martes, octubre 03, 2006

V&R


Sólo las siglas bastan para designar a la marca más cool del momento… El dúo de diseñadores más fashion del trendy world arrancó aplausazos al público, un comienzo de desfile al estilo más chic: dos bailarines marcaban pasos de baile al estilo 50´s bajo el telón de una maravillosa orquesta y sobre un suelo de glitter al estilo fashion 50´s dance room…

Él, apareció sobre la pasarela con esmokin y, ella con una de las creaciones del dúo de diseñadores: un tutú romántico en color nude con detalles en strass y toques helénicos… La aparición estelar del dúo de bailarines causó conmoción entre el público…

La feminidad y el estilo vintage con toques victorianos y renacentistas causó sensación en una pasarela con toques fashion street… Una maravillosa puesta en escena con toques de realismo mágico y, un detalle muy designer chic: las etoiles de la fama estuvieron presentes durante todo el cat walk…


V&R CATWALK


Un minitrench en color negro con estampado en nácar de etoiles… Unas medias de fantasía muy Gaultier Fall Winter y, una blusa de gasa en tonos nude complementaron un look femenino con toques de subjetivismo fashion…


El color más fashion del verano: amarillo azafrán reúne todos los detalles más chics del verano: volumen globo muy Ghesquiere pour Balenciaga, Swaroski panty a lo Gaultier y rebeca chic en tonos crema muy al estilo 50´s de la marca. Un look absolutamente maravilloso con toques de estilo y glamour vintage…


Un look con toques 20´s deluxe, el diseño muy al estilo charleston del Paris de los 20 en Le Marais cuajado de artistas conceptuales y bohemias fashion… El diseño mantiene las señas de identidad de la marca renovando el concepto de vintage: fashion style con cortes de hoy.


El smoking para ella se tiñe en degradé al estilo Dior Spring Summer, un look regio con cortes franceses y superposiciones de telas. El degradé que avanza a medida que el diseño se acerca a los peep toes, se va feminizando. ¿El toque fashion? Una gola dieciochesca con toques actuales…


Los shorts continúan siendo un must en todas las colecciones primavera verano… Una blusa de gasa con caída smoking en tonos nude con botonadura delantera y, shorts en blanco puro con bolsillos ribeteados en negro. ¿Toque fashion? La gola dieciochesca adaptada al presente que se revela como el it-accesorie de la próxima temporada… Las sandalias al estilo romanas tan buscadas el pasado verano por Marc Jacobs, Fendi o D&G se actualizan y se recubren de raso nude y cintas de strass… Un modelo encantador…

El detalle final fue encantador, parejas de bailarines salieron a la pisa engalanados al estilo 50´s marcando el compás de las notas de la orquesta y bajo la bella luz de las lámparas de cristal…Envueltos en la neblina propia del haz de glamour de la década, los bailarinas danzan bajo la atenta mirada de los diseñadores que, salen al cat walk como dos modelos masculino más. Perfect!

5 comentarios:

Dave Aiman dijo...

qUE EME NCANTAN TODOS LOS DISEÑOS...!
SON UNA COSA..QUE NO TENGO NI NOMBRE.

Lara dijo...

Hayyy estos xikos holandeses son estupendisimos,tengo ganas de que llegue la colección a H&M, no sabrás pa cuando??
Muakisss
*Te llegó ya mi mail??

Anónimo dijo...

me ha encantado! sobre todo el pantalón degradado y el traje blanco.
Deseando ver el de Dior!!!!
besos

T.T. dijo...

Fantásticos esos holandeses ! Aunque no tanto como el gran Galliano, con que nos sorprendee ! Besooos !

Anónimo dijo...

A eso se le llama una buena puesta en escena! Ai, que me sale la vena artística!
Genial el detalle de ponr a parejas de chicos bailando!
Amor, te quiero un día en el msn! XD
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa