage con un toque Moss…
Y demostrando cómo la feminidad vuelve, una imagen que ejemplifica lo retro y lo vintage. Estampado floral con toques toile de joui revoluciona un diseño de corte 50´s que, culmina con toques tan actuales como la melena a lo garçon o unos peep toes dorados. El rouge en roge fashion y, un look con efímeros accesorios: arrogancia y personalidad complementan el look más preppy firmado por Diane… Una maravilla!!

1 comentario:

Lara dijo...

Me encantan los modelitos de las fotos que has elegido,me los pondría todos!Me gusta que los diseñadores usen el retro y el vintage.
Muakisss